Ayuda con llantas ILEA Peugeot

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
mikel-hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Tue Dec 07, 2010 12:16 am
Coche: 306hdi + 207 hdi

Ayuda con llantas ILEA Peugeot

Post by mikel-hdi »

hola, sabia que el entrar en este foro iba a ser una peligosa fuente de ideas, y lo esta empezando a ser, jeejjeejej

he visto unas llantas como estas: http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 208276.htm" onclick="window.open(this.href);return false; creo que son de un 306, en el desguace me dicen que son de un 206, epro a mi me suena de un 306, es ams viendo los anuncios de milanuncios, hay algua, y aparecen como de un 306. Sabriais decirme si, las llantas que aparecen en la foto del enlace, valdrian para mi 306 fase II del 99?

muchas gracias anticipadas!
Last edited by ErKanario on Tue Dec 14, 2010 12:37 pm, edited 1 time in total.
Reason: Título más descriptivo
 
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: ayuda con llantas.

Post by ivan306 »

Para saber si son de 306, la solución es ponerte en contacto con el vendedor y que te diga el ET de las llantas. Para el 306 con un Et entre 18 y 20 te quedarán perfectas. Este modelo de llantas creo recordar, que me corrijan, que se montaron en el 306 y en algunos 206. Pero por eso no te dejes llevar, porque las ouragan de 16'' se montaron en el 206 gti y en el 406 y en cada coche con su ET correspondiente. Si provienen de un 306 seguro que son del ET adecuado :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
mikel-hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Tue Dec 07, 2010 12:16 am
Coche: 306hdi + 207 hdi

Re: ayuda con llantas.

Post by mikel-hdi »

gracias por la informacion!
a ver si alguien mas ve las fotos y las identifica como del 306.

un saludo!
 
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: ayuda con llantas.

Post by ivan306 »

Si deben de ser de 306, porque mira las que he visto, que son iguales que esas:

http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 690975.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Las que yo he visto:
 

Las que tu tienes ojeadas:
 

A mi me parecen las mismas :good:

Edito: Creo que Valve tenía estas llantas en su coche..... :b_think: :b_think:
Last edited by ivan306 on Fri Dec 10, 2010 1:35 pm, edited 1 time in total.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: ayuda con llantas.

Post by adr1 »

Las llantas que has puesto yo se las he visto a algun 306 de por aqui.. pero haz caso a lo que te comenta ivan, para que no te rozen deben tener un ET de 18 o 20 ;)
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: ayuda con llantas.

Post by ErKanario »

Esas llantas como bien te dicen pueden ser de 306 o de 206, lo mejor es que te comuniques con el vendedor y te asegure el ET que tienen (viene marcado por dentro). Vistas así dudo que alguien te lo pueda asegurar más que el vendedor.

Y el ET para nuestros coches, dependiendo del ancho de la llanta, admite desde ET15 a 19 o 20.


Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: ayuda con llantas.

Post by Zapy »

y aqui vengo yo jajaja esas llantas son del 306...me atreveria a decir q son de un XSTD como el mio fase 2 ET 18 si no me equivoco 14" lo de la pulgada te lo digo seguro, y q son de 306 tmbn, mi coche las lleva montadas, me parecen feas pa perro y cuando encuentre unas 15 y tal seguro q las veis x aki a la venta ....uy si las vendiese x 200€ jajaja
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ayuda con llantas.

Post by Lovecars »

Esas llantas desde luego se han montado en 306 (son el modelo Ilea), y aunque nunca las he visto en 206 no descarto que alguno las montara. En cualquier caso, las hay en distintas medidas y con diferentes ET que puedes comprobar en el siguiente link: http://www.peugeotperformance.net/tunin ... heels.html" onclick="window.open(this.href);return false;.

Pregunta al vendedor que te confirme dimensiones y ET (suele marcarlo por el interior de las llantas).

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: ayuda con llantas.

Post by ErKanario »

Ese es el link que faltaba Presi, (llevo un rato buscándolo jeje) y según eso son las ILEA con 3 medidas diferentes: 5.5" de ancho x 14" de diámetro y 2 ET´s disponibles, uno para 306 ET 18 y otro para 206 ET24.....las que no he visto son esas en 15" de diámetro con ET para el 306.

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
mikel-hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Tue Dec 07, 2010 12:16 am
Coche: 306hdi + 207 hdi

Re: ayuda con llantas.

Post by mikel-hdi »

muchas gracias por vuestra ayuda, por vuestros comentarios creo que si que seran de un 306, la verdad es que muy bonitas no es que sean, pero mejor que los tapacubos, con los discos negros de chapa debajo, ya oxidados, si que quedaria el coche.

Yo por mi le pondria unas llantas en 15", pero como os comente, el coche es de mi padre, aunque sea yo el que lo utiliza casi mas ultimamente, y la decison final la toma, el, y seguro que hasta las paga el! jajajaja.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, a ver si lee el post alguien que las lleve montadas y veo una foto de como quedan puestas... Ah! la tornilleria del fase I es igual a la del fase II?


por cierto, Lovecars gracias por el link!
 
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: ayuda con llantas.

Post by ivan306 »

Con permiso de Valve:

 

No es que sean lo mas bonito del mundo, pero son mucho mejores que los tapacubos :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
mikel-hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Tue Dec 07, 2010 12:16 am
Coche: 306hdi + 207 hdi

Re: ayuda con llantas.

Post by mikel-hdi »

gracias por la foto!

pues vistas asi no me desagradan, me gustan mas del tipo de las que tengo en el seat (el de la firma) pero creo que ya es un cambio pasar de los tapacubos a llantas. tambien le estoy buscando unas llantas àra el 207, lo compramos nuevo hace un año, y por motivos de presupuesto cogimos algo sencillo, pero ahora queremos ponerle tambien llantas.

gracias y un saludo!
 
User avatar
Taff64
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 565
Joined: Mon Apr 05, 2010 8:18 pm
Coche: Audi S3 - Mazda6
Location: Valladolid

Re: ayuda con llantas.

Post by Taff64 »

Mira haber si estas no estan vendidas,
a mi me gustan
no creo que sean caras y te pillan cerca

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 400315.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Image

Nº 13 Secta Interna Fase I
mikel-hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Tue Dec 07, 2010 12:16 am
Coche: 306hdi + 207 hdi

Re: ayuda con llantas.

Post by mikel-hdi »

Taff64 wrote:Mira haber si estas no estan vendidas,
a mi me gustan
no creo que sean caras y te pillan cerca

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 400315.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
muchas gracias!!! acabo de mandarle un mail,, no se si ese precio se referira a cada llanta ( no creo... aunque encontre un juego de 4 llantas en desguace, por 75 euros)... ya os comentare que me ha dicho
 
mikel-hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Tue Dec 07, 2010 12:16 am
Coche: 306hdi + 207 hdi

Re: ayuda con llantas.

Post by mikel-hdi »

mikel-hdi wrote:
Taff64 wrote:Mira haber si estas no estan vendidas,
a mi me gustan
no creo que sean caras y te pillan cerca

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 400315.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
muchas gracias!!! acabo de mandarle un mail,, no se si ese precio se referira a cada llanta ( no creo... aunque encontre un juego de 4 llantas en desguace, por 75 euros)... ya os comentare que me ha dicho
ya contacte con el, 300 euros las 4 llantas, se me va muchiiisimo de precio, a ver si aparece alguna mas a buen precio.
 
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: ayuda con llantas.

Post by ivan306 »

mikel-hdi wrote:
mikel-hdi wrote:
Taff64 wrote:Mira haber si estas no estan vendidas,
a mi me gustan
no creo que sean caras y te pillan cerca

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 400315.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
muchas gracias!!! acabo de mandarle un mail,, no se si ese precio se referira a cada llanta ( no creo... aunque encontre un juego de 4 llantas en desguace, por 75 euros)... ya os comentare que me ha dicho
ya contacte con el, 300 euros las 4 llantas, se me va muchiiisimo de precio, a ver si aparece alguna mas a buen precio.
De donde se habrá caido ese buen hombre pidiendo 300 euracos por esas llantas. Al menos tendrian los neumaticos nuevos, no? Si te gusta ese modelo, en milanuncios hay varias con mejor precio.
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 558060.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 320266.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte con la busqueda :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
mikel-hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Tue Dec 07, 2010 12:16 am
Coche: 306hdi + 207 hdi

Re: ayuda con llantas.

Post by mikel-hdi »

ivan306 wrote:
mikel-hdi wrote:
mikel-hdi wrote:
Taff64 wrote:Mira haber si estas no estan vendidas,
a mi me gustan
no creo que sean caras y te pillan cerca

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 400315.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
muchas gracias!!! acabo de mandarle un mail,, no se si ese precio se referira a cada llanta ( no creo... aunque encontre un juego de 4 llantas en desguace, por 75 euros)... ya os comentare que me ha dicho
ya contacte con el, 300 euros las 4 llantas, se me va muchiiisimo de precio, a ver si aparece alguna mas a buen precio.
De donde se habrá caido ese buen hombre pidiendo 300 euracos por esas llantas. Al menos tendrian los neumaticos nuevos, no? Si te gusta ese modelo, en milanuncios hay varias con mejor precio.
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 558060.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 320266.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte con la busqueda :good:
muchas gracias por la ayuda! seguire buscando cerca de mi zona, para ahorrarme envios, ese m,odelo ni me gusta ni me disgusta, pero mejor que los tapacubos...

gracias de nuevo!!!!
 
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: ayuda con llantas.

Post by ivan306 »

Confirmado :good: Estas llantas las monta el 306. Ayer se las he visto a un fase II blanco. Y no le quedan mal.
 
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
mikel-hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Tue Dec 07, 2010 12:16 am
Coche: 306hdi + 207 hdi

Re: ayuda con llantas.

Post by mikel-hdi »

ivan306 wrote:Confirmado :good: Estas llantas las monta el 306. Ayer se las he visto a un fase II blanco. Y no le quedan mal.
 

siiiii, yo tambien las he visto hoy montadas en un fase II gris, y no me disgustan.A ver si mañana voy al desguace...
 
User avatar
Taff64
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 565
Joined: Mon Apr 05, 2010 8:18 pm
Coche: Audi S3 - Mazda6
Location: Valladolid

Re: Ayuda con llantas ILEA Peugeot

Post by Taff64 »

Mira haber estas, son bonitas y a buen precio
no te pillan muy lejos (asturias) y por el precio se pueden mandar

http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 510934.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Image

Nº 13 Secta Interna Fase I
mikel-hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Tue Dec 07, 2010 12:16 am
Coche: 306hdi + 207 hdi

Re: Ayuda con llantas ILEA Peugeot

Post by mikel-hdi »

Taff64 wrote:Mira haber estas, son bonitas y a buen precio
no te pillan muy lejos (asturias) y por el precio se pueden mandar

http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 510934.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
bueno... no estan mal, ya que las que tenia vistas en el deguace, ya no las tienen...
el tema es que tenia de tope 100 euros, ya uqe es un coche de 11 años y no queremos meter mucha pasta en el...

a ver si apareciera alguna mas cerca para recogerlas en mano.

gracias! y un saludo!
 
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Ayuda con llantas ILEA Peugeot

Post by Zapy »

buscas unas ILEA? pero aora q se ponen d moda? el mio las lleva y no me molan jajaja a ver cuando las cambio y os las pongo en venta, alguna esta algo jodida x el anterior dueño q es un comebordillos, se compro hace poco unas tecnomagnesio para su nuevo coche y ya jodio 3 llantas xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
mikel-hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Tue Dec 07, 2010 12:16 am
Coche: 306hdi + 207 hdi

Re: Ayuda con llantas ILEA Peugeot

Post by mikel-hdi »

Hola! pues no busco ningun modelo en concreto, el titulo lo modificaria algun moderador/ administrador, que lo creeria mejor asi, ya que al principio puse una foto de ese modelo de llantas, pero ahora que volvi al desguace y ya no las tenian, busco unas que no me disgusten mucho (jejejeje) y que sean en 14", algo baratito, y que esten bien conservadas, un saludo!
 
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Ayuda con llantas ILEA Peugeot

Post by ErKanario »

mikel-hdi wrote:Hola! pues no busco ningun modelo en concreto, el titulo lo modificaria algun moderador/ administrador, que lo creeria mejor asi, ya que al principio puse una foto de ese modelo de llantas, pero ahora que volvi al desguace y ya no las tenian, busco unas que no me disgusten mucho (jejejeje) y que sean en 14", algo baratito, y que esten bien conservadas, un saludo!
Mikel el título se editó pq estabas pidiendo ayuda sobre esas llantas, las medidas y si te servirían....así queda para cuando alguien en el futuro busque info sobre las mismas llantas, encuentre rápido esa información aqui, y no un título que no dice nada, no te lo tomes a mal pero si quieres seguir buscando unas llantas de 14" podrías hacerlo en la sección "Compro".


Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
mikel-hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Tue Dec 07, 2010 12:16 am
Coche: 306hdi + 207 hdi

Re: Ayuda con llantas ILEA Peugeot

Post by mikel-hdi »

ErKanario wrote:
mikel-hdi wrote:Hola! pues no busco ningun modelo en concreto, el titulo lo modificaria algun moderador/ administrador, que lo creeria mejor asi, ya que al principio puse una foto de ese modelo de llantas, pero ahora que volvi al desguace y ya no las tenian, busco unas que no me disgusten mucho (jejejeje) y que sean en 14", algo baratito, y que esten bien conservadas, un saludo!
Mikel el título se editó pq estabas pidiendo ayuda sobre esas llantas, las medidas y si te servirían....así queda para cuando alguien en el futuro busque info sobre las mismas llantas, encuentre rápido esa información aqui, y no un título que no dice nada, no te lo tomes a mal pero si quieres seguir buscando unas llantas de 14" podrías hacerlo en la sección "Compro".


Saludos
nooo, no te preocupes, no me lo tomo mal, y es cierto, busco cualquier tipo de llanta de 14", pero al principio empece buscando ese tipo de llanta. Y aqui estoy para aprender, y si puedo, tambien ayudar en lo poquito que se.

un saludo!
 
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: Ayuda con llantas ILEA Peugeot

Post by seko306 »

las llantas esas ILEA te lo puedo confirma yo tambien de que son de 306 ya que mi HDI es del 99 y me traia esas mismas llantas, y son el 14º con neumatico 185/65 R14.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
yerga

Re: Ayuda con llantas ILEA Peugeot

Post by yerga »

yo las tengo puestas en mi coche
mikel-hdi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Tue Dec 07, 2010 12:16 am
Coche: 306hdi + 207 hdi

Re: Ayuda con llantas ILEA Peugeot

Post by mikel-hdi »

seko306 wrote:las llantas esas ILEA te lo puedo confirma yo tambien de que son de 306 ya que mi HDI es del 99 y me traia esas mismas llantas, y son el 14º con neumatico 185/65 R14.
la misma medida de goma que lleva actualmente mi 306 con disco de chapa y tapacubos, gracias!
 
Post Reply