¿Qué modelo de 306 tenemos?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Genghis_.

¿Qué modelo de 306 tenemos?

Post by Genghis_. »

Pues no estaría mal decir que modelo de 306 tenemos cada uno.

Empiezo con el mio:

306 XTdt 92CV 3 puertas, del año 96

Es una delicia de coche, no lo pienso vender nunca.

La idea es recorrer europa en rallys, cuando sea ya un modelo clásico, con los Clubes europeos que irán naciendo.

PD: tiene 350.000 kilometros.
gorka.

Post by gorka. »

el mio es el:

306 boulebard 1.9d 71 cv[b]

muy justo pero consume poco si no sele fuerza :twisted:
alvaro.

Post by alvaro. »

El mio es un 306 1.9 TD Style del año 97 azul metalizado, espero q dure muchos años.

Saludos.
kike_racing.

Post by kike_racing. »

El mio un 306 xsi 2.0 l 8v.Del año 95 , :lol:
cannibal.

Post by cannibal. »

el mio es el 306 1.4i XR del 1993, de los primeros que sacaron los mas feos y me consume mucho sera por la edad pero vamos sigue siendo un magnifico auto. :D
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Otro "chipiron" p´al club :P :

El mío es el XSDT de 92CV tb. El de 3 puertas. De color......dorado por llamarlo de alguna forma ...jeje. Al principio me pareció "raro" pero cadda vez me gusta más con eso de que se ve poco.

X cierto, creo q sólo nos falta un ranchera y un cabrio p´a tener de tó no ??...jeje

Rafagasssss ;)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

El mío es igual que el de Xcorpion pero en azul.Tiene mucho desgaste ya el pobre aunque zumba bien. :roll:
XStreme.

Post by XStreme. »

Suma y sigue.

306 XSdt 1.9 td 92cv del 97, de los primeriiiiisimos fase 2
Color.... dorao como dice xscorpion aunque el nombre oficial es amarillo vermeer

145.000 Kms y sube subeeee...
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

306 XS
1.6 100cv

Color azul desierto.
ZufiBOULEVARD.

Post by ZufiBOULEVARD. »

306 sedan BOULEVARD 1.9d
Está un poco pelao de caballos, pero tiene más webos que muchos.
Creo que soy de los pocos sedan. Pero a mí me encanta.
Bueno, me encantan todos los 306. :D
306.

Post by 306. »

306 gti 6v.

de momento contento con el, eso si como te pases con el pie derecho baja la aguja de la gasolina que flipas.menos mal que la de la velocidad hace justo lo contrario que si no...... :D :D :D
dasar.

Post by dasar. »

Me uno al miniclub dentro del club :) de los Boulevard.
1.6gasolina de diciembre del 2000,90cv,blanco G-30 (alguien sabe el nombre comercial de este blanco?) :D
acero.

Post by acero. »

El mio es un XSDT 90 yeguas Fase I modificado al Fase II, con bomba PMR, soplado a un kilo y EGR anulada :D
Astotxo.

Post by Astotxo. »

No me lo puedo creeer, el primer HDI que aparece

HDI 90 CV 2.0 5p Azul

Salu2

Por cierto, Bienvenido Cannibal PDT_09
cannibal.

Post by cannibal. »

Astotxo olaaa kompañeroo ¡¡¡
Bueno veo k el 306 mas feo y peor de españa lo tengo yo jejej :cry:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

El abuelo!!! je je, mira a ver si le pones un leon de esos tipo jaguar PDT_28 Vaya orgullo de 306, 12 añitos el campeon, ya los quiero yo pal mio.
Metenos unas fotos en la seccion de miembros (fotos del coche, no del miembro PDT_37 )

Salu2
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

306 XSI 16v 135cv (aun por arreglar )[/b]
306zgz.

xtdt

Post by 306zgz. »

hola majoss

tengo un 1.9XTDT 92 POTRONES BLANCO

Genghis veo que tu y yo somos los unicos que tenemos un xtdt, yo me lo compre de 2ª mano y tengo que arreglarle y kiero saber unas cosillas si las sabes...
Nuestro modelo lleva airbag de serie??y antinieblas??esque el que me lo vendio se debio de dar una ostia y no lleva airbag y tpoco antis pero si lleva la instalacion y el volante que llevo es el del 106...
A que velocidad maxima lo has puesto??cuando vas a 120km/h la revoluciones las tienes ya a 3000??

un saludo majoss
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

El mío es el Xsdt del 98 y el motor y el cambio creo que es igual que el del tuyo.El mío a 3000 vueltas en quinta va a 127 +o-
Genghis_.

Re: xtdt

Post by Genghis_. »

306zgz wrote:hola majoss

tengo un 1.9XTDT 92 POTRONES BLANCO

Genghis veo que tu y yo somos los unicos que tenemos un xtdt, yo me lo compre de 2ª mano y tengo que arreglarle y kiero saber unas cosillas si las sabes...
Nuestro modelo lleva airbag de serie??y antinieblas??esque el que me lo vendio se debio de dar una ostia y no lleva airbag y tpoco antis pero si lleva la instalacion y el volante que llevo es el del 106...
A que velocidad maxima lo has puesto??cuando vas a 120km/h la revoluciones las tienes ya a 3000??

un saludo majoss


Hola.

El mio no lleva airbag, (era opcional en aquella epoca), lo que si lleva son los antinieblas delanteros, son cuadrados, van colocados en un faldon negro. Hay que tener cuidado con las aceras, ya que va muy bajito.

Yo lo he puesto a 175/180 km/h, creo que a mas seria una imprudencia para toda la mecanica.

Coje los 120 km/h a 2.900 vueltas muy facilmente. (Para ser exactos) Si que son los mismos.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pues va a ser que no es la misma relación de cambio :?
juanpignon.

Post by juanpignon. »

yo tengo un xrd del 94 , 5 puertas, en gris antracita, creo k es una edicion limitada k salia sin caballos, jejeje, pero lo bonito es..... ya pondre fotos.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Ya las estamos esperando!!! Bienvenido Juanpignon !!! :D
NaRRo.

Post by NaRRo. »

El mio:

Peugeot 306 1.6i 100cv de marzo del 2001.
Es un 5 puertas boulevard, azul de china metalizado, con aire y pintura de extras, aparte del abs, airbags, inmovilizador etc...del equipamiento de serie.
Actualmente tiene 100.500 kms :oops: .
Problemas hasta ahora ninguno, no ha roto absolutamente nada. Unicamente se le hizo la repro de la centralita que falló una vez y en garantia. También le cambie el mando de la intermitencia porque falló hace poco. Lo demás pues su mantenimiento normal y listo, y aparte le cambio aceite y filtro cada 15000kms.
Ahora lleva llantas 16" 205/45, radio cd sony con mandos al volante, altavoces, subwoofer mas etapa, lunas tintadas, alerón tipo ASD, interior pintadito en gris perla, alfombrillas simil aluminio, pomo, cerquillo, neones 2 pequeños, y fundas en polipiel con centros en negro granulado y lineas color plata. Tambien llevo cola de escape de 95mm como detalle jeje, y alguna cosa mas que se me olvida ;)

Lo próximo, frenada OMP y suspensión Bilstein + eibach rebajadito ( y si salen los angel eyes con regulación automática...:D ).

Saludos.
Image
Astotxo.

Post by Astotxo. »

ta bonito PDT_16 y la foto es muy guapa....
Lovecars.

Post by Lovecars. »

306 Gti 6V '97 fase II gris plata (aunque creo q es diferente al de los 306 "normales", al menos eso me dijeron cuando lo compré).

De momento bastante contento con él, llevo 88.000 kms y el coche anda muy bien, aunque es verdad q el consumo se dispara yendo fuerte pero la verdad es q para el ritmo q puedes mantener tmp me parece exagerado.

La única modificación q lleva es en los frenos, kit Galfer (discos, pastillas y latiguillos) desde hace menos de un més. Lo próximo?? Suspensión bilstein+eibach y lo q se vaya terciando jeje

Me encanta ver el careto de más de uno cuando les funde un "simple" 306 :twisted:

P.D: Preciosa foto NaRRo, dónde la hiciste??
juanpignon.

Post by juanpignon. »

Image
Image
hay va mi cacharrillo.
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Lovercars y cuanto te costo el kit de frenos galfer?? estoy pensando poner uno :wink: .Por cierto muy bonito el color gris de juanpignon :D
Lovecars.

Post by Lovecars. »

400 euros con montaje, sangrado del circuíto y liquido incluído. Seguramente se puede sacar +barato pero lo monté en uno de los mejores talleres tuning de Madrid q ya conocía y q me inspira confianza.

De momento estoy contento con su rendimiento aunque siendo sincero aún no los he podido "exprimir" xq estaban en rodaje. Poco a poco les iré exigiendo más, pero las sensaciones son buenas.
Raul.

Post by Raul. »

OTRO PA LA COLE:

Peugeot 306 HDI, d la ultimita remesa del 2000.
Color: Gris Iceland. 3 puertas.

En un par d semanitas os enseñare como a qdao despues d la transformacion!

Saludos! :twisted:
Post Reply