el sonrisas se va pa el norte

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

el sonrisas se va pa el norte

Post by 306zgz »

buenas para finales de agosto ire con el sonrisas a gijon, asturias ( llanes ) y santander ( noja ) queria saber sitios de visitar actividades que hacer ect he estado ya en cabarceno y es impresionate un saludo y gracias
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: el sonrisas se va pa el norte

Post by Lovecars »

En Asturias vete al mirador del Fitu e imprescindible q hagas la ruta del Cares, no te arrepentiras, es de lo más bonito q he hecho nunca, tb esta muy bien el desfiladero de la Hermida, o hacer piragüismo en Ribadesella, etc etc... además de comer de lujo y en abundancia. X supuesto, no dejes de ir a sidrerías :partyman: .

De Santander, si ya estuviste en Cabarceno, te recomiendo la misma Santander con el Sardinero y sobre todo Comillas (con su imponente Universidad) y Santillana del Mar.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Re: el sonrisas se va pa el norte

Post by 306zgz »

ok tomo nota ya me diras la ruta de que va y todo eso pa ir apuntando jejejeje un saludo y gracias
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Post Reply