LIMPIEZA INJECTORES

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ORHKO
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LIMPIEZA INJECTORES

Post by ORHKO »

holaaaaaaaaaaaaaa
he visto por el foro alguien que comento de como se limpiaban los injectores, el caso es que tengo un amigo que tiene un taller y se lo comente, me dijo que eso es caro de cojo...... y que los tubos esos de liquido que venden estan de pt.. madre entonces mi pregunta es si alguien lo a utilizado y que rendimiento le ha dado y despues saber la marca que compro y demas.
saludosssssssssssssssssss
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vicente832

Post by vicente832 »

van de cine y yo uso la marca tunap.

ah una cosilla no es tan caro limpiar unos inyectores igual te cuesta 100 o 150 euros, pero claro mas el desmontaje claro como yo me los desmonto yo jejejje
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DSC
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Post by DSC »

Vicente donde se puede encontrar el tunap ese??y xq precio??

Ultimamente noto que el coche tira menos y me tiene mosqueao, no se que puede ser, alomejor son paranoias mias pero weno si le limpio los inyectores tp le va a hacer daño.

Mi coxe no umea, al menos como otros que ves la umareda negra x el cristal. Yo x muxo que le apure no veo salir umos.
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vicente832

Post by vicente832 »

es caro me parece que esta en 25 euros el pote pero vamos no creo que lo encuentres porque suministra a talleres.

prueva con el wyns y se lo echas al deposito ese lo encontraras en cualquier casa de repuestos
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ferre
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Post by ferre »

por aqui una limpieza de inyectores ronda los 60€...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

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pedraza
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Post by pedraza »

y tu vicentico podias pasarte unos botes de esos que te suministran??
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ORHKO
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Post by ORHKO »

vicente el wyns ese que lo compro para motores diesel??? o hay alguno mas especifico para el motor hdi de 90cv????
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vicente832

Post by vicente832 »

pide para diesel con comon rail orhko

no vale la pena pedraza es carisimo y da un resultado parecido.
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pedraza
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Post by pedraza »

entonces que marca me sugieres que pida y con que caracteristicas vicente!!?¿
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vicente832

Post by vicente832 »

en tu caso diesel normal sin comonrail y la marca wyns
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pedraza
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Post by pedraza »

ok muchas gracias vicente

oyes me puedes explicar que es lo que hace si tienes tiempo, es para ir cogiendo conocimientos.

eso se aplica con el gasoil no?
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vicente832

Post by vicente832 »

se mete en el deposito y que actue pues eso lo que hace es desatascar todo lo que este atascado con la carbonilla.
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pedraza
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Post by pedraza »

y cuales son los efwectos de la carbonilla??

algo asi como tirones o algo asi o solo influye en el humo y el tiron del coche.¿¿
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Xcorpion
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Post by Xcorpion »

Pues yo le he hechado varios botes de winns ya y al principio se puede notar un poquito ....pero a las semanas vuelve a "calamear" eso que da gusto .... xDD
vicente832

Post by vicente832 »

define calamear...

pero vamos si te sigue fallando tendras algun inyector muy tapado.
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DSC
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Post by DSC »

Vicente creo que se refiere a que le vuelve a exar humo negro.
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vicente832

Post by vicente832 »

cuando sale humo negro es exceso de combustible de todas maneras en lo td a ciertas revoluciones es muy normal mi anterior td tambien lo hacia
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pedraza
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Post by pedraza »

pues el mio hay veces que lo exa y otras no!!
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ferre
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Post by ferre »

al mio desde que le limpie el escape no me echa nada...
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vicente832

Post by vicente832 »

ferre yo le desmonte el escape entero y le aceleraba sin escape y lo tiraba igual y le regule la bomba, la repare, le limpie inyectores, le puse liquido limpiador y mil cosas mas y nunca se fue, atrase la bomba la adelante, le cambie la distribución y nada de nada
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Post by ferre »

pues yo desde qeu desengrase el escape desde los colectores no me echa NADA de humo. no se si seria eso o la limpieza de turbo, que lo hice a la vez, pero es que voy en 3a y 40, le pego un pisoton y nada
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vicente832

Post by vicente832 »

cuando mas humo hace es en segunda
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Post by ferre »

a mi me lo hacia en 3a muerto de vueltas
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Post by pedro_ja »

Pues a mi desde que hice la distribucion, nose porque,pero solo me hecha humo si le pego un pisoton bajo de vueltas,en 2ª o 3ª, si le subo de vueltas poco a poco, no hecha humo negro.
Segun dice mi hermano, es porque entra mas combustible del que puede "quemar", que con una puesta a punto de la bomba o los inyectores,se arregla.Nose. :D
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
vicente832

Post by vicente832 »

pues igual ferre que pedro teneis que poner a punto la bomba.
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Post by pedraza »

yo voy a poner la bomba nueva .indirecta por si me quieres proponer alguna marca o algo s2
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ferre
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Post by ferre »

ponerla a punto con 50000km? dale tiempo a que se desajuste, que la ajuste a lso 42000
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Post by ORHKO »

vicente y cuantas veces hay que exarle el bote???? por ejemplo en dos veces con el deposito lleno?????? osea una bote por cada deposito????
que pasara cuando se le exe empezara a tirar mas humo porque quema la carbonilla????
y luego, notare el cambio???
gracias.
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Post by pedraza »

yo creo que solo con una es suficiente, lo que imagino es que hay que exarlo con el deposito lleno y no apurarlo despues de 3 o 4 depositos por que si hablanda la mierda lo mismo hace lo mismo conlos posos del gasoil del deposito y se te ensucian mas si no es asi dercilo
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Post by Xcorpion »

Mi caso definitivamente es que tengo la bomba que se va de fiesta con el gasoil ...

Con decir que me está consumiendo cerca de los 10 litros ...... ](*,)

Cuánto me puede costar una puesta a punta y donde me aconsejáis que lo haga ??.


Graaaaaaaaaaace mille .... ;)
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