Otra terrible noticia tras el abandono de Honda en la F1....
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 92521.html
S2
La crisis pega duro.
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6450
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: La crisis pega duro.
Así es Juli, una muy mala noticia para el mundial y para los q seguimos la especialidad de los rallyes ](*,) :( . Esperemos q no haya más retiradas y q el mundo del motor, como la economía en general, remonten pronto el vuelo.
- emi.mb
- Recluta
- Posts: 1945
- Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
- Coche: 306 xs HDI
- Location: Malaga
- Contact:
Re: La crisis pega duro.
Madre mía también a caído :shock: , esperemos que esto acabe y poco a poco suba otra vez
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Posts: 13518
- Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
- Coche: 306 1.9D + Turbo
- Location: Malaga
- Contact:
Re: La crisis pega duro.
Prfff y caeran otros, veremos lo que pasa.
- Emotion306xs
- Recluta
- Posts: 1799
- Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
- Coche: un 300 y pico...
- Location: Huercal of Almeria
Re: La crisis pega duro.
Es indiscutible que hay crisis, pero... sera esta el principal motivo para que Honda o subaru se retiren de la competicion??
No nos engañemos... en 2009 los equipos que inviertan dinero sera dinero perdido, dinero a la basura, ya que en 2010 entran nuevos reglamentos y medidas, y ninguno de los progresos hechos hasta aora serviran para nada.
Asi que de crisis... :butthead: :butthead:
No nos engañemos... en 2009 los equipos que inviertan dinero sera dinero perdido, dinero a la basura, ya que en 2010 entran nuevos reglamentos y medidas, y ninguno de los progresos hechos hasta aora serviran para nada.
Asi que de crisis... :butthead: :butthead:
-
- Novato al teclado
- Posts: 985
- Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
- Coche: 306 xtdt sedan 96
- Location: Euskal Herria
Re: La crisis pega duro.
A parte e Subaru, tambien ha caido Suzuki, asi que el mundial de rallyes se queda con solo 2 marcas, Ford y Citroen.
Por cierto, yo creo que ha subaru le a venido de perlas que estemos en medio de la crisis, xq desde que se propuso que el mundial de rallyes se hiciera con coches similares a los S2000, ya dejo claro que no seguiria dentro del mundial, debido a que seria chocante que sacara coches en produccion con mayor potencia que los de competicion, asi que supongo que aunque no hubiera habido crisis Subaru solo seguiria compitiendo un año mas, hasta el 2010, que es cuando se implantaran estas nuevas normas.
Por cierto, yo creo que ha subaru le a venido de perlas que estemos en medio de la crisis, xq desde que se propuso que el mundial de rallyes se hiciera con coches similares a los S2000, ya dejo claro que no seguiria dentro del mundial, debido a que seria chocante que sacara coches en produccion con mayor potencia que los de competicion, asi que supongo que aunque no hubiera habido crisis Subaru solo seguiria compitiendo un año mas, hasta el 2010, que es cuando se implantaran estas nuevas normas.
[ Secta interna Sedán ] #2
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: La crisis pega duro.
Coincido contigo txopo, a Subaru a lo sumo, y si mucho no cambiaba el planteamiento del mundial, le quedaba el año 2009 y lo dejaban, así q... Otra cosa es Suzuki.
Tb se habla de q igual Peugeot, Renault y otras marcas se apuntan de nuevo al mundial con coches/equipos oficiales con la nueva reglamentación de 2010 y los S2000, xo eso se decía antes de la crisis, ahora imagino q todos estan a la expectativa... :¬¬:
Tb se habla de q igual Peugeot, Renault y otras marcas se apuntan de nuevo al mundial con coches/equipos oficiales con la nueva reglamentación de 2010 y los S2000, xo eso se decía antes de la crisis, ahora imagino q todos estan a la expectativa... :¬¬: