¿Por donde empezar a "tunear" vuestro 306?
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Lovecars wrote:Seguid, seguid q ésto es de lo más interesante![]()
djnesio, mira a ver lo de los precios para el club
Cuando este un poco mas asentado en el foro... hare una recopilacion de lo mas demandado y pondre los precios para hacer una mini-tienda...
RSV Motorsport
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XStreme wrote:djnesio wrote:... quizas mas adelante podria hablar con algun moderador para montar un mercadillo y asi poder beneficiarios todos, jeje
Un saludo
Eso eso, que se de buena tinta que tenéis buenos chollos, es mas en cuanto pase la ITV en mayo me pondré de nuevo al habla con Carlos para pillar un kit Galfer a través de un miembro de CSE (Creo que me dijo Ruli)
En cuanto a mejorar el 306 coincido con todos, suspension y frenos.
¿No te seria mas fácil cambiar todo el puente para meter discos atrás?
Buenas XStreme, veo que estas informado de todo, jeje
Efectivamente Ruli era uno de los enlaces con Galfer en Madrid... el problema es que la promocion de kit Galfer Xtreme a precio de kit Galfer Tuning, eran unidades limitadas (Galfer queria deshacerse del stockaje del kit Xtreme para sacar una nueva version)... y posiblemente ya no queda nada en tu medida.
Se que en 283mm aun quedaban algunos kits hace un par de meses, pero en estos momentos no estoy seguro.
Cuando te interese, habla con Carlos o si quieres comentalo a mi que yo tambien los puedo conseguir...
![fiesta019 :fiesta019:](./images/smilies/fiesta019.gif)
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Iendo al mecánico que me recomendaron, este me aconsejo Lip sport, me los sacava por 400€. Si es cierto que PTS están estudiados para peugeot y solo son 200€ mas y todo lo que decis, pues joder, creo k sale a cuenta. A ver si termino de pagar unas cosillas y me pongo a ahorrar para el tema
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
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Usa "tunear" [entre comillas] por una sencilla razon... para k los no-gallegos le entiendan
Pues la verdad k a mi tmb me extraño, pero mira, como el tema va de algo realmente interesante, deje de darle importancia al nombre del post
![:smt044](./images/smilies/044.gif)
Pues la verdad k a mi tmb me extraño, pero mira, como el tema va de algo realmente interesante, deje de darle importancia al nombre del post
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mcHadrian wrote:Iendo al mecánico que me recomendaron, este me aconsejo Lip sport, me los sacava por 400€. Si es cierto que PTS están estudiados para peugeot y solo son 200€ mas y todo lo que decis, pues joder, creo k sale a cuenta. A ver si termino de pagar unas cosillas y me pongo a ahorrar para el tema
Si puedes permitirtelo sin duda haras la mejor compra... unos amortiguadores Bilstein (=maxima fiabilidad) retarados por Peugeot Sport Francia ... te asegura el maxima agarre/confort en cualquier circusntancia tanto en seco como en mojado. Es impresionante ver como un coche agachado va "casi" tan rapido cuando llueve que cuando esta seco.
Un saludo
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mcHadrian wrote:Usa "tunear" [entre comillas] por una sencilla razon... para k los no-gallegos le entiendan
Pues la verdad k a mi tmb me extraño, pero mira, como el tema va de algo realmente interesante, deje de darle importancia al nombre del post
no entiendo porque los gallegos no debemos poner "tunear", es que por aqui se usa "tundear" o que, jeje
De todas maneras , el titulo lo puse de modo ironico... porque a mi personalmente no me va mucho el tuning, entendido como el gastar dinero en estettica y no en cosas que mejoren funcionalmente el coche, eso si para mirar, esta bien, jeje.
