¿Por donde empezar a "tunear" vuestro 306?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Queima ferodo!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
SaLaO!!
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 238
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:14 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Post by SaLaO!! »

estoy con todos primero la amortiguacion y frenos mas que nada porque es seguridad

ya despues ... el volante y los asientos, sin olvidarnos de las luces

yo tambien estoy pensando de cambiar amortiguacion, segir hablando del tema ... jeje
:comunicacion08:
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

Lovecars wrote:Seguid, seguid q ésto es de lo más interesante :-.

djnesio, mira a ver lo de los precios para el club


Cuando este un poco mas asentado en el foro... hare una recopilacion de lo mas demandado y pondre los precios para hacer una mini-tienda...
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

XStreme wrote:
djnesio wrote:... quizas mas adelante podria hablar con algun moderador para montar un mercadillo y asi poder beneficiarios todos, jeje
Un saludo

Eso eso, que se de buena tinta que tenéis buenos chollos, es mas en cuanto pase la ITV en mayo me pondré de nuevo al habla con Carlos para pillar un kit Galfer a través de un miembro de CSE (Creo que me dijo Ruli)

En cuanto a mejorar el 306 coincido con todos, suspension y frenos.

¿No te seria mas fácil cambiar todo el puente para meter discos atrás?


Buenas XStreme, veo que estas informado de todo, jeje
Efectivamente Ruli era uno de los enlaces con Galfer en Madrid... el problema es que la promocion de kit Galfer Xtreme a precio de kit Galfer Tuning, eran unidades limitadas (Galfer queria deshacerse del stockaje del kit Xtreme para sacar una nueva version)... y posiblemente ya no queda nada en tu medida.
Se que en 283mm aun quedaban algunos kits hace un par de meses, pero en estos momentos no estoy seguro.
Cuando te interese, habla con Carlos o si quieres comentalo a mi que yo tambien los puedo conseguir... :fiesta019:
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Iendo al mecánico que me recomendaron, este me aconsejo Lip sport, me los sacava por 400€. Si es cierto que PTS están estudiados para peugeot y solo son 200€ mas y todo lo que decis, pues joder, creo k sale a cuenta. A ver si termino de pagar unas cosillas y me pongo a ahorrar para el tema
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

vamos a ver, PTS significa
Peugeot Talvot Sport
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

A todo esto...
Eres gallego...
Como usas la palabra "tunear" para tu coche?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Usa "tunear" [entre comillas] por una sencilla razon... para k los no-gallegos le entiendan :smt044

Pues la verdad k a mi tmb me extraño, pero mira, como el tema va de algo realmente interesante, deje de darle importancia al nombre del post
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

mcHadrian wrote:Iendo al mecánico que me recomendaron, este me aconsejo Lip sport, me los sacava por 400€. Si es cierto que PTS están estudiados para peugeot y solo son 200€ mas y todo lo que decis, pues joder, creo k sale a cuenta. A ver si termino de pagar unas cosillas y me pongo a ahorrar para el tema


Si puedes permitirtelo sin duda haras la mejor compra... unos amortiguadores Bilstein (=maxima fiabilidad) retarados por Peugeot Sport Francia ... te asegura el maxima agarre/confort en cualquier circusntancia tanto en seco como en mojado. Es impresionante ver como un coche agachado va "casi" tan rapido cuando llueve que cuando esta seco.
Un saludo
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

mcHadrian wrote:Usa "tunear" [entre comillas] por una sencilla razon... para k los no-gallegos le entiendan :smt044

Pues la verdad k a mi tmb me extraño, pero mira, como el tema va de algo realmente interesante, deje de darle importancia al nombre del post


no entiendo porque los gallegos no debemos poner "tunear", es que por aqui se usa "tundear" o que, jeje
De todas maneras , el titulo lo puse de modo ironico... porque a mi personalmente no me va mucho el tuning, entendido como el gastar dinero en estettica y no en cosas que mejoren funcionalmente el coche, eso si para mirar, esta bien, jeje.
Un saludo
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

uhhh! Que light estas tu con ese tema. Seguro que tienes amigos tunderos XD
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Post by pedraza »

pues yo te puedo decir que despues de poner separadores de 20mm adelante y atras, note bastante cambio por que mi manera de conducir es agresiva y el agarre lo note bastante.

luego me decidi a poner amortiguadores selex gracias a la cortesia de Cocholate (los traseros) y de Blankito los muelles apex que rebajan 4 cm en la parte delantera y luego compre yo los amortiguadores delanteros por 200 leros con 2 años de garantia, la verdad que tanto en seco como en mojado estoy bastante contento, llevo firestone adelante y michelin atras y el coche se comporta de lujo, y para mi fue lo mas economico que consegui.

tambien te puedo decir que el dinero del pobre se ve dos veces. un saludo
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

acuerdame que te enseñe una foto de como quedan los coches que llevan selex. xD
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

Individuo wrote:uhhh! Que light estas tu con ese tema. Seguro que tienes amigos tunderos XD


jaja , ya sabia yo que los tiros iban por ahi, jeje
La verdad que no suelo prodigar amigas con gente a la que le guste el tuning, jeje
Mandame entonces foto con los selex...aunque me da que me va a dar algo de miedo, jeje
Un saludo

PD: Ayer me traje el coche de Madrid y tengo mas claro que despues de reparado, limpiado ( hay que ver que guarra es la gente) y de vendido el saxito ( para tener cash, jaja).... lo primerito sera enterrarlo, porque madre mia que altos vienen... :risas: :risas:
Un saludo
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Buah!!!! Chorbo neno!!!! Que wapo el golfo asi bajadito neno! Que le metiste, "BLISten"?

Que va chorbo!!! Me pedian 700 € los flipaos esos!! Le meti selex y con lo que me sobro le meti los espejos del M3 cromaos neno!! A que mola!!

DOS DIAS DESPUES...

Image

Image


BUAHHHHHH NENO!!!! Que te paso???

BUHHH CHORBO!!!! Se me metio un perro...

BUAHHHH NENO!!!! Que hijo de puta el perro!!! Y no te paga el dueño del perro?

eeeeehh¿?¿¿? Que va chorbo, no tenia dueño.

Un puto perro callejero?

eh... Si si, eso.

Buah chorbo que putada neno!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

No me gusta reirme de nadie, pero bueno en fin.
Yo se que tengo claro una cosa... los Selex para zonas con lluvia no valen, bien es cierto que por la ancha castilla o el sur a quien le guste ir duro son una buena opcion por precio y porque se pueden reparar facil y económicamente, pero para el norte... yo pienso que cuando los compras deberian exigirte el titulo de patron embarcacion de recreo :risas:
Un saludo
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

jeje, una ostia como un piano :smt044
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

djnesio wrote:porque se pueden reparar facil


Los amortiguadores selex son ya de por si amortiguadores reparados. Yo alucine cuando me lo confesaron en tienda
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Aritz306 wrote:jeje, una ostia como un piano :smt044


Por lo general aqui son todas asi o peores
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Despues de ir en este coche supe que la citroen no tiene nada que ver con la peugeot por mucho que digan
Suerte que los gallegos somos duros de cojones, ni un arañazo ninguno de los 3 :smt044

Image
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

Individuo wrote:Despues de ir en este coche supe que la citroen no tiene nada que ver con la peugeot por mucho que digan
Suerte que los gallegos somos duros de cojones, ni un arañazo ninguno de los 3 :smt044

Image


juas.... pero es que los AX... en fin... ahora que apuntas la relacion entre citroen y peugeot. Si supieras la cantidad de piezas de chasis que compartia ese AX con el 106 del año 92... :risas: :risas:

Me gustaria ver "el golpito" que tenia el coche contra el que choco el ax..
:fiesta019:

Un saludo
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

apenas tenia nada, es un golf 2. No le paso del morro, ya ves que en la primera foto parce que no tiene nada. Conducia un viejo y se bajo como si acabara de aparcar. Lo unico que tenia que que del golpe torcio una muñeca con el volante

Image
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Tambien mucho del 306 lo lleva el xsara, llevan el mismo chasis. Pero de uno a otro hay 1000 puntos de soldadura de diferencia, que se dice pronto
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

Individuo wrote:Tambien mucho del 306 lo lleva el xsara, llevan el mismo chasis. Pero de uno a otro hay 1000 puntos de soldadura de diferencia, que se dice pronto


bufff menuda mierda son los AX... no se que diferencias habras en cuanto a soldadura, pero tambien es cierto que en las pruebas de Euroncap sale mejor parado el xsara que el 306... y no por los istemas de retencion, sino que el chasis del 306 queda mas deformado.. :-.
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Porque tiene mas peso, pero a mi los euroncap me la sudan. Son coches contra muros y sobre railes. No tiene que ver con lo que hay en la carretera.
Pilla un xsara de frente contra un 306 a ver cual sale peor parado.

Yo he visto el xsara contra el 206. Y el xsara no habia por donde cogerlo. El 206 simplemente achato el morro.
Vinieron los bomberos a sacar al del xsara y cortaron el techo y luego el coche a la mitad porque sino habia riesgo para el conductor de que los huesos de la pierna rotos cortaran la femoral y se desangrara alli mismo. A parte de romper las piernas, tambien rompio los brazos y perdio el bazo.

Y el del 206 pierna y la cadera rota. Me llamo la atencion que el habitaculo del 206 no se deformo. Las puertas abrian y cerraban perfectamente.

Yo tengo visto muchas y a parte vivo delante de un desguace de coches y te digo que un citroen no es un coche pa aguantar golpes.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

Individuo wrote:Porque tiene mas peso, pero a mi los euroncap me la sudan. Son coches contra muros y sobre railes. No tiene que ver con lo que hay en la carretera.
Pilla un xsara de frente contra un 306 a ver cual sale peor parado.

Yo he visto el xsara contra el 206. Y el xsara no habia por donde cogerlo. El 206 simplemente achato el morro.
Vinieron los bomberos a sacar al del xsara y cortaron el techo y luego el coche a la mitad porque sino habia riesgo para el conductor de que los huesos de la pierna rotos cortaran la femoral y se desangrara alli mismo. A parte de romper las piernas, tambien rompio los brazos y perdio el bazo.

Y el del 206 pierna y la cadera rota. Me llamo la atencion que el habitaculo del 206 no se deformo. Las puertas abrian y cerraban perfectamente.

Yo tengo visto muchas y a parte vivo delante de un desguace de coches y te digo que un citroen no es un coche pa aguantar golpes.



Segun Euroncap, el 206 es mas seguro que el Xsara... el xsara tenia 3 estrellas y al 206 le dieron 4... :thumbs:
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

yo visto como se arruga el morro entero de un nissan almera contra el culito de un 306, y al 306 solo se le descolgo la rueda de repuesto, tambien supongo ke en cada caso influiran cosas distintas
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Post by pedraza »

pues yo con los selex estoy de pm tanto en mojado como en seco, los muelles son apex!!!!
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:yo visto como se arruga el morro entero de un nissan almera contra el culito de un 306, y al 306 solo se le descolgo la rueda de repuesto, tambien supongo ke en cada caso influiran cosas distintas


Morgoth, entre otros muchos factores, todos los coches estan diseñados para "arrugarse" más de delante q de atrás (mayor zona de absorción de impactos) y si a eso le sumas q en la mayoría de alcances cuando frena el q da amorra, con lo que el destrozo q se lleva suele ser mayor q el del culo del q recibe, ya q suele pegar poco con el paragolpes y más con la parrilla, faros, etc.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

pedraza wrote:pues yo con los selex estoy de pm tanto en mojado como en seco, los muelles son apex!!!!


Eso lo dices ahora, cuando pruebes otros no diras lo mismo
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply