Cambio de Coche

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
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pedro_ja
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Cambio de Coche

Post by pedro_ja »

Hola,lo e estado meditando mucho, y espero, que para despues de verano,tener el suficiente dinero ahorrado,para poder cambiarme de coche,y no,porque este a disgusto con mi XSDT,pero quiero uno mas nuevecito y gasolina.

Bueno,si posteo esto aqui,es porque voy a cambiar mi leoncin,por OTRO LEONCIN! jejeje. Nose si me llegara para comprarme un GTI y por eso,queria saber,cual es el motor que hay por debajo del GTI en gasolina,por supuesto.Ya se que el HDI el mas alto es el 2.0 90 cv y en gasolina el GTI 16v 167 cv.

Nose si habrá un 1.8 125 cv o algo asi,no estaría mal.

Por cierto,si al final,cambio de coche, tengo pensado ya unas cosillas,para dejar el nuevo y el que tengo,niquelaos! jejeje

El que ahora tengo,supongo que se lo dejaré a mi hermano,que está sacando el carnet.

Ya os comentaré si eso,en otro post,los cambios que estaría dispuesto a hacer.

Un saludo y espero con ansias esta info!
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KeLiaNu
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Post by KeLiaNu »

Hay un 306 XSi 16v 135cv
Si te animas, te lo vendo!
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Kero
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Post by Kero »

keli el indeciso lo vende ahora no luego si mañana cambia de opinion...
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Post by KeLiaNu »

es pa ver que dice, a ver a ver.. :animo008:
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pedro_ja
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Post by pedro_ja »

Ahora mismo,no tengo dinero,esto es un suponer,de cara a despues de verano...si entonces,lo sigues teniendo,pues ya hablariamos.

Que motor es el tuyo? es un 2.000 cc 135cv?
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Gaditano
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Post by Gaditano »

El 306 S16 con 155cv es el que está por debajo del GTI ;)
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
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Post by pedro_ja »

Pero esque el S16 es un FASE I, y yo quiero un FASE II.
:D
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Post by Xcorpion »

Había un anuncio en ventas de un burgalés que vendía su S16, con el frontal y la trasera del Fase 2 ;)
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pedro_ja
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Post by pedro_ja »

ya,ya lo vi.Pero yo quiero un FASE II de verdad,no un FASE I reconvertido.

Nadie sabe decirme los motores gasolina del 306??
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Post by francisR18 »

1.4 75cv, 1.6 90cv, 1.8 algo mas de 100cv, 2.0 135,155y162cv
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
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Post by kike_racing »

falta el 2000 8v, de 125 jiji
Por cierto viene un fase 2, 306 Sport se llama es un 1800 16v , que trae 115 o 120 cv
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
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Post by juantxo ortiz »

joder como se enredaron con los gasolina y no pudieron hacer un puto motor diesel de por lo menos 110 cv cagon en estos franceses de mierda
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
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pedro_ja
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Post by pedro_ja »

El 2.0 135 es el de kelianu,verdad?

el 2.0 155 es el S16,pero es FASE I,no le hay en FASE II,o me equivoco?

el 2.0 167 es el GTI.

estoy en lo cierto?
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francisR18
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Post by francisR18 »

si esos son exactamente, en consumos no te creas ke gasta muxo mas el GTI del 1.8 y el resto de 2.0 como muxo te gasta un litro mas a los 100
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
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Post by NaRRo »

Hola Pedro, vete de cabeza a por el GTi.

A lo mejor dentro de poco encuentras a alguien que te venda ;)
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Post by koyroWRC »

lo malo es q un S16 lo encuentras por 4000€, y un GTI, no te llega el doble, q es mucho dinero pa un coche q puede rondar los 6 o 7 años
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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Post by KeLiaNu »

El mio son 135 y andan la mar de sobrados..
Ya me diras algo :thumbs:
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Post by NaRRo »

El Gti por 6000€ se puede encontrar, eso si con 7 -8 años aprox.
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Post by pedro_ja »

Es lo que me gustaría gastarme 6000 €.

Por eso espero,que para despues del verano,tener ese dinero y encontrar un buen GTI.

Pero bueno,para eso,todavia queda mucho.

Yo so y de los que prefiero,gastarme 6000 euros en un coche de 2ª pero con ese motor y claro,que este bien bien cuidado,que no,gastarme 10.000 y estrenar un coche de 75 cv.

Pero bueno,esa es mi opinión.
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Post by peloti »

pedro_ja wrote:Es lo que me gustaría gastarme 6000 €.

Por eso espero,que para despues del verano,tener ese dinero y encontrar un buen GTI.

Pero bueno,para eso,todavia queda mucho.

Yo so y de los que prefiero,gastarme 6000 euros en un coche de 2ª pero con ese motor y claro,que este bien bien cuidado,que no,gastarme 10.000 y estrenar un coche de 75 cv.

Pero bueno,esa es mi opinión.


Hola, encontrar un gti en buen estado y barato lo veo muy dificil.

Yo, en mi caso puedo decir que el mio esta perfecto por que es mi "vicio" pero sé de otros que no saben lo que tienen y no lo cuidan ni medio bien...eso si, te lo venden baratito, jejeje....

En mi caso....es un gti de finales del año 2.000 con 83.000 kms y si me diese por venderlo pediria como poco 9.000€

Un saludo.
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Post by NaRRo »

Si es del 2000-2001 su precio es mas alto.
Los GTi se devaluan muchisimo, como casi todos los gasolina. Un GTi se vende a su precio si alguien en concreto está buscando ese coche.
La clientela potencial le echa atras un 2.0 gasolina con 167cv. No quieren gastar un duro en gasolina. (pero si en seguros para un diesel,revisiones...)

Puedes mirar el hermano del 306, el megane coupe gasolina, tienes muchos y a muy buen precio, quizá a precio bajo. No es el primer megane coupe que veo por menos de 5000€ con 7 años y en aparente buen estado.
Estamos en lo de siempre, un coche vale un determinado precio, pero desgraciadamente el mercado no está para eso.

Pongo el ejemplo del 306 gti, un coche con 4 o 5 años, que en su dia valió 3.5 millones, y se venda por 8 o 9 mil € ya tenemos una perdida de dos millones en esos 4 o 5 años. Mirar un coche diesel y vereis la diferencia.

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Lovecars
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Post by Lovecars »

Totalmente de acuerdo con NaRRo, x desgracia el mercado demanda diesel y los gasolina potentes estamos discriminados.
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koyroWRC
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Post by koyroWRC »

ya, pro es q los coches no son una inversion, son un gasto!
yo se de un GTI q sta a la venta, q esta muy bien, pro pide 9500€ por el. si te lo piensas un poco, akaba de comprar mi cuñado un A4 2.5 tdi del año 99 por 11000, y cambia bastante la cosa, y kien dice un TDI, dice un 1.8 T.
lo mismo pasa con ls 106 GTI, q estan pidiendo 6000€ por un coche con 6 o 7 años, si se le puede llamar coche a un 106.
lo q pasa es q como hay pocos en la calle, se keman con los precios
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Post by peloti »

koyroWRC wrote:ya, pro es q los coches no son una inversion, son un gasto!
yo se de un GTI q sta a la venta, q esta muy bien, pro pide 9500€ por el. si te lo piensas un poco, akaba de comprar mi cuñado un A4 2.5 tdi del año 99 por 11000, y cambia bastante la cosa, y kien dice un TDI, dice un 1.8 T.
lo mismo pasa con ls 106 GTI, q estan pidiendo 6000€ por un coche con 6 o 7 años, si se le puede llamar coche a un 106.
lo q pasa es q como hay pocos en la calle, se keman con los precios


Pues si, se le puede llamar coche a un 106 gti y de lo mejorcito de su categoria lo que pasa es que es para lo que es.....

¿a un a4 tdi se le puede llamar coche?.....yo lo llamaria BARCA.

Ah, y otra cosa.....dime un coche de 6 años que te dé lo que te dá un 306 gti y ya de paso dime cuanto cuesta.

Un saludo.
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pedro_ja
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Post by pedro_ja »

Esto,es lo que en un futuro,miraré. Lo que me gustaría comprar,el eclipse,claro,pero lo que veo mas viable,el megane coupe.A ver que me decis.


PEUGEOT 306 GTI

Año
- De 1998 a 2000
Motor
- 1.998 c.c 167 cv a 6.500 rpm., con un par motor de 193 Nm a 5.500 rpm
Transmisión
- A las ruedas delanteras.
Caja de cambios
- Manual de seis marchas.
Velocidad máxima
- 217,5 Km/h.
Aceleraciones
- 400 metros salida parada, en 16,1 segundos; 1.000 metros salida parada, en 29,2 segundos.
Consumo
-En carretera, a 90 Km/h., 7,3 L/100 ; en autopista, a 120 Km/h., 8,6 L/100; urbano, 10,7 L/100
Ventajas
Muy buenas prestaciones.Y que coño,es un 306!! Algo mas que contar que no sepamos?
Inconvenientes
Poca disponibilidad de vehiculos con estas caracteristicas
Precio Aproximado
En torno a los 6.000-7.000 €. Con menos de 100.000 km


