Me han intentado abrir el coche

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
davsj
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 44
Joined: Fri Oct 20, 2006 11:54 am
Coche: 306 XN '98 65Cv
Location: Madrid-Carabanchel

Me han intentado abrir el coche

Post by davsj »

:smt009 me lo han intentado abrir, sin tener nada a la vista ni siquiera, o ya lo habian fichao o necesitaban herramientas, porque los muy ******** me han comido la cerradura del piloto y la del maletero, ya me reventaron una vez una ventanilla para coger la caja de herramientas del maletero, pero esta vez no han podido. eso si, me han dejao las cerraduras intactas a primera vista, pero a la hora de abrir... ](*,)
si es que los ladrones ya no son lo que eran... apuesto el cuello a que eran un par de niñatos, porque si no no tiene complicacion ninguna abrirl un coche, y menos si sabes elegir cual...
pero bueno, ya que le tengo que llevar al cambio de aceite y a reparar una ventanilla que esta jodida, que me cambien tambien los bombines de la cerradura.. que le voy a hacer :smt009
Secta interna 1.9D: Correr no correremos pero mucha guerra daremos. Danos gasoil güeno y muchos kilometros haremos
NO ES MAS RAPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Post by Sky2000 »

Increible la filosofía con la que te lo tomas tio... a mi cuando me han robado en el coche me he cagado en todos sus muertos durante 15 dias por lo menos...
De todas formas si no te han logrado robar nada es una suerte que todo quede en un cambio de bombines y nada mas.
User avatar
davsj
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 44
Joined: Fri Oct 20, 2006 11:54 am
Coche: 306 XN '98 65Cv
Location: Madrid-Carabanchel

Post by davsj »

es lo que toca, filosofia, no es plan de sacar el fusco e ir de busca por el barrio, que ahora que lo pienso no estaria nada mal... no no, no puede ser
lo que mas me jode es que estaba en un sitio con pisos pegados mazo de iluminado, y ni con esas se cortaron, la madre que los pario, si es que en mi barrio ya, o lo tienes en garaje o te lo subes a la casa poruqe si no... nunca sabes con que te vas a econtrar al dia siguiente
Secta interna 1.9D: Correr no correremos pero mucha guerra daremos. Danos gasoil güeno y muchos kilometros haremos
NO ES MAS RAPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

prff desde luego los ke te intentaron robar el coche forzando la cerradura son inutiles pero de cojones, a mi me robaron el año pasao en la misma puerta de mi casa, y yo vivo en un chalet adosao, hay casas por todos lados y farolas cada 15 metros, y en 5 minutos me vaciaron el maletero y nadie se entero, doblaron el marco de la puerta, tiraron del seguro, abrieron el maletero y volaron con la bandeja, el ampli y el subwoofer, por suerte taba todo asegurado, me pusieron puerta nueva y me indemnizaron con el precio de lo robado, luego alarma y a tomar medidas jejeje y nada esperemos ke no me vuelvan a tocar los wevos
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

en q barrio vives??? Si tienes toda la razon aki en madrid la cosa cada dia esta peor,aunke no dejes nada a la vista(q nunca lo dejo xq ya me lo conozco...) si te toca la xina te tocó.

Yo todos los dias q bajo a la calle mientras me acerco al coxe voy mirando si ta todo en perfecto estado y me doy una vueltecita alrededor del coxe...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
davsj
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 44
Joined: Fri Oct 20, 2006 11:54 am
Coche: 306 XN '98 65Cv
Location: Madrid-Carabanchel

Post by davsj »

pues soy de carabanchel, y la verdad es que si que se esta poniendo fatal, antes por lo menos se cortaban un cacho, pasaba en calles oscuras, descampados, pero ahora en cualquier sitio, aunque no tengas nada, simplemente por probar
Secta interna 1.9D: Correr no correremos pero mucha guerra daremos. Danos gasoil güeno y muchos kilometros haremos
NO ES MAS RAPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

mucho mierda suelto
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Joder que putada!!!

A mi me rompieron la ventanilla trasera, la triangular, abrieron y se montaron 2 notas, me forzaron la guantera y al ver a una mujer, que fue quien me aviso, se montaron en las motos y a correr. La verdad esq entran ganas de darse una vuelta por mirar si se acerca alguien al coxe, xro...encima luego sales perdiendo xq suelen ser menores de edad.

Otra vez me jodieron el espejo, pero de eso si que me desquite :-.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Yo tmb vivo x aki x carabanchel y le exo 2 antirrobos por falta de uno,jeje :-.

q por lo menos se lo curren...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

a mi me robaron el casco...y luego vi a un niñato con MI casco (pq tenia una pegatina en un sitio concreto) q iba subido en una moto de paquete con la pata estirada rompiendo todos los retrovisores de lso coches aparcados...yo iba detras con la furgoneta del curro...y ganas me dieron de llevarmelos por delante al paquete y al q conducia la moto !!!
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

yo pillo al de la moto y hago ke se pare, le kito el casco y sino lo rebiento y si tiene wevos ke me denuncie, amos no he mirao yo maleteros a los niñatos ke llevan ekipo para ver si llevan un cajon alpine reflex con subwoofer ligting audio, a ver cuantos conoces ke lleven un sub asi, y si encima llevan de ampli un magnat, primero ke me kedo con la matricula y luego si la policia no toma medidas, lo sigo y le rebo yo mis cosas, de todas maneras como le dije al policia cuando hice la denuncia, denunciar no sirve para nada porke no haceis na, asi ke por esa regla puedo robar trankilamente porke no haceis na, tenia una cara gilipoyas el policia
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Denunciar si sirve...o eso me dijo a mi el policia.

Toma niño, pal seguro.

La cara de gilipoyas se me kedo a mi xq aunque sabia que no iban a buscar na al menos que no lo digan asi...
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

No entiendo esa sangre fria con el de la moto...mae mia lo cojo y voy rompiendo yo retrovisores pero con su cabeza sin casco...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Post by ORHKO »

mira denunciar sirve para nada, me robaron del maletero de mi madre un 206 un portatil nuevo vamos mira si era nuevo que lo compre por la tarde y llevaba la factura en la bolsa, lo deje en el maletero con la mala suerte que a las 5 de la mañana abrieron mi coche y 5 mas que estaban al lao, bueno mi cara a las 5 era un poema ](*,) , cojo y me piro a llamar a la poli cuando vengo resulta que los habian pillado me voy pa el pa reventarle la cabeza y el poli me dice no querras que te denuncien a ti, muy fuerte =D> =D> me roban y encima me denuncian =D> , total me voy a la poli a poner la denuncia y el propio agente me dice que na, que los han cojido y que en un par de horas en la calle, bueno yo :fiesta006: .
hace 2 semanas tuve el juicio, total no me van a pagar nada xk no tienen trabajo legal, porque resulta que estan trabajando en la obra cobrando en negro, que como lo se??? pues su abogado lo dijo en el juicio y yo flipando le digo al juez, osea que no trabaja ni tiene dinero pero tiene curro en negro ](*,) ](*,) ](*,) =P~ =D>
ha salido la sentencia antes de ayer, 1 año de carcel pero como no tienen antecedentes no van a ir a la carcel.
VIVA LA JUSTICIA ESPAÑOLA =D>
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

jajajaja lo dicho no sirve para nada, lo mejor es ke si pillas al ladron infraganti robando, darle una paliza de muerte, dejarlo alli tirao y ke no te vea nadie, a tomar por culo
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Asi va españa, no me extraña..
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Joer si es que estos madriles, yor por suerte lo dejo en garaje pero aún asi, una de las noches que salí de fiesta con él tb me lo abrieron doblandome el marco de la puerta del conductor. Era un dia d diciembre y llovia mazo y me tube que volver con el hueco ese entrando agua y frio, lo cerré a ostias como pude pero aun asi entraba mazo aire.

Los de carabanchel parece q por ser d ese barrio sea jodio, pero hoy en dia te da igual donde vivas, proque te lo pueden abrir hasta en el barrio mas rico de madrid...


Yo por suerte no lo pillé al hijo puta que me lo abrió. Y digo por suerte porque si lo pilló en el momento, fijo que le pego tal paliza que luego tengo movidas con la policía porque como bien ha dicho ORHKO, denunciar no vale para na... lo único que entienden los ladronzuelos estos de mierda son dos buenas ostias...

saludos
User avatar
davsj
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 44
Joined: Fri Oct 20, 2006 11:54 am
Coche: 306 XN '98 65Cv
Location: Madrid-Carabanchel

Post by davsj »

no, si ya lo se que se esta poniendo muy jodido en todos lados, no digo que sea solo en carabanchel, que por cierto tiene peor fama de lo que en realidad es :thumbs:
Secta interna 1.9D: Correr no correremos pero mucha guerra daremos. Danos gasoil güeno y muchos kilometros haremos
NO ES MAS RAPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

pero si luego los ke te roban no son ni de tu barrio, son los tipicos hijos de puta amiguitos de otros ke conocen tu coche y vienen a dar por culo, yo al ke me robo si no se ha muerto ya con las maldiciones ke le heche, le kedara poco, desde luego le deseao todos los males del mundo para el y el resto de sus generaciones
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Lo mas chungo es que creo que no entienden ni a base de ostias. Pero bueno, al menos te kedas descansando....

Lo que hacen falta en España son unos locales como armarios que a to el que vean rompiendo algo lo empapelen o les partan las piernas. Sin embargo empapelan al que se mea en un pared(que no digo que este bien) o al que hace botellon.

En fin, que sigan asi y dentro de unos años veras....
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Mirad a las horas q posteo,ahora os explico el xq:

Acabo de llegar aki a mi barrio de estar dando x ahi un vueltecilla,total q me meto a la calle paralela a la mia pa aparcar y SUERTE!! un tio q se va y me deja sitio libre,en esto q stoy esperando a q el tio de marxa atras y veo a 2 niñatos(uno le conozco de vista y el otro era moro) y les veo asi no se q hablando q si uno iva pa un lao q si el otro se iva para el otro y ya el tio del coxe se va y aparco mi coxe en bateria y mientras subo ventanillas y apago el motor miro a estos 2 pintas y les veo intentando abrir un CLIO q estaba detras mia a unos 5 metros ](*,) y justo les miro y na empiezan a disimular y cogen y se piran a otro coxe de al lado a intentar abrirlo tmb y no ma kedao mas cojones q exarle los 2 antirrobos al coxe,cerrarlo y subirme mientras q ellos me miraban.....

Cuando e subio a casa e avisao a mis viejos y xq mi madre ma convencio de q no bajara xq si me ven q les jodo la faena mañana lo mismo como me vieron bajarme de mi coxe me lo joden!! y caro no me molaria na...pero ya estaba con la puerta abierta de casa pa bajar a la calle con un buen palo de madera en la mano

En fin, son cosas q realmente me keman, y esperemos q mañana cuando baje este el coxe intacto xq al xabal q e visto y le conozco de vista de aki del barrio lo van a tener q ir a ver sus colegas al hospital durante una larga temporada.Ya no hay kien coja el sueño... :smt009
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

los mataba a todos, el otro dia uno de mi clase siempre viene contando las batallitas de borrachera del fin de semana con sus colegas, y todos los fines de semana se keda dormio encima de algo, de un kiosko, un coche, en un arbol... el tio encima se lleva la camara para hacer fotos por si no lo creemos y claro el es de un pueblo y ya lo han pillado mas de una vez encima de un coche tirao, y salte yo delante de to los de mi clase y dije vaya ke pillo yo a un nota encima de mi coche y le meto una puñala ke lo abro como un cerdo, y ahora me tachan de violento!! no nos comprenden!! ](*,)
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Al final acerté, el CLIO hoy x la mañana estaba abierto... #-o
Le habian doblado el marco de la puerta pero muy pokito y na la guantera abierta pero no se q se habrian llevado...me imagino q nada de valor xq el coxe la verdad q tenias unos cuantos golpes serios y un muñeco de niña pekeña.
Pero vamos q mi coxe intacto y mas les vale :-.
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
italo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 17
Joined: Thu Sep 28, 2006 9:03 pm
Coche: < sin coche >
Location: Chile

tambien me Robaron

Post by italo »

si ven mi perfil muestro unas basukas o Subwoofer de competicion unos subwoofer que son de 1000 W. me rompieron la chapa del chofer, copiloto, mas el portamaletas, y como si eso no fuera poco me rompieron el vidrio del chofer. se llevaron Todo , RADIO,Amplificador con control remoto, parlantes triaxiales hasta la Bandeja donde van montados los parlates trasero, y me quede ahi parado mirando como estaba todo destrosado mi pobre leon, ahora tengo una radio super mala para que no me la roben, ... pero que ganas de agarrarlo y darle un muy buena pasiza y cortales esas manos que tienen.....
!!!!que se cagen Ladrones de la puta!!!

Amen. =D>
en busca del mecanico perfecto
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

eso y doblarles las muñecas hacia atras, hacerles la sonrisa del joker contra la acera, abrirles la cabeza con un patin de patinaje sobre hielo, algo bonito
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Post Reply