San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by coco »

Lovecars wrote:
BABE wrote:Con ganas de volver???? Llévame en el bolsillo.
Hay límite de peso, y tu pesas demasiado :finga:

yo soy finito :^o
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

coco wrote:
Lovecars wrote:
BABE wrote:Con ganas de volver???? Llévame en el bolsillo.
Hay límite de peso, y tu pesas demasiado :finga:

yo soy finito :^o
No, tu lo q eres es "fino, fino, filipino" :butthead:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

Bueno, voy a intentar retomar la narración de la inconlusa crónica del viaje... Creo q lo dejé en el principio del viaje hacia el sur, hacia Monterey (CA).

Salimos tras desayunar dejando atrás nuestro hotel en San José y a toda la gente q nos había llevado hasta allí, para ir a coger la famosa US 1 o carretera de la costa con destino Monterey, con ninguna prisa y sí muchas ganas de psarlo bien y ver qué descubríamos en nuestro viaje. A la salida creo q fuí conduciendo yo (ya no me acuerdo, la verdad, puesto q nos ibamos alternando) nuestro flamante Ford Mustang q habíamos alquilado el día antes.

Conducir en EE.UU te obliga a cambiar el chip bastante, tanto en las ciudades, x la situación de los semáforos principalmente, ya q éstos se hayan no donde estamos acostumbrados, es decir, justo antes de las intersecciones, sino al contrario justo pasadas las mismas, lo cual como digo requiere cierta concentración sino queremos tener algún percance. Contra lo q pueda parecer inicialmente, no es nada difícil acostumbrarse, y las bajas velocidades a las q se circula en general, tb ayudan en ello. Sin embargo, tb es diferente conducir en carretera, o mejor dicho, en las enooooormes autopistas americanas, donde no es raro encontrarte con 5-6 carriles x sentido de circulación, lo cual unido a q en algunas zonas y x la limitación de velocidad se juntan muchos vehículos, incluidos camiones y pick-ups enormes, puede llegar a producir algo de claustrofobia. En general el límite de velocidad esta entre las 50-60 millas (entre 80-96 kms/h, vamos un escándalo!! :roll: :( ) xo como en todos lados, en muchas zonas la gente va sobre las 70 y a veces 80 mill/h... Aún así, cuidado si circulais alguna vez x USA, xq allí no se nadan con tonterías a la hora de multar e incluso llevarte a la carcel x una simple infracción de velocidad, así q no os recomiendo correr x aquí.

Bueno, pues tras unos cuantos kms iniciales x una enorme autopista, llegamos a un tramo más montañoso, con 2 carriles x sentido, y en muchas ocasiones separados x la geografía (muy parecido al Pto. de Despeñaperros, xo más frondoso jeje). Gracias a Dios pensé, x lo menos ya q no podemos correr, al menos podré entretenerme algo con las curvas y ver cómo responde el cacharro éste. Pero mi gozo quedó frustrado x el tráfico, y salvo en aceleraciones puntuales, donde sí pude comprobar q el 6V de 4000cc q llevaba bajo el capó tenía potencia "suficiente" :p ... Aún así, no es un coche pensado para correr, no frenaba mal xo tmp es una maravilla (es automático tb, xo convencional, nada de posibilidad de cambiar manual) y las suspensiones bastante blandas, a lo q los beumáticos con perfíl 65 :shock: tmp ayudaban precisamente... Es decir, muy bonito sí, chulo tb, xo dinamicamente bastante regularcillo, aparte de q el cacharro mide cerca de 5 mts de largo x 1'90 de ancho.

Pasadas las curvillas, legamos a una zona donde empezamos a volver a ver el mar a nuestra derecha, y decidimos tomar una de las salidas hacia una localidad q nunca habíamos oído xo q sonaba bien, "Rio del Mar" :rock: me parece el tipico nombre de peli de serie B o de Tarantino o Robert Rodriguez... yiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 8) :lol: \:D/ Nada más dejar la autopista, empezamos a bajar bastante x la carretera hacia el mar y vimos q se trataba de una zona residencial bastante agradable y de evidente espiritu vacacional, vamos de residencias veraniegas, chalet en la playita, etc. Todo bastante bonito, la verdad. Así, descendiendo descendiendo llegamos hasta el mismísa arena de la playa, y en el primer hueco q vimos "tiramos" nuestro mustang y nos cojimos nuestras gorras para mimetizarnos lo más posible con los lugareños jurjurjur.

