Amortiguadores de berlingo en 306?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Amortiguadores de berlingo en 306?

Post by downhillalbert »

Buenas, resulta que en mi 306 1.9d se le ha roto un amortiguador delantero, y con los quilometros que lleva y eso le voy a cambiar los 2.Los amortiguadores los he pedido a un recambista de aqui y el tio me los ha dado como para 306 pero en la caja pone que son para berlingo y me he quedado bastante mosca. Son de la marca cecauto, referencia 730950/703095.
Si alguien me pudiera confirmar si me van bien o tengo que devolverlas estaria muy agradecido porque me joderia muchisimo estar con todo el percal desmontado y todo y tener que volver a montar el amotiguador roto para devolver el "bueno" y esperar a que llegue otro.
Perdon por el tocho



Saludos Albert
Image
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: Amortiguadores de berlingo en 306?

Post by seko306 »

pues en principio si te valen por que son los mismo lo que no es igual sera el tareje de dureza respecto al 306 ya que para la berlingo es para mas peso. yo de ti los devolvia y me traia los suyos mejor o sino los de zx o xsara que si son los mismos que de 306 en todo.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Re: Amortiguadores de berlingo en 306?

Post by downhillalbert »

seko306 wrote:pues en principio si te valen por que son los mismo lo que no es igual sera el tareje de dureza respecto al 306 ya que para la berlingo es para mas peso. yo de ti los devolvia y me traia los suyos mejor o sino los de zx o xsara que si son los mismos que de 306 en todo.
Vamos que de encajar van a encajar a la perfeccion pero son algo mas duros, pero este algo mas, es mucho o es algo mas sensible y punto, porque yo que me gusta pisarle igual ia los tengo bien no? jejej


Muchas gracias.Saludos
Image
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Amortiguadores de berlingo en 306?

Post by MITCHEL »

Buenas downhillalbert.
Respecto a lo que preguntas y el compañero te contesta es porque los amortiguadores de los vehículos industriales o semi-industriales, como es tu caso, suelen ser mas "duros"-resistentes o incómodos, según se vea- que los de un turismo que es, según comentas los que te quieren poner.
De todas formas y, aun a riesgo de "desdecirme", siendo para un vehículo diésel y, que el Berlingo no es que sea precisamente un vehículo de carga 100%, deberían ser los mismos amortiguadores para ambos vehículos(por referencia de recambio lo son)
:good:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Re: Amortiguadores de berlingo en 306?

Post by downhillalbert »

Ok pues esta semana estaran en montaje jejej aver si tengo un poco de suerte y son un pelin mas duras, muchas gracias por tranquilizarme, tenia miedo que no encajasen del todo.

Gracias por todo, ya pueden cerrar el post.
Image
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Amortiguadores de berlingo en 306?

Post by MITCHEL »

downhillalbert wrote:Ok pues esta semana estaran en montaje jejej aver si tengo un poco de suerte y son un pelin mas duras
Siempre serán mas duras que las que quitas.
Son nuevas jeje.
Suerte con el montaje
:good:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Re: Amortiguadores de berlingo en 306?

Post by downhillalbert »

MITCHEL wrote:
downhillalbert wrote:Ok pues esta semana estaran en montaje jejej aver si tengo un poco de suerte y son un pelin mas duras
Siempre serán mas duras que las que quitas.
Son nuevas jeje.
Suerte con el montaje
:good:
Ya lo sabia eso hombre! xd pero me referia a mas duras respecto a unas originales nuevas tambien;) por el taraje, no por el desgaste, bueno de momento mañana montare el otro y el fin de semana a disfrutarlo jejej
Image
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: Amortiguadores de berlingo en 306?

Post by seko306 »

ya nos diras como se queda.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Re: Amortiguadores de berlingo en 306?

Post by downhillalbert »

Ya hace dias que estan montados y perfecto jejej de no llevar amortiguador a llevarlo, ahora los que fallan son los de atras, que se nota que son mas blandos que delante, todo y asi el coche completo es una barca igual jajaj
Image
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: Amortiguadores de berlingo en 306?

Post by seko306 »

downhillalbert wrote:Ya hace dias que estan montados y perfecto jejej de no llevar amortiguador a llevarlo, ahora los que fallan son los de atras, que se nota que son mas blandos que delante, todo y asi el coche completo es una barca igual jajaj
ahora toca hacer tramo con el para sacarle el maximo a esos amortiguadores, jijiji. de precio te salio bien?
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Re: Amortiguadores de berlingo en 306?

Post by downhillalbert »

seko306 wrote:
downhillalbert wrote:Ya hace dias que estan montados y perfecto jejej de no llevar amortiguador a llevarlo, ahora los que fallan son los de atras, que se nota que son mas blandos que delante, todo y asi el coche completo es una barca igual jajaj
ahora toca hacer tramo con el para sacarle el maximo a esos amortiguadores, jijiji. de precio te salio bien?

El tramo hace dias que lo hago jijiji, pille lo mas barato que encontre, eran de la marca cecauto, e recambista me dijo que eran alemanes o noseque y me garantizo que eran buenos, me costaron 100 euros clavados;)
Image
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: Amortiguadores de berlingo en 306?

Post by seko306 »

downhillalbert wrote:
seko306 wrote:
downhillalbert wrote:Ya hace dias que estan montados y perfecto jejej de no llevar amortiguador a llevarlo, ahora los que fallan son los de atras, que se nota que son mas blandos que delante, todo y asi el coche completo es una barca igual jajaj
ahora toca hacer tramo con el para sacarle el maximo a esos amortiguadores, jijiji. de precio te salio bien?

El tramo hace dias que lo hago jijiji, pille lo mas barato que encontre, eran de la marca cecauto, e recambista me dijo que eran alemanes o noseque y me garantizo que eran buenos, me costaron 100 euros clavados;)
pues entonces creo que as echo una buena compra.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
Post Reply