Que amortiguador va mejor a un xsi?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Canario
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 120
Joined: Tue Sep 12, 2006 5:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: LAS PALMAS

Que amortiguador va mejor a un xsi?

Post by Canario »

Me he vuelto loco ultimamente mirando amortiguadores, la verdad que lo unico que busco es rebajar la altura de mi xsi un poco de alante,porque esta feo,primero m interese por Selex,por el precio,pero me han dicho que son bastante duros y no me interesa desclavar el coche,koni mucho menos,ahora tengo la duda y siempre me he decantado por unos bilstein,lo malo su precio,pero merece la pena,consigo unos B8 Sprint en 650e nuevos aparte muelles que dicen que eibach es lo mejor,180e mas,pero ahora me han comentado que los Kayaba,son casi calidad bilstein pero mucho mas barato,QUE HAGO?Me gustaria probar solo con los muelles eibach,que lo bajan -3cm y dejar los amortiguadores de casa,pero ya tienen 210000kms,los reventarà?Que opinais.Muchas gracias.s2
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

mm...por aquí te van a decir que la mejor opción es Bilstein + Eibach....la más acertada entre confort y agarre.

Respecto a KYB hay algunos foreros que los llevan montados y están muy contentos con ellos.

Yo personalmente llevo Koni y estoy contentíiisimo, para nada incómodos puesto que los llevo a un 25 % de dureza.

Por cierto...tengo unos KYB Excel G traseros para vender con tan sólo 5.000 Km. Si te interesa hacemos negocio junto con los asientos ... jeje.

S2 !! ;)
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Post by ORHKO »

xcorpion, has dicho asientos?¿????, yo estoy buscando uno delantero de conductor y cambiarlo por el que tengo, la cuestion que el coche que compre lo llevaba un chico que la verdad pesaba como 120kg, el chaval cuando me lo vendio me lo dijo, pero el tema es que el asiento esta algo "tocado" y bueno ya el chaval perdio peso y eso antes de venderme el coche pero el asiento snif snif esta algo chungo, pero de tapiceria y demas esta impecable.
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

yo llevo kayaba pero a altura original , no son duros sino son los que sustituyen a los originales y no van nada mal.
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
ShUkO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 660
Joined: Fri Feb 24, 2006 9:09 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by ShUkO »

kike_racing wrote:yo llevo kayaba pero a altura original , no son duros sino son los que sustituyen a los originales y no van nada mal.


A mi me van de PM los KYB, no se, me parecen 1 poco mas durines que los de serie

Si no me equivoco Kike llevas los mimos que los mios, los KYB Excel G. ¿se pueden bajar o crees que luego en frenada y eso rozaria o abria algun problem? Si lo sabes vams jeje :thumbs:
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
Canario
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 120
Joined: Tue Sep 12, 2006 5:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: LAS PALMAS

Post by Canario »

Pues me dejais igual,que cuestan los KYB?Lo malo es que kiero bajarlo.
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Si Orkho, estoy a la espera de confirmarle la compra a los asientos de Canario y pondré a la venta los míos ( los del XS deportivos )

Los KYB son mas duros que los de serie Kike.
Shuko: si quieres bajar la altura necesitas muelles mas cortos, el amortiguador no te hace subir/bajar altura.

Canario si te interesan los traseros los tengo seminuevos por unos 80 € ;)
Sólo te haría falta los delanteros + muelles cortos ( si quieres bajarlo claro )

Nuevos lo más barato que he encontrado cuestan unos 130 € la pareja trasera y unos 170 € la delantera, mas o menos.

S2 !! ;)
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by kike_racing »

A mi los kayaba me costaron 180€ los 4 amortiguadores.
Shuko aun no lo he bajado de alante cuando lo sepa te comento.
Xcorpion yo he notado un pelin de diferencia pero a mas blanco incluso, el xsi trae amortiguadores mas duros que los demás 306 nose por q, una vez le compre los traseros en la casa peugeot y me lo comentaron.
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Post by pepzgz »

bilstein+eicbach, la crem de la crem.

durocuando hay que serlo, y blanditos si vas de tranki. REcomendable al 200%, eso si preparate el talonario... :-.
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
Post Reply