Rio del Mar, resultó ser un lugar muy agradable, tanto q tras un paseo inicial x la playa, y un más largo paseo x un valga la redundancia, paseo paralelo a la playa, decidimos quedarnos a comer x allí enfrente del mar, disfrutando no ya de la playa (la temperatura era agradable, xo no para bañarse) xo sí del solecito y de las vistas de todo tipo, con patas, con ruedas, patas sobre ruedas, etc etc... Ahh, se me olvidaba, os imaginais en q consistió el menú?? Pues sí, unas jugosas y americanas hamburguesas :)

Tras la comida, pudimos hacernos fotos con distintos "juguetes" q x allí había (ya los vereis en las fotos) jeje, y de vuelta al coche a continuar con nuestro viaje. Decir q nuestra intención era llegar a Monterey xo ibamos sin alojamiento reservado y sin ninguna prisa como dije al principio, vamos q nos importaba poco llegar a una hora u otra o dormir en un sitio u otro.

En esta ocasión se puso al volante mi amigo Miguel, y como durante todo el viaje, pusimos nuestra fabulosa emisora de radio satélite de Blues 100%, IMPRESIONANTE!! qué calidad en los temas, y variedad x supuesto. Como se nota q EE.UU es un gran país q hasta tienen emisoras de radio monotemáticas las 24h del día y encima realmente buenas. Hasta el punto q no cambiamos dicha emisora más q en contadas ocasiones durante los 3'5 días q tuvimos el coche. Así q ibamos disfrutando de buena música y del paisaje y relizamos la siguiente parada en un sitio q resultó ser un "bluff", además era zona natural protegida, y tenía un camping en medio. Para acceder a la zona había q abonar un importe en una garita con guardias a la entrada, xo lo tienen bien pensado (una vez más) y para 15-20min no se paga nada, así q entramos, recorrimos todo aquello, pisamos una vez más arena de playa, y nos salimos antes de q nos persiguiese el Sheriff Lobo :finga:

En ruta otra vez, musiquita alta, y a disfrutar del paseo. No avanzamos mucho más de 30-40 kms, cuando un cartel nos sacó casi del letargo de media tarde y yendo x carretera nacional ya con 2 sentidos de circulación y a aprox.40-45 mill/h, vimos un cartel q decía algo así como "Laguna Seca", "Salinas"...... comorrrlll?? :shock: :o Laguna Seca?? Salinas?? :roll: :-s ...coñoo!! Laguna Seca, Salinas, camino de Monterey!! En esa zona no es donde esta el famoso circuito de motos?? :p Jajajajajaajajajajaaja no podíamos creerlo, de puta coña resulta q en nuestro camino nos habíamos topado con algo q ni de lejos habíamos pensado encontrarnos, ni en ningún momento se nos ocurrió el mirar dónde quedaba... Todavía descojonados y xq no decirlo, excitados con la ídea, decidimos desviarnos unos kms hacia la localidad de Salinas y Laguna Seca, donde se encuentra el famosísimo circuito del mismo nombre y q pertenece a la ciudad de Salinas, a unas 35-40 millas de Monterey. Del resto, del circuíto y demás, sólo deciros q se puede acceder libremente y gratis a él (no a la pista, xo sí a la zona de paddock y boxes) y que se puede recorrer la mayoría de su trazado x una carretera paralela q lo circunda x el perímetro exterior; una vez más IMPRESIONANTE!!! Este país es la ostia, con perdón. 8) :rock: Tb pondré fotos para q babeis un poco más :finga:
Ahh, y un vídeo muy divertido :-. :-.

Tras la inesperada y emocionante parada en Laguna Seca, volvimos a salir a la carretera general en dirección Monterey, a donde llegamos a la caída de la tarde, sobre las 19h, y tras ir mirando varios moteles de carretera, decidimos parar en uno q nos gustó x su situación y aspecto. Preguntamos y tras comprobar q tenáin habitacién disponible y asequible, nos registramos, aparcamos el coche delante de la puerta de la habitación (joder cómo mola ésto 8) ) y decidimos darnos una ducha y descansar un poco antes de volver a salir para ir a cenar.

La cena la hicimos en un Japones no muy lejano q encontramos a unas 4-5 cuadras de allí (cuadras son manzanas para los americanos, xo no de comer ehh) y tras ella, y viendo q estabamos cansados y q no veíamos gran cosa, decidimos volver al motel e irnos a sobar.

