secta break

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
Jonybreak
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 54
Joined: Mon Aug 04, 2008 12:45 am
Coche: 1.6 break 100cv
Location: Tenerife

Re: secta break

Post by Jonybreak »

aeption wrote:
Jonybreak wrote:pillo sitio!! tengo uno azul metalizado del año 2001

te preentaste en miembros no te vi por esos lares ? bienvenido
no no me he presentado en condiciones porque no tengo fotos del coche y me da verguenza :lol: Cuando tenga oportunidad de cogerlo y dar una vuelta con el, las haré y las pondré en la secta.


Al forero que se le cae la bandeja hacia adentro del maletero, le digo que yo por los bordes con un hilo azul oscuro le cocí los bordes para dejarlo más tensado y me funcionó porque mi problema era que no tiene un forraje de mucha calidad que digamos y practicamente se estaban quedando al descubierto estas tablas de plástico duro que llevan. Con un poco de paciencia y unos dedos bien duros puedes arreglar el problema, si es que tienes el mismo que tuve yo. :lol:
Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una, porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

unas fotos del mio
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

lo repare con velcro en los filos de la bandeja y donde apoya pero con el tiempo se fue este por lo que he de ponerlo de nuevo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
style82
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 97
Joined: Sun Jul 13, 2008 12:40 pm
Coche: 306 Break TD
Location: Málaga-Cáceres-Huelva

Re: secta break

Post by style82 »

Lo de subir fotos... me parece mejor subirlas al post de presentación, más que nada por no ir llenando el foro de mensajes inclasificables, no???

En cuanto a la bandeja a mi se me sujeta bien, incluso le puedo poner alguna cosa encima (lo de ponerla de poco peso no es porque se caiga sino porque me da miedo que se rompa...

Un saludo
[Secta interna 1.9D ] #20 --> SW # 3

306 Style 1.9D 70 cv --> CAMBIADO 306 Break 1.9 TD 90cv
306 Style 1.6i 90cv

Volvo 460TD
Adios Vectrita 2.0i 115CV
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: secta break

Post by ruben 306 sw »

Aeption lo de los altavoces traseros lo vas a tener muy chungo porque los de serie son muy ovalados y no creo que haya ovalados , no se me imagino que para adaptarlos tengas que cortar un poco de chapa del maletero y tener cuidado a la hora de quitar el embellecedor del portón que es muy frágil y por lo de la bandeja yo estoy hasta los mismísimos que se me caiga es muy frágil también y la tengo que coser porque las varillas se me salen y las tablas también pero tengo pensado si me vale colocarle una de una Renault scenic o esas que se recogen en un rollo hacia atrás pero es que yo creo que está mal diseñado el maletero nuestro . Un saludo chicos.
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
ivan alonso 13
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 506
Joined: Wed Dec 31, 2008 1:11 pm
Coche: peugeot 306 break
Location: xixon ASTURIES

Re: secta break

Post by ivan alonso 13 »

unos 6x9 no te entran donde los originales a no ser que cortes el plastico y la chapa y asi todo me parece que cuando yo medi en el mio no entraban. yo he visto en feuvert unas cajas a medida para poner los 6x9. con esas cajas los puedes montar en el porton trasero atornillando las cajas al plastico. tambien puedes hacer una bandeja y con unas escuadras apoyarla donde tambien se apoya la bandeja de serie y asi te quedarian tapados los altavoces. si los poneis en el porton tendreis que poner algun tope en los amortiguadores que sujetan el porton por que no sujetaran el peso de todo. por lo menos en el mio, los puse nuevos y no aguantan. espero que os sirva de algo y que me haya explicado bien
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

voy a poner un pequeño brico de como poner unos altavoces atras


herramientas:

lapiz
sierra de calar
taladro
soldador

materiales
madera DM de 10, por ejemplo 2 euros
tornillos para madera 35 ctm
cinta termoretractil cortesia del curro
estaño igual que la anterior
pasos:

1º comprar los altavoces de 10 cm, creo que le caben tbn de 13
yo como no quise arriesgarme por si salia mal el experimento compre los mas baratitos que encontre
y de 10

2º desatornillamos los 8 tornillos del plastico trasero dos en cada lateral, dos a cada lado del gancho del porton 2 cada uno en cada boquete de l porton para cerrar la puerta

desatornillamos las joyas de los altavoces traseros, como no doble cono de carton, canelita en rama oiga

3º con uno de ellos nos lo llevamos a casita y lo desmontamos, sacamos la rejilla de plastico
le damos la vuelta y en la madera de DM pintamos el contorno con los botreques incluidos,

4º con la rejilla marcamos con un lapiz fino, con un punzon, con lo que tengais a mano que quepa entre los boquetes de la rejilla de plastico el contorno de esta ya que sera la que indique + o - el agujero de la chapa en el coche y con un aparato de pintar ( boli, lapiz o similar) lo marcais

5º recortamos el patron de la caja y lo marcamos dentrado en el dibujo del que seria el agujero de la chapa junto con los patrones de los tornillos

6º recortamos la madera con la sierra de calar y quitamos el circulo interior que marcamos con el patron

7º atornillamos los altavoces a la madera

8º ya en eel coche hacemos las conexiones (yo los solde con estaño y cinta termoretractil)
9º ponemos por dentro los marcos de los altavoces de madera para evitar que salgan mucho y tropiece con el embellecedor probamos las conexiones y si todo esta 0k cerramos y aqui no ha pasado nada. como se va a poner el plastico embellecedor no hace falta nada mas,

si se quedase al aire se le pueden hacer uns boquetitos a modo de respiradero tipo bass reflex y se podria hasta forrar con espuma y polipiel pero pa que si va a ir tapado
solo que se escucha la musica unas 200 veces mejor jejeje y la jefa ni se entera del change


facil sencillo barato y para toda la familia jejeje
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by aeption on Fri Mar 20, 2009 7:16 pm, edited 1 time in total.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
ivan alonso 13
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 506
Joined: Wed Dec 31, 2008 1:11 pm
Coche: peugeot 306 break
Location: xixon ASTURIES

Re: secta break

Post by ivan alonso 13 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> MUY BIEN! si señor muy bien! felicidades!
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: secta break

Post by ruben 306 sw »

Muy guapo aeption si señor te ha quedado de cine y se escucharan de vicio en directo.
Bueno tengo un pepino de sw que seguro que a muchos nos gustaría tenerle igual como al de este forofo de los 306 que no conocía la web hasta que se lo dije porque me llamo mucho la atención su sw , también tiene un 306 gti del 2000 de la mujer pero a lo que nos interesa es el break . Este sw es del año 97 con motor HDI 2000 que lo abrió para que me lo creyese, faros de xenón , escape de 2 salidas remus , llantas big-lion de 15" , puente trasero de disco de 306 xs o berlina , pinzas de gti , cables de freno mano de 306 xs que son más largos que los de los sw , y catalizador vaciado . El break es digno de ver en directo y muy bonito. Cuelgo unas fotutas con el permiso del dueño. Un saludo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: secta break

Post by Lovecars »

Muy buen brico Cesar (aeption) :finga:. Espero verlo y escucharlo en vivo algún día no muy lejano jeje.

En cuanto al break azul, tiene muy buena pinta sí. Ya estoy ansioso por verlo más y conocer más de ese coche y su dueño. Buena labor de Club si lo reclutas ruben 306 sw ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

ojala pudiese tener yo las pinzas de freno tan limpitas como el de tu colega, pero si las limpiase me durarian limpias hasta el fin de semana siguente,
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: secta break

Post by sergivaz »

Eh César, buen brico el de los altavoces. Yo tuve que hacer una cosa muy parecida en el coche de Eva para quitar los mierda altavoces de origen de la parte trasera, le hice un adaptador para poner tambien unos altavoces de 10 cm de diámetro ;)
En cuanto al break azul, está muy guapo ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

a ver si aparece otro sectario por aqui preguntando por la luz antiniebla......
a ver como se cambia?? qu yo tampoco me acuerdo...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

por cierto estoy yo viendo muchos breaks por el foro que no se apuntan a la secta break [-X [-X [-X [-X

amos a ver que esta pasando por aqui....

no miro a nadie... gadishery, duyamon y mas que he encontrado ... mu mal mu mal
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
Soco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Thu May 21, 2009 8:50 pm
Coche: 306 break
Location: Cruces/Barakaldo

Re: secta break

Post by Soco »

Aupa.soy nuevo en esto y no se si lo estoy haciendo bien.he preguntado por las luces antinieblas traseras.es aqui donde me has dicho aeption?es que no me entero muy bien de como va esto de los foros.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

por partes, bienvenido a la secta break, por lo de las fotos debajo del cuadro de dialogo pone lo de enviar adjunto, lo buscas con examinar lo seleccionas y despues le das a enviar, tan sencillo como eso
te apunto como sectario nº 5

lo del piloto la verdad es que nome acuerdomuy bien si te teniasque tirar al suelo por detras del piloto y lleva dos tornillos o con un destornillador plano finito se metia en la ranura izquierda del talco y se hacia un poco de palanca, prueba primero por detras del parachoques, aunque me da que haciendo palanca

de todos modos a ver si algun sectario de los nuestros lo ha hecho alguna vez que se pronuncie
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
Soco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Thu May 21, 2009 8:50 pm
Coche: 306 break
Location: Cruces/Barakaldo

Re: secta break

Post by Soco »

Aupa aeption.ya me voy enterando poco a poco.he leido en algun comentario anterior que la luz de niebla derecha no luce en ningun break.eso es lo que me dijeron en el taller,pero yo te aseguro que la mia si que alumbrabra.un dia me meti debajo pero no consegui sacar el piloto,ni haciendo palanca ni nada.me lo miro un amigo que trabaja en la itv,desde el foso,y me dijo que no sabia como cambiarlo,asi que si decis que no alumbra pues asi se quedara.a ver si me entero de como se meten las fotos y os pongo alguna de mi coche, porque no me sale eso de adjuntar que tu dices.un saludo y encantado de hablar con vosotros
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

tiene los cables? mira debajo y si tiene los cables como la izquierda es que esta fundida, si no tiene cables... esa luz nunca lució
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
duyamon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 62
Joined: Thu Jun 05, 2008 9:42 pm
Coche: 306 break style 19td

Re: secta break

Post by duyamon »

Hola Señores,

Yo también me apunto a la secta break.
No puedo poner fotos de momento si no las hago de nuevo. Las puse en mi ordenador anterior, propiedad ahora de mi hija adolescente, y he de profanar su santa sanctorum para acceder a ellas. A ver si en un momento de desliz....

Sobre el antiniebla posterior derecho. En mi coche siempre ha sido un postizo para guardar la simetría estética. Nunca ha llevado luz. Y como en la ITV no dicen nada, pues así se queda.

La bandeja trasera no está mal resuelta, simplemente hay que ponerla en su sítio bien puesta. Si no lo haces así se cae. Y es muy resistente. Nosotros llevamos sobre ella la jaula con el gato y jamás ha dado muestras de flaqueza. Siempre me ha parecido mucho mejor que las cortinillas enrollables, que recogidas ocupan un montón y no permiten poner nada encima.

Los altavoces posteriores deberían estar ubicados en las puertas laterales y no en el portón, pues la bandeja los tapa y si no, lo hace el equipaje. Aunque prefiero ésto a llevar un añadido que disminuya la capacidad de carga del maletero.

Ese Break azul es como me gustaría tener el mío cuando sea mayor. Y con un motor de 140 cv o más...

Saludos,
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: secta break

Post by ruben 306 sw »

Ola Soco me alegro de que te apuntes a la secta break que bien nos hace falta tener breaks en el club , lo primero darte la bien benida y sobre todo que disfrutes a lo grande con tu break porque tienes un cochazo pero lo que decimos todos los foreros este tema sin fotos no vale nada .Que bien que seas de Cruzes porque yo soy de Laredo pero tengo a la churry en Leioa y vengo todos los findes . En cuanto a la luz antiniebla la tulipa roja hay que sacarla con 2 destornilladores a los costaos y muy planos y retirar muy suabe las grapas que sujetan al foco en la defensa trasera haciendo palanca muy suabe porque si no rajas el cristal de la tulipa aunque si quitas las tapas de debajo de ladefensa trasera veras las grapas y las puedes quitar con los dedos . Yo en cuanto tenga un ratin hare que las 2 antinieblas luzcan paraque asi me vean mas . Lo de la bandeja yo la tengo que coser que se me salen las barillas y ya las tengo asta dobladas pero es muy buen material porque cuando tenia a la perruca se ponia en la bandeja del coche en cada biaje a tomar el solete y pesaba como 10 kg . Un saludo . Por cierto para el que quiera ver el break azul esta en la recta de eras en el taller que esta pegado a la gasolinera Avia todas las semanas que el dueño trabaja de mecanico en el taller .
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

duyamon wrote:

Los altavoces posteriores deberían estar ubicados en las puertas laterales y no en el portón, pues la bandeja los tapa y si no, lo hace el equipaje. Aunque prefiero ésto a llevar un añadido que disminuya la capacidad de carga del maletero.



Saludos,

creo que hay unos cablres en los pilares C que deben ser de altavoces creo ..
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
ivan alonso 13
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 506
Joined: Wed Dec 31, 2008 1:11 pm
Coche: peugeot 306 break
Location: xixon ASTURIES

Re: secta break

Post by ivan alonso 13 »

yo en que puesto estoy en la secta break??????
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

te acabo de poner en el 7, por cierto pon mas fotos de tu coche que se ve muy pequeño en el avatar
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
duyamon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 62
Joined: Thu Jun 05, 2008 9:42 pm
Coche: 306 break style 19td

Re: secta break

Post by duyamon »

Bueno Señores, La pasada semana superé los 250.000Km. Ahora a por los 300.000!

No he puesto los altavoces en las puertas posteriores porque ahora la família ya se queja de que los dejo sordos, pues imagínate...

A ver si tengo un rato, lo lavo a fondo y le hago unas fotos.

Ráfagas!
nachog2
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 7
Joined: Wed Jun 03, 2009 4:32 pm
Coche: 306 TD Break

Re: secta break

Post by nachog2 »

¡Hola! quiero saludar a todos los break y felicitar a aeption como promotor de la secta break, es una buena idea que intercambiemos nuestras "experiencias break". Supongo que aeption me incluirá en la lista de la secta. Descubrí el club306 buscando como un loco por internet los planos eléctricos y por donde van los cables de "nuestro" coche. No me abre/cierra el portón
con el cierre centralizado, pero no porque este mal el motor si no porque no le llegan los 12 V. Si no he leído mal, a nadie de la secta le paso lo mismo pero seguro que alguien podrá echarme un cable (eléctrico es el que me hace falta). Recientemente monté unas llantas de aleación, cuando haga una foto la subiré para que veáis como le quedan a mi vetusto (98) 306 break style 1.9TD unas llantas Toulouse del Saxo. Un saludo.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

estas el nº 8 nacho, supongo que el primer mensaje que pusiste fue para presentarte en miembros, si no lo has hecho, hazlo es una costumbre que hay en este club te presentas pones unas fotos y asi te das a conocer

por lo de la secta break bienvenido, lo de los cables del porton coge un polimetro y desconectas el conector del motor lo pinchas en el conector y compruebas que llega corriente, si no yo optaria por los cables cuando pasan por el porton el la parte de arriba por las bisabras igual con el tiempo y de abrirlo y cerrarlo se han cortado
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
nachog2
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 7
Joined: Wed Jun 03, 2009 4:32 pm
Coche: 306 TD Break

Re: secta break

Post by nachog2 »

aeption wrote:estas el nº 8 nacho, supongo que el primer mensaje que pusiste fue para presentarte en miembros, si no lo has hecho, hazlo es una costumbre que hay en este club te presentas pones unas fotos y asi te das a conocer

por lo de la secta break bienvenido, lo de los cables del porton coge un polimetro y desconectas el conector del motor lo pinchas en el conector y compruebas que llega corriente, si no yo optaria por los cables cuando pasan por el porton el la parte de arriba por las bisabras igual con el tiempo y de abrirlo y cerrarlo se han cortado
Gracias aeption, efectivamente mi primer mensaje fue para cumplir esa norma; pese a ser un poco torpe para la informatica ya que me costó dos intentos el tema de la presentación en MIEMBROS; tiemblo pensando cuando me ponga a subir la foto. Sobre los consejos mecánicos, ya había comprobado con el polímetro, por eso sabía que no llegaban los 12 V. al accionar el cierre y pensé como tu, que el juego que tienen los cables al abrir el portón podría ser el lugar de la averia, pero antes de joder el fuelle y habida cuenta que solo me falla el cierre, en concreto un solo hilo; quería comprobarlo en algún punto que desconozco, antes de que pasen los cables por el portón. Lo había comprobado desde la puerta trasera izquierda y no veas lo que me costo. Un saludo del 8.
bocanegra

Re: secta break

Post by bocanegra »

hola ,me he registrado hoy y me queria añadir a vuestra secta,con vuestro permiso claro,el mio es un break xt ,HDI del 2000 ,lo compre con cuatro años ,lo puse al dia y solo me ha dado que satisfacciones,tambien he de decir que llevo trabajando 14 años en un concesionario peugeot ,a ver que numero me dais jeje, saludos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by bocanegra on Sat Jul 11, 2009 12:53 pm, edited 4 times in total.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

bienvenido bocanegra te he puesto el nº 9

esta secta poco a poco va creciendo =D> =D>
ya tienes un sitio para las pegas o consejos de este modelo en particular
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: secta break

Post by ruben 306 sw »

Bien benido Bocanegra se ve bastante cuidado el leoncito y las pegatinas de peugi en los faldones laterales le quedan al pelo , donde les has conseguido me gustaria ponerselas al mio cuando ponga los faldones laterales . Pues nada que ya poco a poco vamos agrandando la secta . Salu2.
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
Post Reply