ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by stephanemadrid2cv »

Hola,
Quisiera comprarme un antirrobo de estos que bloquea el volante contra el salpicadero / parabrisas.

¿Alguien me recomienda un modelo en concreto?
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by MorGotH »

De que año es tu 306??? Te han roto el blokeo o te han robado el coche alguna vez?? lo digo porke nunca he oido que alguien le hayan roto el blokeo del volante del 306, ademas de que estropea con el tiempo el volante y araña el salpicadero, es mas lo veo inutil y sin sentido si encima tu coche tiene sistema electronico antirobo, me rio yo de la gente que se lo pone a coches actuales como mi vecino con el BMW M3, o un 207.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Re: ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by ferre »

anda que no abri antirrobos de esos con un destornillador pa demostrar que no valen pa nada...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by MorGotH »

ferre wrote:anda que no abri antirrobos de esos con un destornillador pa demostrar que no valen pa nada...


Eso es cierto jajajaja
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by keltoi »

yo tengo uno de esos que que se amarran a la estructura del asiento, flexibles, con bolas de acero para poder torcerlo y engancharse al volante, con una lleva de esas conicas con rebajes alrededor..
no digo que no se abra,,, pero lleva su tiempo,,
y estos ganchos son disuasorios,, si un caco anda buscando un coche para llevarselo,, descartara el mio porque le llevara mas tiempo,, simplemente eso. Es lo que yo busco,, dar a entender que va a ser mas dificil,,
si realmente quieren llevartelo, te lo van a llevar,, sea el coche que sea.

A los que o reis,,, jaja,, me rio yo,,
con la moderna tecnologia que usan los cacos, es mas rapido abrir y encender un M3 o un 207,, que encender un 306 del 94 sin ningun antiarranque electronico.
Esos coches se abren y se encienden sin desmontar un solo plastico. Un gancho,, hace mas lento el proceso,,, eso impide que lo enciendan y se lo lleven tan rapidamente,,,
yo si tuviese un coche valioso nuevo, buscaria algun metodo para joder el encendido,, un interruptor, un llave de paso para gasolina,, etc, etc,, remedios caseros...
y sino, diselo a las gente de Audi, Vw, Bmw, que les abren los coches, y se los llevan enteros, en las grandes ciudades...
PD: yo,, es que soy muy desconfiado... jaja
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by stephanemadrid2cv »

Gracias caballeros,
Yo tb busco algo disuasorio. Además iual dentro de nada tengo cabrio, por eso sería importante mostrar que... ¿no? Es que soy bastante desconfiado yo tb a la hora de dejar el coche en la calle en el centro. Ya me han doblado una puerta una vez...
¿Más sugerencias?¿Opiniones?
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by MorGotH »

Pero tu hablas ya de profesionales que se dedican a robar ese tipo de coches de alta gama, pero para cualkier chorizo de la calle busca un coche facil de arrancar ke ya kedan pocos, pero practicamente no se dedican a llevarse un coche y menos de los modernos porke sabe ke no pueden con el antirobo electronico, asi ke veo inutil en un coche moderno este tipo de cosas, ademas te aseguro ke el antirobo electronico funciona muy bien, y si kiere llevarselo ya te esperara para llevarselo a punta de pistola que suele ser muy comun.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by keltoi »

el antirrobo electronico funciona con chorizos de barrio....

las bandas organizadas de robos de coches, tambien actuan en España.

Lo de robar a punta de pistola es una manera, otra robar directamente en los concesionarios o talleres,, y otra pillarte los codigos del coche mientras aparcas en doble fila,, y cuando vuelves te encuentras el hueco,,, o como minimo el maletero vacio...
en la zonas ricas se venden muy bien los localizadores Gps,, ya me direis a que viene, si son tan "dificiles" de robar,,, :? :? :? :?
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by stephanemadrid2cv »

keltoi wrote:y otra pillarte los codigos del coche mientras aparcas en doble fila
...¿?¿?¿?¿ y eso como lo hacen? Ya no aparcaré en doble fila nunca mas
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by MorGotH »

stephanemadrid2cv wrote:
keltoi wrote:y otra pillarte los codigos del coche mientras aparcas en doble fila
...¿?¿?¿?¿ y eso como lo hacen? Ya no aparcaré en doble fila nunca mas


Jajajaja si aunke parezca mentira lo hacen, te pillan la frecuencia del radio mando, se meten en las bases de datos si hace falta, cualkier cosa, lo de poner un gps al coche, es otra cosa ke tampoco sirve de mucho, esta gente saben mu bien donde van esos localizadores, y te lo desactivan rapido, a la hora de robar un coche de alta gama esta gente se las gasta bien, la peli de 60 segundos es una chorrada con la de cosas que son capaces, pero no creo ke inviertan todos estos metodos para ponerse a robar un 306 no? jajaja
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by tejera »

La de 60 segundos es un poco exagerado pero no creo que muy lejos de la realidad con la rapidez con la que te pueden robar cualquier coche de gama alta...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by stephanemadrid2cv »

Ya pero igual con una barra de esas antirrobo en el volante, igual el imbécil del barrio se lo piensa dos veces antes de rajarme la capota para llevarse mi pobre 306, ¿no crees?
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by keltoi »

precisamente por eso, los 306 son para chorizos de barrio,, sobre todo los que no tienen proteccion electronica..
el gancho, como la alarma,, son disuasorios,,,
la unica manera de estar seguro de que no te puedenrobar tu coche,,, es no tenerlo.

Stephanemadrid2cv, esten tranquilo,, es un tactica muy ocurrida en coches caros, de comerciales o gente que se sospecha pueden llevar material caro en los maleteros, lo hacen en las grandes ciudades,, sucede pocas veces,, pero si hablas con gente de concesioanrios, siempre conoces casos de coches cerrados pero vacios!!! y cosas raras...
coches con Gps que desaparecieron en un garaje subterraneo, os pensais que esos coches que salen en la television, cortados en pedazos y metidos en furgonetas destino a Marruecos,,, son coches de mentira?????????
Piensa una cosa,, que da mas el cante,, romper una ventanilla en un coche aparcado?? o abrir un maletero con el mando y sacar las cosas a toda pastilla??? A veces cuanto mas descarado eres,, mas desapercibido pasas!!!
No te comas la cabeza,, comprate un gancho,, yo personlemente me gusta mas el que tengo yo, atado al asiento, de acero,, es ms facil cortar el volante que cortar el gancho!!! eso deja bien claro que llevarlo llevara unos minutos,,, que puede pasar,, que te entren y te choricen el radiocd?? eso no es caro... un coche entero,, es un disgusto.
Mi coche no lo va robar una banda,, asi con el gancho se que un chorizo, tampoco se lo intentara llevar para atracar una gasolinera, o hacer unos trompos, o transportar coca y luego quemarlo,, entraran en el,, llevara el radiocasete o lo que sea,, pero el coche,, unico si lo queman en el sitio,, y esta asegurado contra incendio..... :butthead: :butthead: :butthead:
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: ANTIRROBO DE VOLANTE - ¿Cual recomendáis?

Post by tejera »

El audi A4 de un amiguete nos lo encontramos cerrado con todo revuelto por dentro y solo se llevaron unos CDs... ](*,)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
Post Reply