End of Part VII.
To be continued...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by BABE »

Metes unos totxos del copón, pero la verdad que almenos no se hace pesado ni repetitivo.

Decirte que me da envidia leer todo lo que dices, porque tiene que ser de admirar la calidad de vida de allí, no obstante decir que también vosotros teníais todo el tiempo del mundo.

En mi pueblo también se aparca delante dela puerta del bar y donde sea, lo malo es aquí en Madrid y grandes ciudades.

Eres grande miniyo. :finga: :finga: :finga:
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

Some pictures...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by BABE »

Como molan las fotos. Ese oceano trankilo.

Eres afortunado por ese viaje.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

more...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by CarolKing »

Bonito sitio.... no estaría nada mal conocerlo.... y las fotos, chulísimas, si señor...

Pues ya nos contarás más entonces.

Saludos.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

He intentado subir un vídeo en .mpg, xo pesa demasiado ](*,) . Sorry
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by valve »

dime por favor que tiraste una foto de la curva de doble vertice, la segunda que hay despues de meta (la primera es la curva 0, que es practicamente una recta) si no me equivoco la diseño wayne rainey....
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

valve wrote:dime por favor que tiraste una foto de la curva de doble vertice, la segunda que hay despues de meta (la primera es la curva 0, que es practicamente una recta) si no me equivoco la diseño wayne rainey....


Pues me temo q no Roberto, las 2 zonas más espectaculares del circuíto q son esa y el sacacorchos, son curiosamente unas de las q no te permiten ver... De todas formas, ya es bastante q el circuíto sea de libre acceso y gratuito y que puedas casi recorrerlo completamente x fuera x un "circuito" paralelo.

Como vereis en las fotos, el circuíto esta enclavado entre montañas, en un valle, y x algo se llama Laguna Seca, xq hay una laguna cercana y xq aquello es bastante seco jeje
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by coco »

Impresionante y el relato digno de un guionista. =D> =D> =D>




siguiente capitulo :popcorn: :popcorn:
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by CarolKing »

coco wrote: siguiente capitulo :popcorn: :popcorn:

La verdad que si.. dan ganas de picar algo mientras se esta leyendo.. jejeje... \:D/ sobre todo cuando se planta a contarnos lo que han comido... :lol: :rolleyes:


Saludos.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

Me alegro q os guste, siempre me ha gustado escribir, me sale fácil, eso sí no tengo tanta imaginación, así q siempre han de ser relatos de lo vivido. Soy como un cronista jejeje

Permaneced atentos q cualquier día os sorprendo con otro capítulo (xq al menos 1 más caerá, de esta larga historia :) )
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by BABE »

Lovecars wrote:Me alegro q os guste, siempre me ha gustado escribir, me sale fácil, eso sí no tengo tanta imaginación, así q siempre han de ser relatos de lo vivido. Soy como un cronista jejeje

Permaneced atentos q cualquier día os sorprendo con otro capítulo (xq al menos 1 más caerá, de esta larga historia :) )

Que pesauuuuuuu :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

BABE wrote:
Lovecars wrote:Me alegro q os guste, siempre me ha gustado escribir, me sale fácil, eso sí no tengo tanta imaginación, así q siempre han de ser relatos de lo vivido. Soy como un cronista jejeje

Permaneced atentos q cualquier día os sorprendo con otro capítulo (xq al menos 1 más caerá, de esta larga historia :) )

Que pesauuuuuuu :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
Si tu no sabes leer chaval :butthead: :butthead: :butthead:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

...Long time ago, there was a big story that wasn't finished, so let's go over it.

El último capítulo de este viaje empieza la mañana del domingo en Monterey, localidad californiana a la que como todos los q habeis seguido este relato, llegamos el día anterior, en nuestro viaje al sur desde San José. El día amaneció muy bueno, con algunas nubes xo más sol, y con una temperatura agradable, aunque el viento de allí (una constante a lo largo de todo el viaje) hacía q en ocasiones hubiera q ponerse una chaqueta para no pasar frío.