Un saludo
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pues yo te puedo decir que despues de poner separadores de 20mm adelante y atras, note bastante cambio por que mi manera de conducir es agresiva y el agarre lo note bastante.
luego me decidi a poner amortiguadores selex gracias a la cortesia de Cocholate (los traseros) y de Blankito los muelles apex que rebajan 4 cm en la parte delantera y luego compre yo los amortiguadores delanteros por 200 leros con 2 años de garantia, la verdad que tanto en seco como en mojado estoy bastante contento, llevo firestone adelante y michelin atras y el coche se comporta de lujo, y para mi fue lo mas economico que consegui.
tambien te puedo decir que el dinero del pobre se ve dos veces. un saludo
luego me decidi a poner amortiguadores selex gracias a la cortesia de Cocholate (los traseros) y de Blankito los muelles apex que rebajan 4 cm en la parte delantera y luego compre yo los amortiguadores delanteros por 200 leros con 2 años de garantia, la verdad que tanto en seco como en mojado estoy bastante contento, llevo firestone adelante y michelin atras y el coche se comporta de lujo, y para mi fue lo mas economico que consegui.
tambien te puedo decir que el dinero del pobre se ve dos veces. un saludo
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
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Individuo wrote:uhhh! Que light estas tu con ese tema. Seguro que tienes amigos tunderos XD
jaja , ya sabia yo que los tiros iban por ahi, jeje
La verdad que no suelo prodigar amigas con gente a la que le guste el tuning, jeje
Mandame entonces foto con los selex...aunque me da que me va a dar algo de miedo, jeje
Un saludo
PD: Ayer me traje el coche de Madrid y tengo mas claro que despues de reparado, limpiado ( hay que ver que guarra es la gente) y de vendido el saxito ( para tener cash, jaja).... lo primerito sera enterrarlo, porque madre mia que altos vienen...
![:risas: :risas:](./images/smilies/meparto.gif)
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Buah!!!! Chorbo neno!!!! Que wapo el golfo asi bajadito neno! Que le metiste, "BLISten"?
Que va chorbo!!! Me pedian 700 € los flipaos esos!! Le meti selex y con lo que me sobro le meti los espejos del M3 cromaos neno!! A que mola!!
DOS DIAS DESPUES...
BUAHHHHHH NENO!!!! Que te paso???
BUHHH CHORBO!!!! Se me metio un perro...
BUAHHHH NENO!!!! Que hijo de puta el perro!!! Y no te paga el dueño del perro?
eeeeehh¿?¿¿? Que va chorbo, no tenia dueño.
Un puto perro callejero?
eh... Si si, eso.
Buah chorbo que putada neno!
Que va chorbo!!! Me pedian 700 € los flipaos esos!! Le meti selex y con lo que me sobro le meti los espejos del M3 cromaos neno!! A que mola!!
DOS DIAS DESPUES...
![Image](http://img132.imageshack.us/img132/4899/selex1ub4.jpg)
![Image](http://img58.imageshack.us/img58/2492/selex2ff1.jpg)
BUAHHHHHH NENO!!!! Que te paso???
BUHHH CHORBO!!!! Se me metio un perro...
BUAHHHH NENO!!!! Que hijo de puta el perro!!! Y no te paga el dueño del perro?
eeeeehh¿?¿¿? Que va chorbo, no tenia dueño.
Un puto perro callejero?
eh... Si si, eso.
Buah chorbo que putada neno!
Brutalmente honesto!
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No me gusta reirme de nadie, pero bueno en fin.
Yo se que tengo claro una cosa... los Selex para zonas con lluvia no valen, bien es cierto que por la ancha castilla o el sur a quien le guste ir duro son una buena opcion por precio y porque se pueden reparar facil y económicamente, pero para el norte... yo pienso que cuando los compras deberian exigirte el titulo de patron embarcacion de recreo
Un saludo
Yo se que tengo claro una cosa... los Selex para zonas con lluvia no valen, bien es cierto que por la ancha castilla o el sur a quien le guste ir duro son una buena opcion por precio y porque se pueden reparar facil y económicamente, pero para el norte... yo pienso que cuando los compras deberian exigirte el titulo de patron embarcacion de recreo
![:risas: :risas:](./images/smilies/meparto.gif)
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Individuo wrote:Despues de ir en este coche supe que la citroen no tiene nada que ver con la peugeot por mucho que digan
Suerte que los gallegos somos duros de cojones, ni un arañazo ninguno de los 3
juas.... pero es que los AX... en fin... ahora que apuntas la relacion entre citroen y peugeot. Si supieras la cantidad de piezas de chasis que compartia ese AX con el 106 del año 92...
![:risas: :risas:](./images/smilies/meparto.gif)
![:risas: :risas:](./images/smilies/meparto.gif)
Me gustaria ver "el golpito" que tenia el coche contra el que choco el ax..
![fiesta019 :fiesta019:](./images/smilies/fiesta019.gif)
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Individuo wrote:Tambien mucho del 306 lo lleva el xsara, llevan el mismo chasis. Pero de uno a otro hay 1000 puntos de soldadura de diferencia, que se dice pronto
bufff menuda mierda son los AX... no se que diferencias habras en cuanto a soldadura, pero tambien es cierto que en las pruebas de Euroncap sale mejor parado el xsara que el 306... y no por los istemas de retencion, sino que el chasis del 306 queda mas deformado..
![Whistle :-.](./images/smilies/eusa_whistle.gif)
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Porque tiene mas peso, pero a mi los euroncap me la sudan. Son coches contra muros y sobre railes. No tiene que ver con lo que hay en la carretera.
Pilla un xsara de frente contra un 306 a ver cual sale peor parado.
Yo he visto el xsara contra el 206. Y el xsara no habia por donde cogerlo. El 206 simplemente achato el morro.
Vinieron los bomberos a sacar al del xsara y cortaron el techo y luego el coche a la mitad porque sino habia riesgo para el conductor de que los huesos de la pierna rotos cortaran la femoral y se desangrara alli mismo. A parte de romper las piernas, tambien rompio los brazos y perdio el bazo.
Y el del 206 pierna y la cadera rota. Me llamo la atencion que el habitaculo del 206 no se deformo. Las puertas abrian y cerraban perfectamente.
Yo tengo visto muchas y a parte vivo delante de un desguace de coches y te digo que un citroen no es un coche pa aguantar golpes.
Pilla un xsara de frente contra un 306 a ver cual sale peor parado.
Yo he visto el xsara contra el 206. Y el xsara no habia por donde cogerlo. El 206 simplemente achato el morro.
Vinieron los bomberos a sacar al del xsara y cortaron el techo y luego el coche a la mitad porque sino habia riesgo para el conductor de que los huesos de la pierna rotos cortaran la femoral y se desangrara alli mismo. A parte de romper las piernas, tambien rompio los brazos y perdio el bazo.
Y el del 206 pierna y la cadera rota. Me llamo la atencion que el habitaculo del 206 no se deformo. Las puertas abrian y cerraban perfectamente.
Yo tengo visto muchas y a parte vivo delante de un desguace de coches y te digo que un citroen no es un coche pa aguantar golpes.
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Individuo wrote:Porque tiene mas peso, pero a mi los euroncap me la sudan. Son coches contra muros y sobre railes. No tiene que ver con lo que hay en la carretera.
Pilla un xsara de frente contra un 306 a ver cual sale peor parado.
Yo he visto el xsara contra el 206. Y el xsara no habia por donde cogerlo. El 206 simplemente achato el morro.
Vinieron los bomberos a sacar al del xsara y cortaron el techo y luego el coche a la mitad porque sino habia riesgo para el conductor de que los huesos de la pierna rotos cortaran la femoral y se desangrara alli mismo. A parte de romper las piernas, tambien rompio los brazos y perdio el bazo.
Y el del 206 pierna y la cadera rota. Me llamo la atencion que el habitaculo del 206 no se deformo. Las puertas abrian y cerraban perfectamente.
Yo tengo visto muchas y a parte vivo delante de un desguace de coches y te digo que un citroen no es un coche pa aguantar golpes.
Segun Euroncap, el 206 es mas seguro que el Xsara... el xsara tenia 3 estrellas y al 206 le dieron 4...
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MorGotH wrote:yo visto como se arruga el morro entero de un nissan almera contra el culito de un 306, y al 306 solo se le descolgo la rueda de repuesto, tambien supongo ke en cada caso influiran cosas distintas
Morgoth, entre otros muchos factores, todos los coches estan diseñados para "arrugarse" más de delante q de atrás (mayor zona de absorción de impactos) y si a eso le sumas q en la mayoría de alcances cuando frena el q da amorra, con lo que el destrozo q se lleva suele ser mayor q el del culo del q recibe, ya q suele pegar poco con el paragolpes y más con la parrilla, faros, etc.