llantas 205 ? llantas 405 ?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Bremik.

llantas 205 ? llantas 405 ?

Post by Bremik. »

Tngo disponibles cualkier de estas 2 llantas pa ponerle i no se cual kojer ! vosotros cual kreis k le kedaria mejor a nuestro leonsillo?


peugeot 205 gtiii
Image




peugeot 405 mi .16
Image
juanpignon.

Post by juanpignon. »

la del 205, ademas ke esas llantas estan cotizadisimas. se te pegaran por ellas. fijate en la mayoria de los tapacubos ke sacan los peugeots y veras ke son imitacion de ellas. para mi gusto mucho mas bonitas ke las del 405.
306.

Post by 306. »

Para mi son dos llantas guapisimas que solo quedan bien en su modelo.La verdad esque no las veo muy bien en un 306, en logroño hay 306 con esas llantas y para la estetica del 306 me quedo con las del 405.

Se que no te aporto mucho pero es una opinion.
Digital.

Post by Digital. »

Yo me quedo con las del 405, las del 205 me recuerdan mucho al diseño de las llantas de serie.
Roadster.

Post by Roadster. »

A mí me gustan también más las del 205... las llantas así casi lenticulares me chiflan :P
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Sin dudarlo las del 205

Salu2
306.

Post by 306. »

a mi tambien me gustan mas las del 205 pero para mi gusto no le quedan bien a un 306
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Un colega mío tiene las del MI 16 y bueno.
He visto también un 306 con las del 205 GTI y la verdad es que ninguna de las dos me gusta, me parecen unas llantas feísimas las 2, pero de poner, si están en perfecto estado ambas las del 405.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Probaria con las del MI
Bremik.

Post by Bremik. »

las del mi me las dan por 100 euritos i las jodias tan nuevas nuevas !
lo k ahora perguntare ave si las 16 pulgadas del 206 gti esas me entrarian una 195 de ancho .. si es asi me las pillo seguro
Bremik.

Post by Bremik. »

las del mi me las dan por 100 euritos i las jodias tan nuevas nuevas !
lo k ahora perguntare ave si las 16 pulgadas del 206 gti esas me entrarian una 195 de ancho .. si es asi me las pillo seguro
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Las del 206 necesitan separadores para que quede wapas, te iban a quedar hundidas hacia adentro.

s2
Raul.

Post by Raul. »

Ahi las dao Narrete. Tio consigue unos separadores y colocale las del 205 :wink:
Blankito.

Post by Blankito. »

las del 205 yo no me lo pensaba ya he visto algun 306 x aki con ellas y keda eleganton, ya contaras lo k pones
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Si kieres llantas de serie, busca las del XS-GTi, no hay llantas mas bonitas para nuestro coche...

:D
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Si necestitas separadores de 1,5 cms yo los tengo a buen precio :lol: :lol:
Bremik.

Post by Bremik. »

joe pues me estan entrando ganas de pillarme las del 205! intetare bajarles 1 poko el precio ave si cuela .. i si eso m las pillo! eso si antes mirare ave si 1 colega q trabaja en la peugeot ave si me pudiese sacar las del HDI .. esas k son de 5 palos del 306 tan bonitas ! por k e preguntao k valen nuevas i cada llanta sube a 195 euros ! es pa pensarselo. s2

a por cierto gracias por la oferta de los separadores si los necesitase te daba 1 toke
Raul.

Post by Raul. »

Yo en 1 semana os dire si mis llantas d serie (HDI) stan a la venta. Ara stan en el taller y como la semana q viene tengo q meter el coxe pa arreglarle el morro... Os mantendre informados... :lol:

X cierto, el primero en pujar es Sergivaz.. :wink:
Bremik.

Post by Bremik. »

uo ! uo ! mantenme informao k aki tines 1 compraor
Raul.

Post by Raul. »

:wink:
Pixot.

Post by Pixot. »

Yo las del 205 las tengo montadas en el mio y la verdad, que nose, para mi gusto le quedan muy bien, e visto algunos, que se dedican a pintarlas de color blanco y tamben quedan muy guapas...pero como todo, para gusto colores, pero yo prefiero la del 205 GTI
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Raul por fin!!!!
Tio, que me tienes más intrigado que la leche!!!
Como decia macario, quecontentontoi!!! :lol:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Mira bremik, el de Pixot con llantas de 205: (con tu permiso Pixot)

[img=http://img374.imageshack.us/img374/2584/dsc055208ku.th.jpg]
[img=http://img374.imageshack.us/img374/6797/dsc055273wr.th.jpg]
[img=http://img374.imageshack.us/img374/6099/dsc055385vd.th.jpg]

Salu2
Esquigom.

Post by Esquigom. »

Para mi gusto le quedan mejor las del 205, un colega las tiene y le quedan muy guapas.
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Pero para que queden bien has de bajar un poco la suspensión a mi gusto.
Saludos
Bremik.

Post by Bremik. »

joer k wapas k le kedan ! ademas es del mismo color k la caroceria i da 1 aire tope de competi :)

lo k kreo k me voy a exar atras con las del 205 .. ayer fui to emociano con la gita en el bolsillo pa pillarmelas i me eche para atras por k 1 de las llantas tenia 1 llantazo .. no eera mu exagerado pero estaba marcada por la parte de fuera i eso no lo habia visto yo. al final solo me pide 150 euros pero jder ... esa llanta ma jodio el plan :(
Raul.

Post by Raul. »

Tio, x 150 leuros... :roll: :roll: :roll:
Bremik.

Post by Bremik. »

nose ya no es solo el dinero es cuestion de seguridad. me da miedo tener algun problema cn algun neumatico cuando vaya a mis velocidades ...
mi biejo en el peugeot 405 se monto las 4 llantas de 1 mi 16 de desguace i a los 4 meses o asi de tenerlas en la autopista a 140 se le bacio de golpe 1 neumatico i lo tengo en vida en casa de milagro :(


( PD : en mi casa siempre emos conducido peugeot .. a cada cual mejor :) )
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

oye, resolverme una duda, q ancho tienen tanto las dl 205 como las del 405? son mas anchas las del Mi, no?
Post Reply