Logotipos de Peugeot

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
jahernandez84
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 117
Joined: Mon Jul 31, 2006 1:08 am
Coche: < sin coche >

Logotipos de Peugeot

Post by jahernandez84 »

Hola, tengo un peugeot 306, ke he adquirido recientemente de segunda mano y como se me da medio bien eso de hacer pegatinas quisiera hacerle una del leon de peugeot, pero algo mas original. He visto por internet un simbolo del leon bastasnte elegante, que lo lleva el 207 RCup en todo el lateral, y me gustaria saber si alguien tiene este leon en un formato de imagen que tenga buena calidad para imprirlo en papel adhesivo y poder hacerlo.
No se si se pueden adjuntar fotos por aqui, creo que no, pero si alguien no sabe de que logotipo hablo que me de su email y se lo mando.

Venga a ver si entre tos lo encontramos. :thumbs: [/code][/i]
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Me parece que te refiers al León de Silhouette.

Busca por internet que seguro que lo encuentras ;) .

Yo tengo alguno por ahí pero es pequeñito, si te sirve te lo paso x la noche que ando mal de tiempo.

X cierto....preséntanos tu 306 !!! .... :D

S2 ;)
User avatar
jahernandez84
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 117
Joined: Mon Jul 31, 2006 1:08 am
Coche: < sin coche >

Post by jahernandez84 »

Creo que si, que es el león de silhouette, pero me esta resultando dificil encontrarlo por internet en una calidad de imagen buena, a ver si me mandas ese que tienes tu.

Ann, ya pondre aki mi 306, porque ahora mismo llevo 2 dias con el y tengo que personalizarlo un poco, pero cuando eso pondre unas fotillos por aki.

Por cierto Xcorpion, el tuyo esta guapisimo.
[ Secta interna 1.9D ] #7
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Pues bienvenido!!

Ponnos fotos ahora y asi vemos el cambio. :-)

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
LAYON
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 236
Joined: Sat May 27, 2006 3:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: -Ciudad del viento-

Post by LAYON »

User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

aaahhhhhh me manché todo
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

jahernandez, resulta que ahora no lo encuentro el que tenía en grande.

Pero a partir de la foto que te ha puesto LAYON puedes usar el photoshop para seleccionar la parte del logo y obtenerlo.

UN SALUDO !! ;)
User avatar
LAYON
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 236
Joined: Sat May 27, 2006 3:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: -Ciudad del viento-

Post by LAYON »

Por si lo necesitas más grande y de mejor angulo

http://www.swisscarsightings.com/superc ... %20004.jpg
User avatar
jahernandez84
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 117
Joined: Mon Jul 31, 2006 1:08 am
Coche: < sin coche >

Post by jahernandez84 »

Weno, lo primero gracias a todos, ya con el material que tengo me entretendre con algun progama de imagen pa sacar el logo o si no lo dibujare yo mismo a mano y lo escaneare pa pasaroslo por si kereis hacerlo alguno tb.

Asi ke en cuanto tenga un rato me pondre manos a la obra y ya os enseñare el resultado.

Otra cosilla, quiero cambiarle la rejilla delantera, la que hay entre los faros antiniebla por una malla de aluminio. ¿Alguno de vosotros ha hecho esto? Es muy dificil de kitar la rejilla original?

Y por ultimo, ¿alguien ha pintado la consola central? Me refiero a lo que es todo el fondo de donde vienen los mandos del aire aconidcionado la radio, el reloj y todo eso.
[ Secta interna 1.9D ] #7
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

bienvenido!!

La consola central es muy facil de desmontar para pintarla!!

primero suelta la tapa de abajo, donde van los botones de los 4 intermitentes y la luneta termica!!lleva 3 pestañitas, una a cada lado y otra abajo!!!

luego para sacar el segundo panel tienes q soltar el reloj(dos tornillos de torx en el mio) otros 2 tornillos philis (de estrella) que estan cerca de los del reloj,y dos tuercas q estan escondidas donde va el caseto, para las cuales tienes q sacar el caseto y tb el soporte de metal donde va encajonado el caseto q no se como se llama!!las tuercas no me acuerdo de q medida son pero con una llave fija se sacan sin problemas!!!

despues de sacar el segundo panel solo qda el panel donde estan los conduztos del aire, este lleva 3 tornillos philis a la vista en la parte de abajo, pero ten cuidado xq por la parte de arriba lleva lleva unas cuantas pestañas y como no andes con cuidado se reompen!!

yo te econsejo q antes te pases por un desguace y desmontes alli alguno!!yo es lo q hice, y menos mal, xq al del desguace le rompi la gran malloria de las pestañas del ultimo panel!!!

perdon por la chapa, y espero q te horinte un poco de como desmontarla!!

S2
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Para cambiar la rejilla es muy fácil también, tienes que desmontar el parachoques quitando 2 tornillos que lleva por dentro del parachoques a la altura de los faros.

La " rejilla " de serie viene pegada, la nueva la puedes fijar con bridas perfectamente.

UN SALUDO !! ;)
User avatar
jackdess
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 496
Joined: Fri Jun 02, 2006 9:13 pm
Coche: < sin coche >

Post by jackdess »

Xcorpion pero tambien se podrá poner la malla encima de la rejilla y asi no hará falta de liarse a quitarla, no??
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Por poderse se puede pero quedará bastante mal porque se verá por detrás la de serie.

Lo recomendable es quitarla, además si algun dia se quiere volver a poner sólo es tirar de pegamento ... :p

S2 !! ;)
Post Reply