*** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Locked
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by elJuli-306 »

DSC wrote:Nada de sana...x cierto, andres1983 también estará en montmelo viendo la formula 1, a ver si se pasa por aquí y dice algo :D
Y ya de paso a ver si se presenta, porque va por arriba en la clasificacion de la Formula 1 y ni sabemos quien es :p

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by Lovecars »

elJuli-306 wrote:
DSC wrote:Nada de sana...x cierto, andres1983 también estará en montmelo viendo la formula 1, a ver si se pasa por aquí y dice algo :D
Y ya de paso a ver si se presenta, porque va por arriba en la clasificacion de la Formula 1 y ni sabemos quien es :p

S2
Será un ave, será un cometa, sera d...??, ... No, es andres1983!! :?: :?: :roll: :lol:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by DSC »

Lovecars wrote:
elJuli-306 wrote:
DSC wrote:Nada de sana...x cierto, andres1983 también estará en montmelo viendo la formula 1, a ver si se pasa por aquí y dice algo :D
Y ya de paso a ver si se presenta, porque va por arriba en la clasificacion de la Formula 1 y ni sabemos quien es :p

S2
Será un ave, será un cometa, sera d...??, ... No, es andres1983!! :?: :?: :roll: :lol:
Jajaja, se lo dije antes de nada pero es un flojo, es un amiguete mio que le encanta la formula 1. En cuanto lo pille le hago que se presente :axe:
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
andres1983

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by andres1983 »

Ya he hecho mi pequeña presentación . . .! , por cierto, alguno de por aquí he leído que también va al GP de Montmeló. Yo me iré el viernes por la mañana para estar allí para los libres :D, la putada que no voy a estar el jueves, que hay jornada de puertas abiertas con firma de pilotos y demás . . , de todas formas montaré guardia a la entrada pa pillar alguna fotillo o lo que sea . . ., a ver si pillase al calvo XD XD XD. Ya contare . . ., he visto que quereis fotos,... no preocupeis quee ya os hago yo un book forográfico wenoooooo!!! hasta del "paddok" que ha montado la sexta cerca de las ramblas Xd XD
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by elJuli-306 »

Esperamos esas fotillos andres, y pásalo bien :thumbs:

Por cierto....ya se han cerrado las apuestas para Montmeló, y ya están disponibles las estadísticas de las apuestas de este GP....y la pregunta es: Quien ha apostado por Marc Gene???? :roll:
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by Lovecars »

elJuli-306 wrote: ya se han cerrado las apuestas para Montmeló, y ya están disponibles las estadísticas de las apuestas de este GP....y la pregunta es: Quien ha apostado por Marc Gene???? :roll:
Vaya visionario!! jajajaja
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by DSC »

Tambien esta Adrien Sutil...que salvo sorpresa puntuara lo mismo que marc Gene
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by elJuli-306 »

Bueno, Sutil al menos suele correr, pero Gene...... :-.

Eso si, como puntue Sutil, o mejor aun Gene....va a ser la sorpresa del fin de semana :lol:
ImageImageImageImage
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by emi.mb »

Bueno ya he hecho la apuesta, espero pillar algún puntillo que voy el ultimo :lol: :lol:
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by Waltra »

Hola gentecilla

Escribo dsd el hotel. Buen hotel porcierto

Decir que la experiencia de momento es bastante congratulante.

Hemos visto los entrenos, las Q, una carrera de GP2, las calificaciones de los porches y en los Formula BMW nos hemos pirao, eran las 5 de la tarde y llevábamos dsd las 10 en el circuito.

Mañana viene lo bueno, seguiré con las experiencias, alguna fotillo y si podemos vídeos.

Saludos!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by Lovecars »

Qué envidia Diego!!, y como dicen algunos por aquí "de la mala" jeje.

La verdad es que sólo por vivir el ambiente tiene que valer la pena, porque las carreras obviamente como en la tele no se ven en ningún sitio. Ojalá un año podamos juntarnos unos cuantos allí o en Valencia... y si encima es viendo triunfar a Fernando pues sería increible.

Espero que mañana disfrutes aún más que hoy y veas una gran carrera 8)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by DSC »

Debe ser una pasada, yo he hablao con Andres, que me llamó pa que escuchara los coches =P~ y me dijo que se iba a ver el salón del automovil que también es ahora ](*,) ](*,)
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by MorGotH »

Bieeen!! \:D/ creo que me apunto 10 esta semana y muy buena la carrera de Alonso.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by emi.mb »

Yo sigo siendo malo como un dolor jeje no e acertado ni uno
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by ErKanario »

Yo creo que me apunto 6 esta semana, casi pillo los 10.

Emi, sigue apostando, no pierdas las esperanzas que en un par de GP puedes adelantar a muchos.

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by DSC »

Yo creo que tengo 7 y por Webber según veo no a apostado nadie.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
4lvaro

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by 4lvaro »

Soy solo yo, o en la clasificacion sale que todos tenemos 0 puntos en esta carrera???
Se que me ha salido una mala apuesta.. pero no tanto xD
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by Lovecars »

ErKanario wrote:Yo creo que me apunto 6 esta semana, casi pillo los 10.

Emi, sigue apostando, no pierdas las esperanzas que en un par de GP puedes adelantar a muchos.
Prueba con el difusor a ver :lol: :lol: ;)

P.D: La clasificación debe estar a falta de actualización, tranquilos no seais ansias. 8-[
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by ErKanario »

:lol: :lol: :lol: :lol: y sin el KERS, que eso pesa mucho :lol: :lol:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by elJuli-306 »

Buenas

Siento haber actualizado tan tarde, pero no tenia wifi disponible y se me olvido cargar la tarjeta de yoigo para conectarme y actualizar #-o

Ya están puestas las clasificaciones, asi que podeis consultar ya las vuestras.

Me habéis cazado joios!!!! me parece que voy a tener que esforzarme un poco más en las próximas o me acabareis pasando jajaja

A ver mónaco, que es una loteria.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by emi.mb »

Ole que perita e pillado 10 puntos, temerme que voy a por el primer puesto :evil: :lol: :lol:
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by Lovecars »

emi.mb wrote:Ole que perita e pillado 10 puntos, temerme que voy a por el primer puesto :evil: :lol: :lol:
Yo también pillé 10 puntitos y espero hacerlo más veces :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
4lvaro

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by 4lvaro »

elJuli-306 wrote: Siento haber actualizado tan tarde, pero no tenia wifi disponible y se me olvido cargar la tarjeta de yoigo para conectarme y actualizar #-o

S2
Es que nos tienes muy mal acostumbrados, a tener los resultados justo despues de la carrera.
Buen trabajo, que sus panzás de currar debe tener!!
andres1983

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by andres1983 »

Coincido con Waltra, ver el GP en directo es alucinante . . ., además pillé un sitio de puta madre (en peluse, pero weno) con una curva lenta que los veía entrar, subida de aceleración y curva de nuevo . . , vamos la zona más poblada que se veía en la tele que tenía la pancarta grander de Alonso XD XD. Increible, y bueno, dicho queda que el año que viene me voy otra vez . . ., ya que este año si tenías entrada y compras la del 2010 antes de agosto te hacen un 40 % de descuento . . ., así que voy a hacer lo propio XD XD.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by Waltra »

Andres, teníamos que estar aladito uno de otro xDD

Que majetes los del jamón xDDD.

Forza Ferrari!! Alonso Ferrari!!!

Bueno, resumo un poquillo como ha sido la experiencia.

Llegamos el viernes a las 22:30 al hotel en Pineda del Mar. a unos 40 km del circuito dirección Gerona. El hotelito Muy bien, no recuerdo el nombre (soy así de descabezao). Cenamos, vimos un poco la TV (Resident Evil 2) y a dormirla.

El sábado nos despertamos a eso de las 7, y entre que te duchas, que bajas a desayunar, te acercas al circuito, intentas aparcar en buen sitio, sin saber ni por dnd se entra, a las 1:30 o así poníamos el culo en Pelouse en la recta de entrada a la 1ª chicane.

Vimos un poco de todo, 3os entrenos de F1, Con Ferrari al frente, entrenos de Porsche y calificaciones para la Carrera, Carrera de GP2, fuimos cambiando de sitio para ver un poco todo y nos subimos a la recta trasera, y rodeando nos bajamos a uno de los puntos claves para los GP2, en cada vuelta se adelantaba alguno, estan MUY locos, les da igual entrar 1 que 4 en paralelo, y así pasaba, que alguno tenía que irse a sembrar cardos xDD. muy impresionantes, no se puede explicar con palabras la competitividad que hay en GP2

Otros grandes protagonistas con los que me quedé "FLIPAO" de como andan y sobretodo de como suenan son el Safety y el Medical, pfff, aparte de ser AMG no se que coño tienen hecho, pero que manera de andar y tirarse pedorretas en las frenadas gordas.

A ultima hora, a las 5 o así del sábado corrían Formulas BMW, pero estábamos rebentaos y un pelin achicharraos :oops:

Viendo lo visto de como se llenaba eso para las Qs para el día siguiente o madrugábamos o no nos comíamos un comino. Así que intentamos hacerlo todo lo más rápido, para las 7:15 estábamos desayunados (abrían a las 7 el restaurante) y rumbo al Circuito, para las 8:30 estábamos sentados debajo del graderío de los asturianos, a la salida de la 1ª chicane, a mitad de la subida. Frente a una pantalla gigante (o llevas prismáticos o no ves ni el tiempo ni en al vuelta en la ke van) y con la radio del circuito puesta pa ver si cecían algo. Más corto que Lobato si cabe... eché en falta a De La Rosa haciendo comentarios constructivos, pero como no se peude tener todo...

Pues eso, dsd las 8:30 de la mañana hasta las 14:00 viendo coches de todo tipo, formula BMW, Porsche, GP2 y a un montón de gente animando el cotarro, ahciendo carreras de banderas, echandose fotos los seguidores de alonso con unos italianos mu salaos sequidores de Ferrari, una Asturiana Loca subiendose a la alambrada para airear la bandera mientras pasaban los pilotos en el camión plataforma.
Otros locos echando carreras con un jamón que cada vez que pasaba estaba más esquelético.

Camarero!
Que!
Camarero!
Queeeeee!!
Una de alubias!
Una de alubias???
Aluuuuubias Patria queridaaaAAAA!!

Coño! que viene una hola! Y otra, y otra!!

Los del jamón pal otro lao y el italiano con la bnadera de Ferrari detras corriendo xDD

Que salí Alonso en la Pantalla, TODOS LOCOS
Que salía Jamiltón, de todo menos guapo
Que salía Nicole Image
WENORRA!!! CACHONDA!!!

Y bueno, ya al carrera, con los Brawn a su bola, Vettel intentando dar caza a Massa (de no ser por la gasolina no lo consigue) Alonso intentando mantener la chalupa en pista (Los renault eran los unicos que se retorcían de dolor en la Chicane), en un oido uin tapón para el estruendo contínuo del gotéo de coches, teneindo en cuenta que Buton dobló a unos cuantos...

Lo unico que faltaba era información de la buena, tenías que andar mirando tu que componente montaba cada uno para ver si tenían que parar de nuevo o no, calculandote los tiempos de pista de cada uno. pero todo lo demás fué impresionante. Muy agusto, y con la tontería hemos venido hasta morenos :)

A ver si saco alguna fotico del movil, y Edu tiene un zarpao de fotos y algun vídeo.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by Lovecars »

Así que el Edu estaba también ehh... anda que os lo montais mal!! Lo dicho, envidia de la mala :badgrin:

P.D: Queremos fotos y vídeos ya!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
andres1983

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by andres1983 »

Buen resumen que ha hecho el amigo waltra, jaja. Pues jamon . . ., no me acuerdo a ver . . , había un notas el dia de la Q, que repartia sandía, naranjas, klimoxo. . ., y el día de la carrera este mismo iba vestido de gitana!!!jaja, menuo estaba hecho..., y creo que era el del jamón, estaba casí al lado mia, pero no me acuerdo que llevaba exactamente . .XD XD. Y si, secundo todo lo que dices, que salia Alonso, euforia, que salía hamilton, piropos, y si salia su novia . . . en fin os podeis imaginar .. . XD XD.
Al lado mia había una familia comentando las fotos que hicieron a los pilotos y las firmas del jueves que pudieron entrar al pit lane.. . . y yo con la cara larga, el proximo año no me pasa esto !!! seguro q no!!!!

PD: Voto que pongan un speaker nuevo!! no sabía ni la hora en la que andaba! XD
PD2: ya que estaba por Barcelona, aproveché para pasarme un momento por la Feria del automovil XD XD
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by Sky2000 »

Subo fotos, aunque no hice ninguna que valiera la pena... los videos los estoy poniendo en youtube, a ver lo que tardan...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by Sky2000 »







User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2009 ***

Post by Sky2000 »

Faltaba uno
Locked