MITSHUBISI ECLIPSE GSX

Año
- De 1997 a 1999
Motor
- 1.997 cc 141 cv con un par motor de 179 Nm
Transmisión
- A las ruedas delanteras.
Caja de Cambios
- Manual de 5 marchas
Velocidad Máxima
- 217 km/h
Aceleración
- de 0 a 100 en 9,5 segundos.
Consumo
-
Ventajas
Es el coche mas deportivo de los tres.Su diseño, me encanta.PRECIOSO
Inconvenientes
Suelen ser coches muy cascados, debido a su deportividad.Es dificil encontrar uno en estado optimo.
Precio Aproximado
Según e podido mirar, en torno a 100.000 km suelen andar desde los 5.000 hasta los 8.000 €. Dependiendo de los extras

RENAULT MEGANE COUPÉ 16v

Año
- De1998 al 2000
Motor
- 1.998 cc ,150 cv a 6.000 rpm., con un par motor de 189 Nm a 4.500 rpm.
Transmisión
-A las ruedas delanteras.
Caja de cambios
- Manual de cinco marchas.
Velocidad máxima
- 210,8 Km/h.
Aceleraciones
- 400 metros salida parada, en 16,6 segundos;1.000 metros salida parada, en 29,5 segundos

Consumo
- En carretera, a 90 Km/h., 7,1 L/ 100; en autopista, a 120 Km/h., 8,1L/100, urbano, 10,8 L/100
Ventajas
Linea muy bonita.”Facilidad” para conseguirlo debido a la oferta. Buen consumo. Magnifico precio
Inconvenientes
El interior,no me convence nada
Precio Aproximado
Desde 3.500 hasta 5.500
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Post by Roadster »

El Mitsubishi es tracción a las cuatro ruedas ¿no? Y en condiciones normales más un tracción trasera que a las cuatro ruedas si no tiene que entrar en funcionamiento el reparto. Y creo también que eran 1.997 c.c. turboalimentado con 160 CV si no más.

Hablo de cabeza eh... no sé yo ya si versiones y demás sí tenían esas características, y motor atmosférico, pero al menos eso de que es tracción delantera es la primera vez que lo leo.
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Post by pedro_ja »

yo la informacion,que e visto por ahi,dice q el GSX es traccion delantera 1.997 cc 141 cv y el consumo,q por fin lo encontre, 9,7 L/100 este si que chupa! joder!!!

El modelo es de a partir de 1997 hasta el año 2000 creo.
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
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Post by Roadster »

Pues ni idea... igual ése era el Eclipse "bajo de gama" jajajaja

Si sí, si buscas un coche de ése corte no esperes que chupe menos precisamente... A mí me chifla el Honda Prelude del 96-97 (el del culo cuadrado)... pero aparte de lo que cuesta, el motor más pequeño era el 2.000 c.c. atmosférico de 160 CV. Como quieras buscarle a éso economía de consumo te entra la risa floja... fijo que dándole alegría ves bajar la aguja que da gusto. Y si fuera en vez de ése el 2.2, atmosférico también de 200 CV... juas juas, que me meoooo.... xDDDDDDDDDDDDD
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Post by lobiturbo »

Vaya un palo de par motor que gastan esos coches, si tiene más el tuyo :risas: :risas:
Busca un 21 turbo y déjate de cencerros, eso si que es andar...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

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Post by Lovecars »

La motorización q ha puesto pedro_ja del Mitsubishi Eclipse GSX es correcta, es la última versión q se vendió en nuestro país, y efectivamente era tracción delantera exclusivamente (existía ese mismo modelo versión turbo y 4x4 xo no llegó a la península)...no te lo recomiendo salvo q la estética sea lo q busques, ya q no andaba mucho y consumía lo suyo.

Otra cosa son los Prelude, especialmente el 2.2 de 200cv el cuál tuvo el forero Manu_77 y el cual tuve el placer de conducir, q maravilla de coche, siempre me encantó ese coche, me parece q tiene mucha personalidad y clase, y en cuanto a mecánica es una joya como todo buen Honda de gasolina, qué finura mecánica, qué cambio, qué sonido...De hecho ayer mismo x la tarde vi uno negro con cerca de 10 años de un pureta y estaba muy cuidado de aspecto, se lo hubiera cambiado sin dudarlo...Eso sí, salvo en punta a tope, las prestaciones no son muy superiores a las de mi GTI, y no lo digo yo, Manu q tb tuvo un GTI os lo puede confirmar, aparte de q fuimos uno detras de otro y ninguno era capaz de perder al otro.
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