La crisis pega duro.

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

La crisis pega duro.

Post by elJuli-306 »

Otra terrible noticia tras el abandono de Honda en la F1....

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 92521.html

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: La crisis pega duro.

Post by Lovecars »

Así es Juli, una muy mala noticia para el mundial y para los q seguimos la especialidad de los rallyes ](*,) :( . Esperemos q no haya más retiradas y q el mundo del motor, como la economía en general, remonten pronto el vuelo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: La crisis pega duro.

Post by emi.mb »

Madre mía también a caído :shock: , esperemos que esto acabe y poco a poco suba otra vez
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: La crisis pega duro.

Post by MorGotH »

Prfff y caeran otros, veremos lo que pasa.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: La crisis pega duro.

Post by Emotion306xs »

Es indiscutible que hay crisis, pero... sera esta el principal motivo para que Honda o subaru se retiren de la competicion??

No nos engañemos... en 2009 los equipos que inviertan dinero sera dinero perdido, dinero a la basura, ya que en 2010 entran nuevos reglamentos y medidas, y ninguno de los progresos hechos hasta aora serviran para nada.

Asi que de crisis... :butthead: :butthead:
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Re: La crisis pega duro.

Post by txopo306 »

A parte e Subaru, tambien ha caido Suzuki, asi que el mundial de rallyes se queda con solo 2 marcas, Ford y Citroen.

Por cierto, yo creo que ha subaru le a venido de perlas que estemos en medio de la crisis, xq desde que se propuso que el mundial de rallyes se hiciera con coches similares a los S2000, ya dejo claro que no seguiria dentro del mundial, debido a que seria chocante que sacara coches en produccion con mayor potencia que los de competicion, asi que supongo que aunque no hubiera habido crisis Subaru solo seguiria compitiendo un año mas, hasta el 2010, que es cuando se implantaran estas nuevas normas.
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: La crisis pega duro.

Post by Lovecars »

Coincido contigo txopo, a Subaru a lo sumo, y si mucho no cambiaba el planteamiento del mundial, le quedaba el año 2009 y lo dejaban, así q... Otra cosa es Suzuki.

Tb se habla de q igual Peugeot, Renault y otras marcas se apuntan de nuevo al mundial con coches/equipos oficiales con la nueva reglamentación de 2010 y los S2000, xo eso se decía antes de la crisis, ahora imagino q todos estan a la expectativa... :¬¬:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply