Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Lasa306

Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by Lasa306 »

Wenas!!!
1º me presento soy el hermano de Gorka (peugeot 306 1.9 D blanco) no se si alguno se acordara de mi.Bueno mi nombre es odei.
Pues el tema es este mi hermano me a dado el leoncito y anque estoy mu comtento con el me decepciona un poko a la hora de adelantar y sobretodo para subir, ¿se puede hacer algo para que ande un poko mas?

Un Saludo y Gracias anticipadas.

Lasa306
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by ferre »

no le pidas peras al olmo...
life306

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by life306 »

Vaya, pues ei encuentras la manera, avisa eh? No ,le puedes pedir a un 1.9D lo que no tiene...
no acelera como un HDI o un TD. Pero bueno piensa que tienes uno de los mejores motores que se han echo,y se quema a muchos coches con motor similar :badgrin:
Saludos
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by Adrian »

Como ya te dijeron es imposible, no se le puede sacar potencia a ese motor e ninguna manera...

De todas formas, tambien puedes utilizar el buscador que ya se tiene hablado bastante de si se puede potenciar ese motor...

viewtopic.php?f=7&t=5310&hilit=potenciar+1.9d
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by Astotxo »

Ongietorri Odei !!

Dale recuerdo a tu hermano, el desaparecio :D

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by PoYo »

Cierto es, lo mejor es que si puedes y quieres, comprate un TD o un HDI,,,pero motor tienes para aburrir. Prueba a poner los alerones del R28 :lol: (es una broma jeje) Un saludo.

PD: No hay colectores de escape para este motor en Inox¿? ;)
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by DSC »

Puedes tocar la bomba y poner filtro, asi conseguiras algo mas. Ademas de eso...nada, poner ruedas mas xicas!!
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by djnesio »

La opcion más económica y razonable es cambiarlo por un 306 HDI.. más moderno, más equipamiento, anda más y consume menos... ;)
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
Lasa306

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by Lasa306 »

Wenas!!
Gracias astotxo por el recivimiento, lo del saludo dalo por echo. :)
Pos bueno visto lo visto me conformare con lo ke tengo (ke no me kejo).
un saludo y gracias.
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by Aritz306 »

eso de kel hdi consume menos..... :badgrin: :badgrin:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
Pichot
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 680
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
Coche: 306 1.9D (Evolution)
Location: Barcelona

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by Pichot »

se "gana" algo tocando la bomba inyectora, en mi caso la tngo avanzada un poco, gran cosa no se gana pero algo es algo..eso si...si te lo hace alguien, tiene que saber hacerlo, un mal ajuste se puede ir todo al garete....y para lo que ganas sincerametne te lo digo no compensa tanto ;) para eso los HDi
[Secta interna 1.9D ] #3
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by Gaditano »

Kaixo odei, saluda a tu brother de mi parte y dile que esta mas perdido que marco y el mono amedio.

Yo tengo el mismo motor y la respuesta es tajante: NO
El tocar la bomba como bien te ha explicado Pixot, es delicado y lo tiene que hacer un profesional que se dedique a la reparacion y ajuste de las mismas.

Como te dice pixot, no merece la pena pues conseguiras algo de mas alegría en el motor sacrificando eso si, un poco mas el consumo.

Si tanto te gusta este coche y tienes pensado conservarlo hasta el fin de sus dias, pilla un motor TD y se lo pones.

Si no, puedes venderlo y pillarte un 306 HDI.

¿que coche tiene ahora Gorka????
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by sergivaz »

Aqui el gurú de la secta 1.9D diciendote lo mismo que el resto de gente, para lo poco que vas a conseguir no te va a compensar. Si quieres correr más, buscate un TD o un HDi, sino confórmate con este que correr no correrá, pero tampoco te consumirá y te durará un montón ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
Lasa306

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by Lasa306 »

Wenas!!!!
Pos lo de ke el motor va a durar mas no lo pongo en duda pero ke consume menos si lo pongo en duda, yo kreo k un HDI consume menos k el 1.9D, poro igual me estoy confundiendo.
Por cierto Gadi y astotxo ya le di los saludos y os lo devuelve, ahora como se a ido a vivir con la novia anda con el coche de la novia ke es un fiesta del 2006 el 1.6 TDCI de 90cv, anda como un tiro el fiestita.
Un saludo
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by Astotxo »

Lasa306 wrote:Wenas!!!!
Por cierto Gadi y astotxo ya le di los saludos y os lo devuelve,


Que los devuelve? que pasa que no los quiere? :axe:

jajaja!! el fiesta, la novia y la scooter.. nos tiene de lo mas abandonados, que cabron.

Pues ahora te avisaremos a ti para las quedadas y a el ... bueno, venga, a el tambien :D

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Lasa306

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by Lasa306 »

jejejejejejeje!!!!
Pos si hay anda koel fiesta lnovia la moto el autobus y el piso, esta mu liado, pero bueno esta pensando n comprase un coche un monovolumen, parece ke tienen planes para ampliar la familia.
Enga un saludo
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Re: Como hacer k un 1.9D ande un pokito mas??

Post by Ruben »

Historia tonta:
Cuando me saque el carnet con 18 años mi padre me regalo un ford escor 1.3 GL, que no andaba na, de na, mi tio trabajaba por entonces como jefe de mecanicos del equipo Jaguar Prototipos (esos de las 24 de Lemans etc), y me dijo yo te lo apaño pa que ande mas, ...madre mia que monstruo me creo, lo tomaron como hobbie los fines de semana, ibamos al Jarama donde tenia colegas y de los premios Ford y Renault de la epoca me sacaba piezas que "implantaban el y sus compañeros en mi Forito", tamaño de bielas, cambiaron la camara de compresion y le pusieron un carburador de doble palomilla, amortiguadores regulables en altura hidraulicamente y unas ruedacas que sobresalian de la chapa, ademas de un mini aleron para que no se LEVANTASE,bueno, el coche llego a dar 117 cv en el banco de potencia y eso esta muy bien, pero.......lo tuve que vender por que no se podia mantener, por gasto de aceite y gasolina, me duraba el deposito 250 kms en carretera.
Eso si mi tio y sus compañeros selo pasaron pipa, y creo que esperimentaron un poco sin tener como decian ellos ingenieros coñazos que les pusieran limites (aunque empiezo a sospechar porque los ingenieros les ponian limites, je, je) :punish:
Moraleja, cada cosa para lo que es.
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
Post Reply