Consejo amortiguación K&B + Vogtland

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Xcorpion.

Consejo amortiguación K&B + Vogtland

Post by Xcorpion. »

Wenassss :!:

Resulta que me venden de 2ª mano un juego de amortiguadores K&B y muelles Vogtland que rebajan 3 cm con 2000 Km.
El caso es que nose cuánto ofrecerle puesto que no se cuanto costaría nuevo :?
Alguien lleva montado Kayaba ???. Que tal es :?: :?:

Rafagassssss :twisted:
Blankito.

Post by Blankito. »

Pues no se tio pero la amortiguacion KyB creo k es buena buena, los muelles tan decente es una segunda marca y ad+ten encuenta klos muelles no importa la vida k tengan k awantan pa siempre pero weno, siento no poder ser de mas ayuda yo mas de 300 no daba si es con 4amortiguadores, informate si t da garantia y si t homologan los muelles
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Yo tengo Kayaba, pero no deportiva sino de la que imita a la original , a mi por lo menos me va bien
Bremik.

Post by Bremik. »

en la maxituning habia 1 puesto donde estaba esa marca de amortiguadores i me acerke a preguntar precios i eso ! tngo el catalogo por el coche luego te digo lo k valen nuevos . el tio me dijo k es 1 marca española k con fabria aki ... por lo k me dijo el tio eran wenos i me comento k muchos coches k competian ai llevaban esa marca ( nos a jodio no me va a decir el k son 1 mierda jeje ).
Bremik.

Post by Bremik. »

en la maxituning habia 1 puesto donde estaba esa marca de amortiguadores i me acerke a preguntar precios i eso ! tngo el catalogo por el coche luego te digo lo k valen nuevos . el tio me dijo k es 1 marca española k con fabria aki ... por lo k me dijo el tio eran wenos i me comento k muchos coches k competian ai llevaban esa marca ( nos a jodio no me va a decir el k son 1 mierda jeje ).
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues el tío q te comentó eso Bremik no tenía ni puta idea, K&B o lo q es lo mismo Kayaba, es una marca japonesa, y hasta hace muy poco no vendían en nuestro país. Yo al igual q otros cuantos foreros, los estuve mirando para montar en mi coche xo a pesar de q el aspecto (y alguna prueba comparativa q tenemos) y precio es bueno, no nos ofrecían garantía ni de montaje (venden los amortiguadores sueltos sin muelles, excepto un kit específico) ni homologación ni nada de nada...consecuencia, decidimos no montarlos, una pena xq estoy convencido q son buenos xo...hoy x hoy no los "saben" vender al menos en la península. :(
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Estoy de acuerdo con Lovecars.
En la zona de León se monta mucho esa marca, pero a mi me parece mala.
El otro día estuve cerca de Mansilla y un chico había puesto Kayaba por la mañana y muelles de -4 cms.
Pues bien, de atrás le bajó los 4 cm pero de adelante solo 1, os parece normal? A mi no la verdad.
Fui detrás de él por la carretera y se le va el coche mucho más que a mi, no se pero yo no me fio.
Yo llevo Selex con 147000 kms y ahí están, dándolo todo aún.
Bremik.

Post by Bremik. »

joe me dejais flipao ... ave si encuetro el folleto i pone algoe lo k yo decia! por k si no vaya timo
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Los q yo estube mirando eran los Kayaba AGX q son regulables externo tanto los delanteros como los traseros xo el problema es lo q te decía, la nula garantía de montaje en cuanto a talleres, combinación con muelles (de qué marca??), homologación, etc etc.

X relación calidad/precio probablemente la mejor opción sea Selex.
MrDecibelios.

Post by MrDecibelios. »

no conozco esa marca de amortiguadores pero yo llevo los muelles Cobra de -3cm y me costaron 100 euros nuevos + 150€ de montaje y prueba de suspension para la homologación. En breve tengo pensado montarle unos Selex que me han dicho que son lo mejor de lo mejor y son los que usan en competición, al menos aqui en Mallorca.
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

joder vaya paston por la mano de obra con lo que me ahorro montandolos yo tengo para la mitad de las suspensiones jajajaj. tienes un post cojonudo en zonatunning sobre amortiguaciones http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=85609&page=1

a mi personalmente la que mas me gusta es koni por la web en mecanica creo que tienes otro post enorme sobre tres conocidos foreros que montaron bilstein y estan muy contentos no se date una vuelta por si necesitas mas informacion
XS16.

Post by XS16. »

Hay cosas que hay que comprarlas nuevas y yo creo que suspension es una de las cosa que hay que comprar nuevas.....
Yo no voy acambiar suspension pero toy por ahi leyendocosas y hay cada uno que me cuenta unas cosas.....
mira un Weitec roscados variante 1 jajaja los puedes regular en altura no en dureza por que hay variante 2 que son muchos mas duros. La altura la regulas quitando la rueda y dando Weltas auna tuerca y vajas y subes el coche cuanto kieras... asi que miras los badenes.
Sigo investigando ya que en el foro nadie me dice nada...
AGURRRRRRRRR
XS16.

Post by XS16. »

Hay cosas que hay que comprarlas nuevas y yo creo que suspension es una de las cosa que hay que comprar nuevas.....
Yo no voy acambiar suspension pero toy por ahi leyendocosas y hay cada uno que me cuenta unas cosas.....
mira un Weitec roscados variante 1 jajaja los puedes regular en altura no en dureza por que hay variante 2 que son muchos mas duros. La altura la regulas quitando la rueda y dando Weltas auna tuerca y vajas y subes el coche cuanto kieras... asi que miras los badenes.
Sigo investigando ya que en el foro nadie me dice nada...
AGURRRRRRRRR
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

si las piezas de desgaste no es muy recomendable comprarlas de segunda al menos que sepas a ciencia cierta que tienen muy pocquitos km y que el tio sea de confianza porq sino como dice el refran el dinero del pobre va dos veces al mercado
Blankito.

Post by Blankito. »

buenas m avia liao y pense k kerias poner kw ](*,) vamos aver te explico
como bien dice lovecars es una marca japonesa k lo montan algunos coches japos ya k son de mu buena calidad, y yo llevo alante los sr(para suspension rebajada)m salieron x 100cada uno ahora montare atras los regulables Agx precio 100€ cada uno.

Decir k tienen garantia ya k ami uno de alante masalido con 1pekeño fallo k mete un ruidin y me lo cambian
Post Reply