Desgraciadamente se produce otra baja en nuestras filas .

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Raul.

Post by Raul. »

A ver si la xika no va a poder ekivocarse.... :? :? :?
Ismael.

Post by Ismael. »

Bueno, de todas maneras gracias bremik, pero que si es por impresionarte y tal, y despues querrias dar unas vueltas que aun estoy a tiempo eh, jeejje :roll:

La verdad hoy ya no se lo que quiero ... en el curro he andado en un Alfa GT :o , y tu be la oportunidad de dar 2 vueltas a la manzana ... dios, pedazo de deportivo ... que preciosidad ... que control, vaya pasada, ni el compresor que pillamos ayer ...6 kilos vale el coche, le dije al jefe que si me regalaba uno le curraba 12 años de gratis, jajaja ( los fines solo claro ).

A partir de la semana siguiente llevo la camara al curro , por que son coches dignos de tener de coleccion aunque sea en foto .
Raul.

Post by Raul. »

6 kilos d Alfa GT? Q modelo era? El mas pepino?

Esq un colega mio sa pillao el JTD 150 potros con asientos d piel y la salio x 26.000 jeros... (Stoy contigo, pasada d coxe) :wink:
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Dile a tu jefe que yo le curro 6 añitos de gratis a cambio de uno normalito de 3 kilos :lol: :lol: :lol:

Lo que sí que es una pasada es el Impreza ( de 260 CV creo ... :roll: el más brutote vamos :P ) que se ha pillao un colega mío, madre de dios como anda y como se agarra eso con la tracción a las 4 :twisted: , todos los findes nos vamos a dar unos "paseillos" con él S_I_024 S_I_059 S_I_024
Bremik.

Post by Bremik. »

Bueno, de todas maneras gracias bremik, pero que si es por impresionarte y tal, y despues querrias dar unas vueltas que aun estoy a tiempo eh, jeejje



:oops:
Ismael.

Post by Ismael. »

Uno de nuestros colegas es de la policia local de coruña y tiene el rs del focus, unos 5 kilos creo, se lo compro a pablo amo ( jugador de el depor ) , y como anda el cabron... ademas con la placa el menda hace lo que quiera. el otro dia nos puso en el poligono el rs a 180 en un recorrido de 500 m mas o menos, ver y no ver .
Lovecars.

Post by Lovecars. »

El Focus RS es de lo más racing q he probado en mi vida, es un auténtico WRC, todo sensaciones 8) ... aunque el Impreza STI (el de 265cv) tiene q ser pardo tb jeje... yo conozco el de 225cv (WRX) pero ese aún yendo muy bien, como deportivo me defraudó, esperaba mucho más.
Shery.

Post by Shery. »

lobiturbo habia entendido que como estaba muy mal no lo iba a reparar.
Ismael gracias por tu saludo.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Me quitais más vida..... :twisted:
Ismael.

Post by Ismael. »

Shery wrote:lobiturbo habia entendido que como estaba muy mal no lo iba a reparar.
Ismael gracias por tu saludo.


jeje, estar esta muy mal el pobre, pero que vale la pena repararlo :o vaya momentos he pasado yo en ese 306 ..... toda una vida en 1 año, ejejje
Ismael.

Post by Ismael. »

Dios ... que nervios el lunes o martes ya me dan POR FINNNN el coheeee .....
Raul.

Post by Raul. »

Pero weno! Anda q nos has dixo q le has exo caxo perro!!!! :lol: :lol: :lol:
Post Reply