mi coxe :)

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Bremik.

mi coxe :)

Post by Bremik. »

weno ara k e descubierto como subir las fotos os enseño mi blankito ! k os parece ?


Image

Image

Image

Image

Image
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Muy bien todo, me gusta así.
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Ta guapo bremik.
Saludos
Acuerdate de meterme un toque esta semana :D
Ismael.

Post by Ismael. »

bremik , solo faltas tu, jejej, olle muy guapo lo de los neones :wink:
Bremik.

Post by Bremik. »

Sergivaz no me olvidao d ti ! perdon por tardar tanto pero anda liadisimo ! antes del finde te pego 1 toke ! sl2 i gracias por los coments
juanpignon.

Post by juanpignon. »

muy cuidado, la iluminacion me encanta, lo uniko k no me gusta tanto es el modelo de aleron, keda como caido, pero aun asi un pedazo de coche.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Esta guapete Bremik, especialmente la iluminación interior :wink:
Bremik.

Post by Bremik. »

pos de k me kedo sin coche .... maldita ronda de dalt ! ( los de bcn ya sabeis de k hablo ... :lol: )
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Que te ha pasado Bremik???
Bremik.

Post by Bremik. »

na q i va to feliz por la ronda de dalt i lo tipico carabana de coches paraos ai ..... i eso k me da por mirar por el espejo trasero i 1 opel astra to envalao el pabo ai mirando la luz de cortesia del coche por lo menos .. pos el tio clabo frenos i se me kedo a 1 palmo del coche en 1 segundo se me pasaron por la cabeza preguntas como .... k are yo sin mi coche ahora ? esto lo cubrirar su seguro no ? si me lo dan siniestro q ? si le curro al tio me daran bonificacion ? k abra exo mi madre pa comer ...

toa mi via en 1 sg :x
Bremik.

Post by Bremik. »

na q i va to feliz por la ronda de dalt i lo tipico carabana de coches paraos ai ..... i eso k me da por mirar por el espejo trasero i 1 opel astra to envalao el pabo ai mirando la luz de cortesia del coche por lo menos .. pos el tio clabo frenos i se me kedo a 1 palmo del coche en 1 segundo se me pasaron por la cabeza preguntas como .... k are yo sin mi coche ahora ? esto lo cubrirar su seguro no ? si me lo dan siniestro q ? si le curro al tio me daran bonificacion ? k abra exo mi madre pa comer ...

toa mi via en 1 sg :x
Post Reply