I Rally de regularidad Sierra Morena de clásicos

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

I Rally de regularidad Sierra Morena de clásicos

Post by periko14 »

Bueno, pues eso, entre ayer y hoy, hemos tenido el placer de ésta celebración, con la que muchos hemos disfrutado, aunque sea sólo con verlos pasar a 50km/h (limitaciones impuestas) o parados en algún reagrupamiento...
logo.jpg
Os dejo algunas fotillos que he tomado de las máquinas!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: I Rally de regularidad Sierra Morena de clásicos

Post by periko14 »

Y las últimas que se me quedaban en el tinero!
IMG_20120211_135009.jpg
IMG_20120211_134948.jpg
Y aquí teneis a un servidor junto al que más me gusta a mí de todos, por motivos personales que algun dia conocereis! :good:
DSC_0553.JPG
La verdad que es algo bonito y divertido, y los que hemos podido verlos hemos pasado un buen rato, así nos quitamos un poco el mal sabor de boca por los fallecidos el pasado año en el rallysprint... :b_confused:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: I Rally de regularidad Sierra Morena de clásicos

Post by seko306 »

entonces habeis pasado un buen fin de semana de automovil entretenido. muchos de los coches tienen muy buena pinta, pero para mi gusto donde se ponga un sierra cosworth, bmw 2002 turbo y un seat 124, estos para mi son un sueño de los que quiero tener. que os paso en el pasado rallysprint?
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: I Rally de regularidad Sierra Morena de clásicos

Post by periko14 »

Jaja pues el cosworth a mí me encanta, dos tios mios tienen dos sierras, un xr3 y un sierra 2.0 gasolina, trasera, con "look cosworth"...jeje y el 124 lo tenía mi padre, pero se tuvo que desacer de él... :b_wall:
En cuanto al pasado rallysprint, el participante nº 3, con un 206 se quedó sin frenos e hizo un recto, atropechando a unos chavales de Jaen que estaban tras la cinta roja, y murieron dos...Así que imaginate...Una vez más salimos en todos los telediarios, por eso me extraña que no lo supierais.. :b_think:
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: I Rally de regularidad Sierra Morena de clásicos

Post by Lovecars »

Muy buenas fotos Periko :b_clap: , lo tuvistes que pasar muy bien con tanto clásico y en tan buen estado la mayoría, cómo me hubiera gustado estar presente con el mono que tengo de coches! :b_wall: :b_wall: .

Yo de los que aparecen en las fotos me quedaría con el Audi Quattro y con el Sierra Cosworth que se le ve impoluto, preciosos ambos!! :good: . Por cierto, que por ahí hay un golfito MKI negro que se parece mucho al del forero emi_mb.

Saludos y gracias por compartir las fotos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply