Mal uso de un 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by valve »

Yo por mi parte doy por terminada la discusion, porque no lleva a ninguna parte. es como poner a debatir a carrillo y a franco a ver quien convence a quien, carece de sentido ni siquiera intentarlo.

Solo te dire que quiza voy tranquilo solo porque tengo un miedo terrible a hacerme daño, no lo se. lo que si se es que la tonteria de hacer el cabra me duro una semana, lo que tarde en darme aquella hostia. No voy a pedir a nadie que de la cara por mi y diga si conduzco tranquilo o no, pero los que me conocen saben como voy, aunque entiendo que no tienes por que creerme.

Un m3, o un s4 o un cayman pueden ir a 200, y a 240 por autovia con tranquilidad, pero si alguien que va a 120 adelanta a otro que va a 100 y viene el otro a 200, aunque sea lejos, lo suficiente para ser un punto en el retrovisor...que sucede? porque en españa hay 2 carriles normalmente, y si uno adelanta a otro ya no queda espacio para un tercero. Entiendo que en las autobahn no haya limite de velocidad, porque el carril izquierdo no lo pisa ni cristo, ya que hay otros 3 o 4 para ir cada uno a su ritmo.
Puedes decir que no se invierte en infraestructuras, que nos merecemos unas carreteras de la hostia y un asfalto cojonudo, y no mas puntos negros, pero esto es lo que hay. Es lo que tenemos, y no podemos luchar contra el mundo y decir que las carreteras se adapten a nuestro estilo de conduccion, es al reves. Nos merecemos mejores infraestructuras, pero hoy por hoy no las tenemos.

Y por carretera nacional, el del m3 que puede ir seguro a 200 en autovia, va a ir a 140 o 150. O va a tomar una curva a 110 cuando la gente por precaucion va a bajar el ritmo por debajo de 80. Y eso es muy peligroso, no estaras de acuerdo, pero lo es.

Y lo de que conoces gente que no llevar el cinturon le ha salvado la vida....seguro que te puedo decir mas gente a quien llevarlo se la ha salvado. o peor aun, podemos buscar gente a la que no llevarlo le ha llevado al punto de no retorno. No es que a uno por no llevarlo se haya salvado, es el ratio accidentes con cinturon-gente que se salva y el contrario, accidentes sin cinturon-gente que no se salva. Todas las estadisticas van a llevarte a una conclusion. De cada 100 copas de cristal que caen al suelo con plastico de burbujas, cuantas no se rompen? Y si ninguna lleva plastico...cuantas no se rompen?

Somos muy fragiles, muchisimo. De hecho a las velocidades que va un coche, somos cristal. Y si vamos aun mas rapido, somos cristal mas delgado aun...

No intento convencer de nada a nadie, no soy un sermoneador, aunque siempre diga a los que quiero que vayan con cuidado. Lo unico que espero es que podamos seguir leyendonos por aqui muchos años. Y con toda esta parrafada solo queria expresar mi punto de vista.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by MorGotH »

Que grande eres Roberto ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by valve »

MorGotH wrote:Que grande eres Roberto ^_^
Muchas gracias, aunque tendras que explicarme por que lo dices, ya que no cojo la razon....


y ahora un tiron de orejas...

QUE COJONES HACES EN CASA A ESTAS HORAS SIENDO LA FERIA DE MALAGA!!!!

Yo tambien te quiero, jejejeje :finga: :finga:
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by emi.mb »

Yo comparto tu punto de vista Valve

con referencia al tirón de oreja de morgoth decir que esta noche empieza la feria y tenemos una semana de alcoholismo y de chicas guapas un saludo :finga: :partyman:
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by valve »

tomaos una botella de jb a mi salud cada uno!!!! :partyman: :drinkers: !!!!!

entonces retiro mi tiron de orejas....
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by Gaditano »

ya empezamos con las alusiones??????? :axe:
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by emi.mb »

Lo del jb esta hecho, hoy es el primer día y ya estoy aki listo perdió me ducho y de vuelta otra ve, valve tengo una fotillo que espero que se sirva son los cocteles de cuando fui a Punta Cana :partyman:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by MorGotH »

valve wrote:tomaos una botella de jb a mi salud cada uno!!!! :partyman: :drinkers: !!!!!

entonces retiro mi tiron de orejas....
Esoooo!! ahora apuntame la hora de este post jejeje que mañana te dire a ke hora me vulevo a ir a la feria
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by valve »

apunta la hora a la que llego yo, jejejeje....
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by MorGotH »

Jajajaja eso es que te acabas de levantar
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Mal uso de un 306

Post by Lovecars »

emi.mb wrote:Yo comparto tu punto de vista Valve

con referencia al tirón de oreja de morgoth decir que esta noche empieza la feria y tenemos una semana de alcoholismo y de chicas guapas un saludo :finga: :partyman:
A mí mandadme varios paquetes de las segundas, q lo otro ya lo pongo yo :lol: :lol:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Mal uso de un 306

Post by Individuo »

valve wrote:Un m3, o un s4 o un cayman pueden ir a 200, y a 240 por autovia con tranquilidad, pero si alguien que va a 120 adelanta a otro que va a 100 y viene el otro a 200, aunque sea lejos, lo suficiente para ser un punto en el retrovisor...que sucede?
Sucede que cualquiera de esos coches tienen un disco de freno tan grande como la llanta de tu 306, por no hablar de las pinzas. Y que con acariciar el pedal de freno paran detras de cualquiera que indique la maniobra de adelantamiento correctamente. (Sinceramente, con 22 años pense que te darias cuenta tu solito)

Si no la indican la maniobra la culpa no es del que viene a 200, es del que no cumple las normas basicas.
Igual a ti no te lo parece, pero si en vez de venir a 200 viene a 120 y chocan. La culpa si es del que adelanta, verdad? Pues ir mas rapido no te convierte en culpable

En fin, solo queria dejar claro que la gente que no corre no se fija en la carretera y suele ser la que provoca los accidentes. No hay ejemplo mas claro que los putos viejos. No digo que sea la norma general pero suele ser asi.

La carretera es un territorio hostil. Los que corren no van andar despacio por mucho inutil que se encuentren y los inutiles no se esfuerzan por ser mejores conductores. Luego esta la gente que cumple las normas que son los que mejor parados salen. Ni buscan problemas ni los encuentran.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Mal uso de un 306

Post by BABE »

CUIDADOOOOOO CON EL CHINOOOOO......................
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by Waltra »

BABE wrote:CUIDADOOOOOO CON EL CHINOOOOO......................
:? :-k

Individuo wrote:
En fin, solo queria dejar claro que la gente que no corre no se fija en la carretera y suele ser la que provoca los accidentes. No hay ejemplo mas claro que los putos viejos. No digo que sea la norma general pero suele ser asi.
Coincido 200% en esto. Aki en el pueblo el 80% de los accidentes, son "causados" por inutiels al volante, los cuales es no deberian tener carnet, los chavales jóvenes que tienen accidentes, que tambien lso ahy, normalmente se salen solos de al via y nadie sale perjudicado.

Toda la vida montao en un tractor y andando por el camino y luego pillan el coche y van igual, a 40 por la carretera y a 80 por autopista y se la soplan los intermitentes, los stops y los cambios de carril. Y los retrovisores no saben para que son. Es el pan de cada día.

Luego estan los Zurdos, o abonados al carril izquierdo. Circular al máximo de la via no le da derecho a ocupar el carril de la izquierda. A mi es que me matan... Y el peligroso soy yo, que voy a 140/160
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Mal uso de un 306

Post by Individuo »

#-o
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by MorGotH »

Añadamos mas videos jejeje

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Enk50hwyKr8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Enk50hwyKr8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h21DEAvJNjM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h21DEAvJNjM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nlL1BCBwC0M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nlL1BCBwC0M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: Mal uso de un 306

Post by DSC »

El del tercer video es un poco torpe el muxaxo o se a kedao dormio mientras conducia, los otros a saber que habran hecho
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Mal uso de un 306

Post by keltoi »

El del tercer video mola...
no es torpe,, es como yo: esta aprendiendo...

( y por lo que veo,, aun le queda bastante que aprender... )
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Mal uso de un 306

Post by BABE »

keltoi wrote:El del tercer video mola...
no es torpe,, es como yo: esta aprendiendo...

( y por lo que veo,, aun le queda bastante que aprender... )

Y que es lo que estais aprendiendo?????
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Mal uso de un 306

Post by keltoi »

BABE wrote: Y que es lo que estais aprendiendo?????
A conducir, a no cometer errores, y si se cometen, a resolver lo mejor posible la situacion....
a hacer apuradas de frenada, a meter el coche en las curvas a base de inercias, a frenar con el pie izquierda en rectas,.... y en curvas,, y a tirar el culo con el freno,, y no a base de volantazos.....
a trazar curvas, lentas, rapidas, abiertas y cerradas,, a sacar lo maximo del coche, a saber dominarlo lo mejor posible.....

despues,,, estan todos esos que se compran volantes de rally como si fuesen pilotos, y esos otros que se compran Gti's ( :finga: :finga: ) pero que ambos tipos realmente son personas que estan mentalmente descafeinadas..... y no saben ni hacer apuradas de frenada, ni ni pie izquierdo, ni nada de nada......

PD: volve por outra.... :butthead: :butthead: :butthead: :partyman: :partyman: :partyman:
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by MorGotH »

La pregunta es... eres piloto o conductor temerario?? quizas me vuelva a repetir con lo mismo pero un coche de competicion dentro de un circuito si esta preparado para conducir asi, pero tu coche, como un gti o cualquier otro tenga la potencia que tenga y sea el modelo que sea, es un turismo que si no esta preparado para ese tipo de conduccion es un riesgo tanto para ti como para el resto de conductores, y no se yo si conducir asi puede tener hasta penas de carcel ese tipo de conduccion fuera de un circuito. Entiendo que te guste conducir de esa manera pero creo que eso es para hacerlo dentro de un circuito. Es mas ya he visto que lo has puesto unas veces lo del GTi, y unos de mis sueños seria poder tener un GTi, pero si me compro un GTI es para disfrutarlo como es, ya que no es mas que un modelo deportivo y mas exclusivo, creo que no significa que tenga que ir apurando frenadas y circulando por mi barrio o alrededores como si viviera una carrera constante. No es nada personal pero es que no entiendo porque insistes tanto en apoyar la conduccion temeraria.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Mal uso de un 306

Post by Individuo »

MorGotH wrote: quizas me vuelva a repetir con lo mismo pero un coche de competicion dentro de un circuito si esta preparado para conducir asi, pero tu coche, como un gti o cualquier otro tenga la potencia que tenga y sea el modelo que sea, es un turismo que si no esta preparado para ese tipo de conduccion
Los que salen de concesionario no estan preparados para ese tipo de conduccion. Pero quien te dice a ti que uno que te cruces por la calle no lo este. Hasta no hace mucho conmigo paraba un chaval que tenia medidos 12.000 € de preparacion en un "turismo". Con todo lo que tenia aun no lo vi capaz de poner el coche al limite. Nunca lo metio en un apuro.
Y te puedo asegurar que si te cruzas con el ni te das cuenta

El problema no es correr con el coche, el problema es el que no sabe, cuanto, como, donde y cuando hacerlo.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Mal uso de un 306

Post by BABE »

keltoi wrote:
BABE wrote: Y que es lo que estais aprendiendo?????
A conducir, a no cometer errores, y si se cometen, a resolver lo mejor posible la situacion....
a hacer apuradas de frenada, a meter el coche en las curvas a base de inercias, a frenar con el pie izquierda en rectas,.... y en curvas,, y a tirar el culo con el freno,, y no a base de volantazos.....
a trazar curvas, lentas, rapidas, abiertas y cerradas,, a sacar lo maximo del coche, a saber dominarlo lo mejor posible.....

despues,,, estan todos esos que se compran volantes de rally como si fuesen pilotos, y esos otros que se compran Gti's ( :finga: :finga: ) pero que ambos tipos realmente son personas que estan mentalmente descafeinadas..... y no saben ni hacer apuradas de frenada, ni ni pie izquierdo, ni nada de nada......

PD: volve por outra.... :butthead: :butthead: :butthead: :partyman: :partyman: :partyman:

No te enseñaron a conducir en la autoescuela? Regalan carnes por ai?

Yo estoy con Morgoth. Respecto a lo que hay gente que compra GTI’s y están mentalmente descafeinados, pues ya es la segunda vez que lo oigo y solo decirte dos cositas.

Yo al menos tengo un GTI aunque sea para que duerma en casa o se lo lleve mi padre para ir al campo, pero lo tengo. Hay mucha gente que quiere y no puede y mi merito está en la manera que lo he adquirido. También tengo mi XSDT y le llevo de la manera que más me gusta. Yo no tengo que demostrar a nadie nada.

Informarte de mi persona que he sido corredor de Autocros en circuito cerrado de tierra y yo ai es donde me lo he pasado bien, con coche propio y preparado para las condiciones. Federado con mi carne y seguro. Todo esto compitiendo y no hiendo solito por la carretera exponiendo mi vida y la de los demás.

No es nada personal Ivan, pero es mi manera de pensar en este tema. También he tenido la suerte de poder correr, porque no todo el mundo puede y se intenta desfogar de la mejor manera posible.

Este tema es el nunca acabar.


PD: volve por outra.... :butthead: :butthead: :partyman: :partyman: :partyman:
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Mal uso de un 306

Post by Lovecars »

BABE wrote: Este tema es el nunca acabar.
+ 1 jajajaja
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Mal uso de un 306

Post by Individuo »

BABE wrote:Yo al menos tengo un GTI aunque sea para que duerma en casa o se lo lleve mi padre para ir al campo, pero lo tengo.
Lo mismo que tener un acelerador de particulas de pisapapeles.
Aqui la idea de tener un GTI pa no disfrutarlo en todo momento es de gilipollas.

Ivan tiene un TD porque el lo que quiere, pero anda como tiene que andar. Su economia le permite andar a fuego cuando le apetezca y no morirse de hambre en el intento.
No te creas que tienes una joya por tener un GTI, no es ningun lujo. Recuerda que es un PLAN RENOVE. Tas muy equivocado si crees que tienes algo especial.

Que los demas no tengan un GTI no significa que no se lo puedan permitir, sera que no les interesa. Que no todo el mundo tiene falta de pasta.
No te olvides que keltoi tiene un 306 porque no le salio de los cojones tener un BMW
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Mal uso de un 306

Post by BABE »

He dicho tobi??? :butthead: :butthead: :butthead:
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Mal uso de un 306

Post by Individuo »

Quieres jugar con tobi?


 
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Mal uso de un 306

Post by BABE »

¿ES SU PERRO LO SUFICIENTEMENTE GAY?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Mal uso de un 306

Post by Individuo »

Se lo como todo!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Mal uso de un 306

Post by keltoi »

Ya van dos.....


PD: 1 + 1 = 2
Post Reply