Marcadores

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Marcadores

Post by ORHKO »

Bueno pues resulta que esta semana me cambie el marcador por el nuevo, lo que pasa que justo cuando estoy quitando la famosa "luz del airbag" me doy cuenta que el marcador tiene muchos sitio libres para poder poner bombillas, las cuales deben de servir para algo no??? me puse a mirar bien bien y resulta que en el marcador al fondo de cada bombilla, va un dibujo que se supone que indica para que es cada una, asique yo vi, una de luz de "deposito abierto", "no llevas el cinturon", "no lo lleva el pasajero" y un monton de cosas mas, coño y pense, joder lo mismo si las pongo pues lo indican, las puse y nada de nada, alguien sabe de esto..... como se pueden poner en marcha para que indiquen esas cosas???
slaudos.
Peugeot 306 Xs HDI 90cv
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Seguramente te lo tengan que activar en la peugeot, y en el caso de que te lo activen, alomejor te hace falta poner algun sensor
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
LUKO
Recluta
Recluta
Posts: 1128
Joined: Sun Dec 18, 2005 3:10 am
Coche: 306 xs hdi >
Location: SAN ROQUE(cadiz)
Contact:

Post by LUKO »

me parece que sera algo mas complejo que activar,simplemente no estara hecha la instalacion electrica.un saludo.
secta interna 2.0 hdi#9
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

eso son todos los sensores que te faltan. yo al cambiarle el motor por el del xsara me aparecieron otros 4 nuevos avisos conectando las clemas
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

sastamente :P, no es enchufart la makina del servicio oficial y activar como puede pasar con algunos modelos del grupo VAG. La gran mayoria de las cosas no estan ni tan siquiera instaladas.

En el mio por ejemplo vienen libres cosas como pastillas de freno gastadas, agua en el deposito del filtro de gasoil y alguno mas que no recuerdo.

Esas cosas no las tengo instaladas.

Otra cuestion que tengo es la siguiente:

Si un Citroën Xsara con un motor 1.9D de la misma generacion que el mio marca el nivel de aceite en el cuadro (digital) antes de arrancar ¿pq el mio teniendo el mismo motor no lo hace?????

Lleva el sensor??? donde lo lleva????

Un amigo mio tiene el coche mencionado, su motor es =gualito que el mio, el suyo marca eso y el mio no.

Tb he localizado algunas clemas sueltas en el motor, se que algunas son para diagnostico pero ¿y las demas????. Lo mismo cuelgo fotos y me ayudais a saberlo :P
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
Post Reply