-- Los 16v temperatura --

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
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lobiturbo
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Post by lobiturbo »

Me cago en la leche, fijo que lo has cambiado ahora mismo nen!!
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Post by CoChOlAtE »

lobiturbo wrote:Me cago en la leche, fijo que lo has cambiado ahora mismo nen!!

la verdad..no :) tu has visto q haya entrado algun administador?
..habra q seguir esperando a ver cuando cambia
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Roadster
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Post by Roadster »

El mío es el mismo motor que el de Dasar, el 1.6i 8v 90 CV... y cuando se estabiliza la temperatura se suele quedar entre los 90 y 95º...

En verano en alguna ocasión ya llegado a marcar 95º, pero muy rara vez. Y de saltar ventiladores a ésas temperaturas nada... así que imagino que es que es así.

El coche está ok. Y hace poco le revisé todo y cambié filtros y aceite y será por el aceite (sintético 100%) y el invierno y la temperatura ha bajado un pelín... pero vamos, que menos de 90º una vez ya el motor caliente ni de coña. Se planta en ésa franja y de ahí no se mueve.

A mí al principio me dió algo de canguelo, porque eso de ver la aguja de temperatura pasando de la mitad... no me dejaba tranquilo. Pero pasado el tiempo parece ser que es así.
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Lovecars
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Post by Lovecars »

Todo correcto roadster, xo siento decirte q tu motor no es como el de Dasar, el tuyo es el 1.6i de 90cv y el de él es el 1.6i NFT de 100cv, el mismo del saxo VTR/VTS, más moderno q el tuyo :|
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Roadster
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Post by Roadster »

Lovecars wrote:Todo correcto roadster, xo siento decirte q tu motor no es como el de Dasar, el tuyo es el 1.6i de 90cv y el de él es el 1.6i NFT de 100cv, el mismo del saxo VTR/VTS, más moderno q el tuyo :|


Eso no lo sabía yo. Pues entonces será que ese apriete de tuercas que tiene ese motor y no el mío para esos 10 CV de más le sientan mu mal :lol: :lol:

10 CV más y 10º más... curioso :-k
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Post by Lovecars »

La temperatura de trabajo de un motor es sólo un dato q en sí mismo no tiene la mayor importancia siempre y cuando esté dentro de unos márgenes y éstos esten previstos x el fabricante, hay motores + fríos q otros y no x eso son mejores o peores, simplemente diferentes.
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Post by Cordobeh »

Ups, me cole al decir 115º. Se monto aprox en 105º. No mas.
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Post by Manu_992 »

Yo tengo un 1.6 XS y también me pasa un pokito de 90º y luego baja corriendo, eso es normal pienso yo, no que trabaje a altas temperaturas ni nada de eso. S2
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Post by juanpignon »

el mio es el 1900 diesel atmosferico, suele ir a 90, pero lo he llegado a poner casi a 110, cuando subimos a navacerrada en la kedada de madrid, pensaba ke me ardia en cualkier momento.
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CoChOlAtE
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Post by CoChOlAtE »

90 es la temp buena de trabajo :)
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Post by Waltra »

yo digo lo mismos ke 306, no son temperaturas alarmantes.

Yo en el 306 esperaba a los 80º para darle más gas y de 90 no solia pasar, escepto en ciudad y en subida a saco.

En autopista a cunata más velocidad más refrigeración, y a los 100 saltaba el 2º electro y bajaba, no me preokupaba.. eso si, anticongelante VALEO 50%.

En el Cougar se ke a mitad de la aguja salta el electro y lo baja un pelin, pero kreo ke no me marca grados
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