LIMPIEZA INJECTORES

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
vicente832

Post by vicente832 »

en mi taller xcorpion pero igual te pilla lejos jejeejej

no creo que sea muy caro.

pues ferre a ti la bomba te a cojido mania porque te se a ido de punto, o eso parece.

sobre el bote deposito lleno le metes el bote y hasta que se vacie y ya esta.
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

pero vicente, que te estoy diciendo que el coche no me ahumea nada. antes me echaba humo por toda la mierda que tenia el escape de atras a alante, y que cuando lo limpie es que no me ensucia ni la salida de escape...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Post by ORHKO »

macho la bomba la cambie yo y fue una mierda, con el deposito mas bien vacio quite el sillon trasero quite los tornillos y despues saque la bomba, quite los tubos y demas y despues puse la nueva, puse los tornillos el sillon y listoooooooooooooooooooooooooooooooooo
jejejee.
a mi tambien me fallaba y ahora creo que es el marcador que esta estropeado he pedido uno a ver si de una puta vez lo arreglo.
Peugeot 306 Xs HDI 90cv
vicente832

Post by vicente832 »

pero tu estas hablando del aforador que esta en el deposito y nosotros de la bomba de combustible...

ferre pues me alegro, mejor asi :)
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Post by ORHKO »

upssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-. :-. :-.
perdon :thumbs:
Peugeot 306 Xs HDI 90cv
vicente832

Post by vicente832 »

no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera
mahnu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 5
Joined: Fri Jan 12, 2007 12:58 am

Post by mahnu »

yo para limpiar no uso los botes qu eme parecen caros, yo uso 1 litro de gasolina sin plomo 95, osea por menos de 1 euro hago lo mismo o mas que gastando mas de 5 euros por un bote. :fiesta019:
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

gasolina?... que dices al respecto vicente? aki hay dos o tres que los he visto echar 1/4 litro de 95 para un tante entero y segun ellos es para limpiar.

Yo opino = que vicente respecto al winss. yo los tengo en mi curro.

Hay diferentes tipos:

Limpiainyectores diesel
Limpiainyectores gasolina
tratamiento diesel
tratamiento gasolina
mejorador de compresion

y un largo etc. Todos los que son de limpieza contienen queroseno por lo que todos hacen lo mismo (al menos eso opino) y de un solo producto sacan 4..., viva el marketing.

Ya lo he contado otras veces pero vuelvo a repetir mi experiencia. Mi buga hace un par de años sufrió un golpe y estuvo dos meses parado.

Al sacarlo del taller noté como me daba tirones q no cesaban mas que al pasarlo de 2000rpm

El representante de winss me dijoq ue le echase 2 botes de tratamiento diesel o de limpiainyectores para medio tanke, así la mezcla es mas concentrada. Los tirones fueron desapareciendo paulatinamente pero no obstante le volví a echar un solo bote para un tanque entero apra rematar la faena y a dia de hoy el buga va dpm.

Para los que no lo hayan usado nunca simplemente hay que abrir el bote y veter el producto ANTES de llenar el tanque para que al entrar el combustible se rebuje bien :)
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
vicente832

Post by vicente832 »

si se pone asi.

respecto a la gasolina no lo aconsejo, estas haciendo que el coche vaya con algo con lo que no tiene que ir.

ademas no puedes comparar las gasolina con ese octanaje con un producto que contiene queroseno.

vamos a poner un simil, para despejar la garganta no sera lo mismo tomarse una pastilla de limon que una de menta fuerte
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

Y cada cuantos kilometros es aconsejable hacer una limpieza de inyectores??
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
vicente832

Post by vicente832 »

cuando te de la gana porque si no notas nada raro en el coche no es necesario yo lo puse por gusto
Post Reply