Muy guapo el vídeo del sr. quema ruedas jejeje, sinceramente no es un piloto que haya destacado en el mundial de rallyes, en EEUU será un dios gracias a esa marca patrocinadora, pero muy rápido no es.
Mira este vídeo de como se prepara Ken Block para el Rally de Alsacia en su Ford Focus WRC..... ....está claro que lo suyo no es el asfalto jejejej
Pues sí, muchos juegos malabares, mucho espectáculo pero a la hora de la verdad esta lejos de los mejores pilotos de rallyes. Ya lo dijo hace muchos años Carlos Sainz: "La efectividad esta reñida con el espectáculo" que traducido, significa, que cuando de lo que se trata es de correr contra el crono, cuanto menos derrapes mejor, se trata de avanzar para delante no de lado, por más que ésto último sea muy espectacular y bonito.
Con todo, da gusto ver a éste y otros haciendo las diabluras que hacen
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Después de mucho rebuscar en tu mensaje pude verlo jejeje, es un poco mas largo nada más, sin embargo el que yo he colgado sí que puedo seguir viéndolo....
Por otro lado desconocía que fuera prácticamente su propia marca, en ese caso creo que tiene mucho mérito levantar una empresa así desde 0, pero en lo que a rallys se refiere, no es de los más rápidos, y entre los pilotos de EEUU, me sigue pareciendo mejor Pastrana....
Por cierto, para insertar el vídeo o pongo la dirección completa del explorador o lo siguiente:
No tiene mucho que ver con el tema "correr para divertirse", pero no me digáis que no mola ver este vídeo como el que está viendo una maqueta en miniatura jejeje.
Un dia estuve leyendo sobre la tecnica esa del tilt, y lo cierto es que es una rayada, porque no puedes dejar de pensar que es una maqueta, aunque veas a la gente moverse!!
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
ErKanario wrote: tendrá eso 4 metros de largo para cumplir la normativa??
creo que ya no necesitan llegar a los 4 metros. Cosas de los nuevos miniworld rallye cars:
El DS3
El Fordfi
El Mini
todos andan muy justos para lo de los 4 metros, aunque el fordfi si los mide (4,06 creo)
Nº 1Secta InternaFase I ClanDturbo#3# Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
El DS3 me parece muy muy bonito, pero....ESE ALERON POR FAVOR!!!! me recuerda a los alerones que le montaba la gente al escort para que fuese como el Rs o como se llamase....
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
A mí el DS3 Racing ese me parece bastante macarra (al menos con esa combinación estética y cromática), pero el de rallye seguro que irá muy bien, y el coche de base no es feo, más bonito que el C4 desde luego.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
valve wrote:El DS3 me parece muy muy bonito, pero....ESE ALERON POR FAVOR!!!! me recuerda a los alerones que le montaba la gente al escort para que fuese como el Rs o como se llamase....
Ese aleron es pa lo que es, no para hacer bonito. Los WRC no son pa presumir. Cada pieza que llevan tiene una funcion.
Bueno a hilo de las pruebas de citroen os dejo la presentacion del mini s2000 en portugal y un video de fotos, parece que los alerones van a ser standar...
Añado el video con la presentación en sociedad de citroen, mini y ford:
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar
ErKanario wrote: tendrá eso 4 metros de largo para cumplir la normativa??
creo que ya no necesitan llegar a los 4 metros. Cosas de los nuevos miniworld rallye cars:
El DS3
El Fordfi
El Mini
todos andan muy justos para lo de los 4 metros, aunque el fordfi si los mide (4,06 creo)
No estoy seguro, de hecho cogieron el nuevo mini Clubman/Countryman, que es más largo que el otro, pero no sé si llegan a los 4 metros, lo que sí es seguro es que los motores son 1.6l Turbo.
Pues me dejas intrigado con lo de la longitud Puede ser que Mini haya cogido el Clubman (¿o es el countryman?) porque cuanto mas largo es el coche mas anchura permite el reglamento. Le pasó a Citroen con el C4, al ser algo mas largo que el xsara el reglamento permitia que fuese 2 cm mas ancho. Fijate que ford ha cogido el fiesta 5 puertas para el wrc, aunque es igual de largo que el 3p en el que basó su S2000. Eso si, son todos 1.600 turbo. Una evolución de los motores de los S2000. Los propios coches lo son (ford, skoda, etc) para no desperdiciar el trabajo hecho. Citroen y Mini son ya 100% Wrc desde su concepción inicial.
PD: Tengo la impresión de que el mini va a ser un coche muy competitivo. No creo que BMW se meta en estas peliculas sin la intención de ganar. Ojalá tengan buenos pilotos y le den matarile de una vez a loeb, que ya cansa.
Nº 1Secta InternaFase I ClanDturbo#3# Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
He estado buscando y he encontado que entra la marca de neumaticos Dmack además de Michelin, también he visto que son coches con motores 1.6 turbo a los que se les ha de montar un kit de mejora y este debe ser desmontable en un tiempo estimado por la organización.
En fin, esperemos que vuelvan las marcas, os adjunto un pdf con el kit que vende Prodrive para el mini, un saludo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar
Todos los coches comentados llegan o raspan los 4 metros de longitud (3,95 por ejemplo un DS3 de serie) así que con los paragolpes un poco sobredimensionados ya estan en los 4 mts o más, como ya se hizo en su día con el 206 para que pudiera competir contra el resto de WRC (de ahí que sacaran la versión GT con paragolpes sobredimensionados). En el caso de Mini, el elegido es el Countryman.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"