El plan del día era ir a visitar el Acuario de Monterey, al parecer uno de los más importantes del país, y quizá el mejor de toda la coste oeste según nos había comentado todo el mundo en S.Francisco y S.José, así q cogimos nuestro mustang y pusimos rumbo al acuario, el cual no distaba más allá de 10 kms desde nuestro Motel (escasa distancia teniendo en cuenta q hablamos de USA donde todo es gigantesco, distancias incluídas x supuesto). Al llegar a la zona descubrimos q esta enclavado a uno de los acantilados de la localidad (lo que le da fama básicamente a Monterey), y rodeado como no podía ser de otra forma en el país del comercio y el ocio, de tiendas, bares, restaurantes, chiringuitos, etc etc. Tb como siempre, el acuario tiene para los visitantes un parking, q si bien era de pago, no era muy caro, y era francamente cómodo x sus dimensiones (nuevamente como todo en EE.UU, de talla XXL), y aparcamos allí.

A la que salimos del parking y camino de la entrada del Acuario, empezamos a ver muchas tiendas, y hasta había en un clásico kiosko de música un grupo amenizando la jornada con temas de distintos estilos, desde el country, al rock, pasando x blues, pop, etc. El ambiente en la calle era absolutamente festivo y relajado, y después de obeservar un poco todo aquel "espectaculo", nos dirigimos a la entrada del Acuario. La misma cuesta 25$, q no es que sea mucho, xo en mi opinión y habiendo visto otros, sí me resultó excesiva. Con ésto no quiero decir q el acuario estuviese mal, q no es el caso, sino q los he visto mejores sin ir más lejos en nuestro país (Barcelona x.ej) o dentro de USA en Miami, xo para el q le guste y no haya estado en otros, es una buena opción. Además, las instalaciones estan bastante bien y los empleados q trabajan allí son bastante amables y hasta simpáticos. Realizan demostraciones en vivo e interactivas con los visitantes (especialmente interesantes y dirigidas para los niños) para enseñarles algunos de los seres q forman parte de la fauna y flora marina, y te permiten en ocasiones, y cuando ello no supone ningún riesgo, tocarlos y sentir su textura. Así pudimos tocar estrellas de mar vivas, distintos tipos de cangrejos, peces, incluso mantas/rayas, etc etc.

Tras un par de horas o algo más allí, y algo cansados e incluso mareados de subir, bajar (escaleras) fijar la vista aquí/allá, decidimos dar x terminada la visita y abandonar el acuario. A la salida aprovechamos a hacer alguna comprita en las tiendas q estratégicamente estaban situadas alrededor del recinto, y a tirar algunas fotos.

Volvimos al coche, pagamos el parking, y nos pusimos en marcha de camino esta vez hacia el norte x la US1 de vuelta a S.Francisco ya q a primera hora de la mañana del día siguiente debíamos coger el 1º de nuestros vuelos de regreso a casa. Nuevamente, y como durante todo el viaje, la ídea era ir haciendo kms sin prisa xo sin demasiada pausa, dejando q el paisaje nos sorprendiera, o bien el hambre u otras necesidades fisiológicas, nos invitasen a parar. Así después de aproximadamente 100 millas, empezamos a tener hambre y decidimos parar en el primer bar de carretera q nos encontrasemos. Y así hicimos, lo que no esperabamos es q "el bar" en cuestión fuese tan digamos "pintoresco". En su exterior nada nos hacía presagiar lo que nos aguardaba dentro, quizá y sólo quizá y a posteriori, la existencia de varias Harleys aparcadas a la puerta sí podría habernos dado alguna pista, xo tmp, ya q es la típica moto americana y hay muchas x todas partes y de todo tipo, así como pilotadas tb x toda clase de gente. Resumiendo, y a falta de q veais las fotos, os puedo decir q era un bar de carretera de película, una vez más a lo Quentin Tarantino o Robert Rodriguez, muy muy peculiar :o , tanto en su decoración, como en los personajes q encontramos en su interior (ni siquiera las fotos podran describiros realmente como era), ÚNICO desde luego, y completamente atípico para lo q estamos acostumbrados no ya en España sino en toda Europa.

