Campeonato del Mundo de Turismos- Cheste 1-2 Octubre

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
dasar.

Campeonato del Mundo de Turismos- Cheste 1-2 Octubre

Post by dasar. »

Bueno gente,es que no me podia aguantar más,por supuesto hablaremos en Cadiz los que vayamos,pero aunque sea pronto aun, las entradas saldrán a la venta en breve. El fin de semana del 1-2 de Octubre llega a Valencia(será la única carrera en España)el Mundial de Turismos FIA. Podemos organizarnos para acudir al Circuito de Cheste. Los que queráis ir apuntándoos id poniendo lista y en cuanto tenga noticias de la gente del Circuit ,os comunicaré precio de las entradas(no creo que superen los 15 Euros)e iremos acordando ya la forma de kedar,el alojamiento los que kieran,etc..Aki unas fotillos obtenidas de http://www.fiawtcc.com pa que veais que mákinas ruedan...
ImageImageImageImage
dasar.

Post by dasar. »

ImageImage
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

El tuyo también rueda por allí? :lol: :lol: :lol:
dasar.

Post by dasar. »

El mio está fuera del reglamento,me tengo que conformar con ser el safety car de mi barrio :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues a mí me apetece un huevo ir, así q lo hablamos en Cádiz pero desde luego si puedo pa Valencia q iré :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues a mí me apetece un huevo ir, así q lo hablamos en Cádiz pero desde luego si puedo pa Valencia q iré :wink:
306.

Post by 306. »

yo tambien estoy interesado, ademas mi novia tiene familia alli asi que de alojamiento no tendria problema.
por ahora y casi con total seguridad me apunto!! :D :D :D
Blankito.

Post by Blankito. »

correcaminos y yo tamos interesados cuando sepais mas informacion contar
306.

Post by 306. »

uupp!!!
dasar.

Post by dasar. »

Sigo a la espera de noticias desde las oficinas del Circuit, en cuanto sepa ya os digo :wink:
Raul.

Post by Raul. »

Yo digo lo mismo... Tngo family alli y me gustaria muuuuuxo ir!!

A ver si se puede :wink: :wink:
dasar.

Post by dasar. »

He recibido un correo del Circuito de Cheste,con fecha de ayer,en el que me indican que la entrada a la carrera del 1-2 de Octubre es gratuita... :D asin que en cuanto empiecen a dar invitaciones en los concesionarios de las marcas que participan comenzaré a recorrerlos para tener un buen puñado :wink: ,eso si, habrá que organizarse porque cuando algún evento alli es gratis...se peta seguro(caos de tráfico,accesos y etc, si no se acude pronto,claro). Os iré informando
306.

Post by 306. »

joer pues mejor que mejor :lol: :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

a mi tb me gustaria ir.. pero stamos kn lo de siempre. La puta pasta!!!!

Si voy a Cheste no puedo ir a otros sitios..
Blankito.

Post by Blankito. »

Dasar si me consigues 3entradas xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
dasar.

Post by dasar. »

Eso está hecho :wink:
Raul.

Post by Raul. »

2 para mi. D momento... :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Como dije en su día, salvo impedimento de última hora voy seguro, ahora voy a ir sondeando posibles compañías :lol:

Brun brunnnn 8)
dasar.

ATENCION

Post by dasar. »

suerte con las sondas Lovecars...
Y ahora novedades!!!! PASANDO POR UN CONCESIONARIO CHEVROLET DE CUALKIER LUGAR DE SPAIN(ME LO HAN COMUNICADO HOY)DESDE EL DIA 1-SEPTIEMBRE, OS DARAN DOS ENTRADAS DE TRIBUNA :!: POR PERSONA, asin que ya sabeis, yo voy a ver las que puedo reunir :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues a mirar bien, pasado mañana echo un ojo a los q hay x aquí.
Raul.

Post by Raul. »

Toma q Toma Taaaaa!!!

Mañana x la mañanika me doy una werta a ver dnd hay concesionario Xévrole... :lol: :lol: :lol: :lol:
306.

Post by 306. »

Aprovechando que estoy de vacaciones mañana mismo me voy haber cuantas puedo conseguir.Mañana os cuento!!
dasar.

Post by dasar. »

NOVEDADES: yo ni me molestaria en pedir las entradas de Chevrolet, te apuntan en una lista de invitados para entrar el dia de la carrera en la tribuna, pero tienes que dar tus datos personales y por cierto incluirte en un fichero de datos de clientes de Chevrolet. Personalmente opino que si vamos pronto hay una grada cercana a la tribuna desde la cual se ve igual que en tribuna y podremos llevarnos comida y bebida que por cierto en tribuna no te dejan entrarlas...si kereis pasamos de la Chevi
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues va a ser q sí, pasando entonces. Eso sí hay q seguir atento a ver si las podemos pillar x otro lado...
Raul.

Post by Raul. »

Me parece bien Dasar. Tu mismo con tu organismo!!!! :lol:

Yo lo mas seguro q baje con 2 colegas asi q... speramos noticias :!: :wink:
306.

Post by 306. »

Pues creo que he visto tarde este mensaje, yo ya he ido.
Solo me han pedido mi nombre, telefono y d.n.i. vamos , lo normal, los de bmw pedian lo mismo por dejarte probar el serie 1.
Me han dado entradas para el sabado y el domingo(entrenos y carrera), bueno mejor dicho es un papel que te canjean alli mismo en el stand de chevroltet para la entrada.
La mejor noticia que me han dado es que quiza tendriamos opcion de pasar a boxes para ver como trabajan un rato pero eso nio es muy seguro...
Yo no veo tan mala opcion entrar por esta via.
Raul.

Post by Raul. »

Pos yo e mandao a un colega hoy a ver q le decian... :lol: :lol:

Si pudieramos entrar a boxes seria la polla... :twisted:
dasar.

Post by dasar. »

Yo como prefirais, si se entra por alli pues por alli. A ver si puedo ir mañana
306.

Post by 306. »

Bueno, al final se ha unido un amigo mas a bajar conmigo, asi que ya somos uno mas.
Que digo yo, que ya que estamos en valencia habria que mirar para reservar una paellita no???
Haber esos valencianos si se mueven :lol:
dasar.

Post by dasar. »

Jaja esa idea está bien, a ver que se puede hacer cuando sepa cuantos somos :wink:
Post Reply