Allí, al principio he de decir q nos sentiamos algo intimidados y pensabamos en tomar sólo una cerveza, y si eso, y salir pitando, puesto q pensabamos q no podríamos comer allí y q quizá pudiera pasar algo... lo dejo a vuestra imaginación, xo tb como en las películas jeje :roll: . Sólo se q x alguna razón me sentía atraído x todo lo q estaba viendo y sintiendo, y en esas llegó una panda de moteros (tb de película; parecía q estabamos viviendo dentro de una) y se puso a nuestro lado; algunos eran los típicos barbudos gigantes con cara de pocos amigos y otros eran más bien chicanos con aspecto de pandilleros/camellos...en fin para vivirlo. En esas se nos acercó la tía de la barra, q tb era para verla xq era la típica tía de unos 3 taitantos, q seguro q años atrás había sido "cheerleader" o animadora en el equipo de football americano del instituto o incluso ganadora de un concurso de belleza local, y que seguro era muy guapa xo q ahora tenía una buena barriga cervecera y un pelo rubio, q aunque bonito y medianamente cuidado, le pasaba claramente las caderas y el culo hasta llegarle a las corvas de las rodillas, IMPRESIONANTE!! Una pena de mujer, xq a juzgar x sus rasgos, debió ser bastante guapa. En fin, el caso es q le pedimos un par de cervezas mientras nos dejaba unas cartas con lo q el local nos podía ofrecer para comer.

A pesar del aspecto de todo el local, y de nuestras inseguridades iniciales x el ambiente y xq a lo peor no pudieramos comer allí, descubrimos q como en todo USA allí todo el mundo va a su bola y da igual si eres blanco, negro, amarillo o colorao, bajo, alto, gordo o flaco, mientras no mires claramente a los ojos a nadie, nadie te dirá nada ni te mirará, así q disfrutamos de nuestras cervezas (muy buenas y tiradas de barril x la amiga antes mencionada) y de nuestros platos de burritos y enchiladas q pedimos para comer, además de una sopa picante q aunque fuerte estaba muy buena ("soup of the day", tb muy típico en USA). Mientras comíamos y sin cortarme un pelo, decidí levantarme un par de veces de la barra, xq estabamos comiendo en ella, para inspeccionar todo el local armado con la cámara y haciendo fotos, aún a riesgo de que alguien me llamara la atención, o directamente me echara, cosa q no ocurrió, ni una ni la otra, fotos q podreis ver para haceros una ídea de cómo era el local. La verdad es q yo disfrute mucho la comida, 1º x el hambre q tenía y xq estaba todo bueno (aunque fuertecito, no era local para mujeres, aunque ahora matizaré jeje) y xq el sitio era único. No os he comentado el resto de seres q habitaron dicho local en el tiempo q estuvimos, bueno pues cuando entramos y a la derecha de la puerta había una mesa de billar donde dos tías muy yankees echaban una partida con sus cervezas y sus botas y vaqueros... no se si eran del rollo bollo o no, xo desde luego si lo eran eran muy "machos" :lol: pues bebían como cosacas, y pegaban alaridos y risotadas como tales, así como algún erupto (sí, habeis leído bien jeje). Otros personajes, totalmente opuestos y q no parecían pegar ni con cola allí, al margen de nosotros mismos (aunque ibamos disfrazados con nuestras gorras y atuendos con camisetas y cazadoras cantosas :p ) y que llegaron a los 20 min de estar nosotros allí y en moto, eran una parejita pija y feliz de unos 45 tacos, los 2 vestidos de sport pero pijo y con ademanes refinados (se les veía de pasta vaya). Ella era la típica esposa americana q no hace más q pasar el día con las amigas, en el gimnasio y en el club de golf, y seguro q soportando, como su marido, los cuernos q ambos se pondrían, ya digo, un estereotipo de pareja media/bien americana jeje. Bueno, y aunque habían más biotipos x allí, no eran tan destacables, así q pasaremos a la decoración del local diciendo q era AMAIZING (viene a ser flipante) con barra americana y todo (y no me refiero a la de pedir copas), un saxo x allí, la típica maquina de discos "antigua", etc etc etc.

A la salida del local, y con las panzas llenas, hicimos algunas fotos a los coches y motos q habían aparcados alrededor, y subimos de nuevo en nuestro icono americano con ruedas, el mustang, para proseguir nuestro camino. Tras un par de horas al volante más, llegamos a S.Francisco, y decidimos, a pesar de la hora (18'15h) ir directamente al Fisherman's Warf e intentar coger el ferry a Alcatraz, ya q anteriormente no habíamos podido cogerlo x ser el finde del memorial day y estar todo reservado. Y nuevamente, nos llevamos una desilusión al comprobar q llegamos justo antes de zarpar el último barco a la isla y q su pasaje estaba ya al completo. Así q aunque algo desilusionados x quedarnos sin visitar Alcatraz, aparcamos el coche y nos tomamos algo x allí.

A la salida, nos ocurrió otra de las vivencias únicas del viaje. Iba conduciendo Miguel, y no lo digo xq fuese él, xo el caso es q nos saltamos un semáforo q justo acababa de ponerse en rojo y encima tuvimos q frenar para no atropellar a unos peatones (suena heavy xo podeis creerme q peligro no hubo ninguno xq ibamos super despacio) y el motivo x el q nos saltamos el semáforo era x ir mirando a un lado y otro de la calle como buenos turistas jeje. Bueno, pues el caso es q nada más saltarnos el semáforo y parar, oímos unas sirenas detrás nuestro y bingo!!, nos cazó una patrulla de policía... Ni que decir tiene q se nos pusieron los huevos x corbata ya q encima en USA no se andan con tonterías y x menos de nada te llevas una paliza seria y vas "palante", así q acojonados nos digeron x megáfono q pararamos a la derecha. Se pusieron a nuestra altura, y sin bajar del coche nos reprendieron x nuestra acción pidiéndonos la documentación del coche y el carnet de conducir a mi amigo y preguntándonos sino habíamos visto el semáforo en rojo y si no sabíamos q eso significa q debíamos parar inmediatamente. Nosotros nos hicimos los tontos, dijimos q eramos turistas q ibamos mirando la calle y yo el plano y q cuando nos dimos cuenta estabamos encima del disco en rojo. Unos charloteos más e increiblemente nos fuimos sin receta ni tacto rectal :rolleyes:. Y es q mi amigo tiene un largo historial de experiencias similares con policias de lo más curiosas y de las q siempre ha salido bien parado. Así q, una vez desapareció la patrulla rompimos a reir y descojonarnos x lo sucedido, decidiendo celebrarlo yendo a una tienda de música muy famosa en toda la ciudad y q estaba cerca del hotel donde dormimos los 1os días allí, en la Avda. Van Ness, donde Miguel se compró varias cosas para sus guitarras, libros de música, una armónica y un gorro/sombrero atigrado super molon (tiene un grupo de blues: http://www.snakeblues.com).

Tras salir de la tienda de música, seguimos dando una vuelta x la ciudad a bordo del Mustang haciendo tiempo, pues esa noche ibamos a pasarla o en vela o durmiendo algo o bien en el coche antes de dejarlo en el aeropuerto, o bien en el mismo aeropuerto. Al final, dejamos el coche en el parking del aeropuerto, cenamos x allí y decidimos esperar a las 4 am hora en la q empezaba la facturación de equipaje para nuestro vuelo de las 6'30 am. Dimos algunas vueltas x la zona de tiendas del aeropuerto de S.Francisco y dormimos una mini siesta enfrente del box de chequeo de equipaje ya reventados de tanta espera.

Y hasta aquí las peripecias de Mick & I en los States, ya que el resto fué volar hasta Philadelphia como a la ida, y desde allí hasta Madrid.

So, that's all falks!!, so far so long. I hope you enjoyed this story as much as we did.

End of part VIII. The End!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by CarolKing »

Como siempre, un placer de terminar de leer esta agradable historia.
Gracias por compartirla con todos nosotros, jejeje.... :) , lo mismo algún día puedas ir a ver Alcatraz... :)

Saludos.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

CarolKing wrote: lo mismo algún día puedas ir a ver Alcatraz... :)
Mientras sólo sea un "mete-saca", quiero decir de visita :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

Fotos de este último día...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by BABE »

Mira que eres cansino!!! Que no nos importa, PESAUUUUUUUUUUUU. :finga: :finga: :finga: :finga:
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by 306vgti »

Joder macho acabo de ver las fotos y leido algún texto, que documentas muy bien, y quiero decirte que quiero ser tú socio 8) 8) 8)
Afortunado, Antonio, osea que tú no vas de viaje, sino por trabajo?, joder no hay nada
como sentirse realizado en tú trabajo, conduciendo el mustang :tonqe: :tonqe:

Bueno que muy buenas esas fotos, entre los coches me quedo con el Viper y el Nsx.

Haber si pongo yo algunas de mis viajes de TURISMO!!!, y mas cercanos
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: San Francisco & San Jose (USA) nada q ver con santos ehh

Post by Lovecars »

El motivo del viaje fue efectivamente profesional Pedro, pero desgraciadamente con el tiempo no ha resultado como esperabamos ](*,) ... eso sí, en cuanto al viaje en sí, q nos quiten lo bailao!! y encima conduje un mito americano :rock:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply