vuelta por el desguace

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

vuelta por el desguace

Post by seko306 »

bueno chicos, deciros que esta mañana e estado toda en un desguace de aqui de mi zona, donde tengo mucha confianza con el dueño y me e traido varias cosas. le e echado varias fotos a los 306 mas destacados, ya que 306 sencillos hay bastantes. empezamos:

 
aqui si os fijais ay 5 306, el mas destacado el dorado ya que es un D-turbo (sin golpe), parte delantera poca y interior bastante desarmado.

 
 
este es un 1.6 gasolina, automatico. (sin golpe) esta completo el interior y interior falta paragolpes delantero de antinieblas redondas, se me an adelantado. este coche era de un cliente de mi taller y solo tenia rota la caja de cambios automatica, (motivo de por que esta ay) y era minusvalido. taloneras perfectas.

 
 
este es un intruso pero me dio una cosa por dentro al verlo asin. si es un cayman.

 
 
este es un 1.9D con la equipacion xsi (sin golpe), si os fijais el 306 azul que esta arriban en la siguiente foto sale en interior con el volante de piel.

 
este es para que os fijeis en el volante que es de piel y en muy buen estado.

 
este es un break hdi, exterior fatal pero interior muy bueno. lleva interiores de xs con fachada en gris.

 
esto son unos pedales conrero que van en un toledo y se ven nuevos, son los mismos que llevo en mi hdi y os puedo decir que no son baratos.

 
 
este es un hdi Frances con golpe exterior algo considerable pero interior excelente, si os fijais la visera trasera ya no la tiene y fachada interior en gris tampoco, ya que todo eso lo tengo en mi cochera, jijijiji.

 
este es el ultimo pero es mi tesoro. es un auntentico s16 con frenos delantero y traseros de competicion, amortiguacion completa Koni de gas regulable con muelles cortos. los discos traseros le encargado que los quite y el sabado que viene voy a por ellos por que estan muy nuevos. el estado del interior no lo se por no acceder a el, pero me creo que lleva barra de torretas tambien segun me an dicho.

 
y por ultimo las llantas, se que no son las cyclone pero estas son unas autenticas BBS en 15º que por 100e se venden, tambien tiene unas de 205 por el mismo dinero y me a dicho que le suena tener unas cyclone pero tiene que buscarlas y tambien por el mismo dinero.

Bueno este a sido mi mañana por el desguace. haber si os animais por lo menos los de la zona.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: vuelta por el desguace

Post by Tuko_XS »

el volante de piel me tienta...y mucho mucho!!! :b_think:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: vuelta por el desguace

Post by adr1 »

buuu ese volante de cuero..... y el dorado lleva el aleron ASD no?
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: vuelta por el desguace

Post by Zapy »

pos a mi me tienta irme x ay a exar un vistazo gordo xD q envidia, aki no siendo un par d sitios el resto o no tienen 306 o no te dejan pasar a la zona d los coches, q mola muxo
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: vuelta por el desguace

Post by joseprat »

Menuda flota de 306 que tienes por ahí,no te quejaras de recambios :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: vuelta por el desguace

Post by MorGotH »

El aleron del doraito le vendria mu bien a Valve y el volante de cuero es tapizado sobre el de goma, se aprecia la gordura que tiene y esa costura en el centro del palo central del volante, lo que si me he fijado de ese coche es en las esferas blancas.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: vuelta por el desguace

Post by Tuko_XS »

joseprat wrote:Menuda flota de 306 que tienes por ahí,no te quejaras de recambios :good:
y tanto!! aqui no hay 306 de mi fase...solo los viejos o como mucho el fase 2.Es que aqui en el norte aun valoramos mucho estos coches :P
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: vuelta por el desguace

Post by MorGotH »

Tuko_XS wrote:
joseprat wrote:Menuda flota de 306 que tienes por ahí,no te quejaras de recambios :good:
y tanto!! aqui no hay 306 de mi fase...solo los viejos o como mucho el fase 2.Es que aqui en el norte aun valoramos mucho estos coches :P
Y si pasarais por malaga entonces lo flipabais, yo hace tiempo que no paso por los desguaces, pero en el guadalhorce he llegado a contar mas de 50 repartidos entre los desguaces y sin contar los desguaces de los asperones que siempre tienen alguno pero no tantos.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: vuelta por el desguace

Post by valve »

son 100 euros unas cyclone o las BBS? o 100 euros cada llanta?

Es que coño, por ese precio me interesa cualquiera de ellas(dependiendo de la ET, claro)!

y el aleron no me llama mucho la atencion, a mi me gusta la visera que tengo yo...soy asi de raro!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: vuelta por el desguace

Post by Jorge Pereira »

Tienes un MP
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: vuelta por el desguace

Post by seko306 »

adr1 wrote:buuu ese volante de cuero..... y el dorado lleva el aleron ASD no?
el aleron creo que si es ASD y el 306 gris automatico tambien lleva otro igual, aunque no se aprecia en las fotos.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: vuelta por el desguace

Post by seko306 »

MorGotH wrote:El aleron del doraito le vendria mu bien a Valve y el volante de cuero es tapizado sobre el de goma, se aprecia la gordura que tiene y esa costura en el centro del palo central del volante, lo que si me he fijado de ese coche es en las esferas blancas.
el volante si es tapizado sobre el de origen pero lo e visto esta reluciente y muy bien. ya que para ser tapizado esta muy bien echo. los marcadores son con las esferas blancas pero por desgracia esta roto.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: vuelta por el desguace

Post by seko306 »

valve wrote:son 100 euros unas cyclone o las BBS? o 100 euros cada llanta?

Es que coño, por ese precio me interesa cualquiera de ellas(dependiendo de la ET, claro)!

y el aleron no me llama mucho la atencion, a mi me gusta la visera que tengo yo...soy asi de raro!
son 100e cada juego de llantas y se me a olvidado decir que las de 205 son las del gti y igual a 100e las 4 llantas. encima de todo el dueño me dicho que me llevaras las llantas de 205 gti y que ya se las pagara otro dia, pero es que me conozco.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: vuelta por el desguace

Post by Davo »

Hace unos meses anduve buscando por algunos desguaces por el sur de Pontevedra. Casi no tenían 306 fase 2, y ni uno con carrocería tres puertas.
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: vuelta por el desguace

Post by Jorge Pereira »

Davo wrote:Hace unos meses anduve buscando por algunos desguaces por el sur de Pontevedra. Casi no tenían 306 fase 2, y ni uno con carrocería tres puertas.
Doi fe de esto,en los desguaces de pontevedra solo ai fase1 y de la defensa sin nieblas... eso si,como dice Tuko por el norte debemos valorarlos mas xqe ai muy pocos por los desguacepor
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
perinawer

Re: vuelta por el desguace

Post by perinawer »

Seko306, en ese desguace hacen envíos?.
Te fijaste si el 306 dorado tiene el capó en buen estado?
Ando buscando un capó dorado pero no encuentro nada por la zona sur de Madrid.
User avatar
luxenburgotico
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 691
Joined: Fri Jun 26, 2009 8:33 pm
Coche: 306 1.9D Graffic
Location: Antequera

Re: vuelta por el desguace

Post by luxenburgotico »

pues si que hay 306 fase 2 por ay lo que es por malaga en esto momento no ay nada de nada yo estoi como loco buscando el paragolpes de un xs y no ay manera ay 2 en malaga pero estan echos polvo que suerte tio si viviera cerca de hai ya no quedava naaa y lo de las cyclone ya me contaras aver si las encuentra el del desguace


salu2
[Secta interna 1.9D] #59
sabrina

Re: vuelta por el desguace

Post by sabrina »

Hola y donde es ese desgüace?

por lo que me parece ver en las fotos tienen los faros delanteros son los del fase 2? si es asi sabrias el precio? esque ando buscando unos- gracias
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: vuelta por el desguace

Post by seko306 »

perinawer wrote:Seko306, en ese desguace hacen envíos?.
Te fijaste si el 306 dorado tiene el capó en buen estado?
Ando buscando un capó dorado pero no encuentro nada por la zona sur de Madrid.
el capo del dorado me fije y estaba en perfectas condiciones sin ningun boyo. lo que no se si ellos hacen envios.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: vuelta por el desguace

Post by seko306 »

luxenburgotico wrote:pues si que hay 306 fase 2 por ay lo que es por malaga en esto momento no ay nada de nada yo estoi como loco buscando el paragolpes de un xs y no ay manera ay 2 en malaga pero estan echos polvo que suerte tio si viviera cerca de hai ya no quedava naaa y lo de las cyclone ya me contaras aver si las encuentra el del desguace


salu2
paragolpes de xs delantero no ay ni uno pero trasero con el hueco de escape que recuerde en muy buen estado habia 4. haber cuando vaya el sabado a por las demas piezas, que me dice de si a encontrado las cyclone.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: vuelta por el desguace

Post by seko306 »

sabrina wrote:Hola y donde es ese desgüace?

por lo que me parece ver en las fotos tienen los faros delanteros son los del fase 2? si es asi sabrias el precio? esque ando buscando unos- gracias
el desguace esta aqui en el sur, en Murcia. el precio no lo se de lo que pedira pero no es mucho y los faros de phase 2 transparentes habia 2 parejas y los del gris automatico estaban como nuevos.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
sabrina

Re: vuelta por el desguace

Post by sabrina »

y podrías preguntarme precio y sino salen muy caros pillarmelos (esos que parecen nuevos)

cuando vas por el desgüace? te dejo un movil para que me mandes un mensaje el día que vayas y me digas el precio y asi cogermelos??

yo pago el envio y todo sino salen muy caros.
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: vuelta por el desguace

Post by seko306 »

sabrina wrote:y podrías preguntarme precio y sino salen muy caros pillarmelos (esos que parecen nuevos)

cuando vas por el desgüace? te dejo un movil para que me mandes un mensaje el día que vayas y me digas el precio y asi cogermelos??

yo pago el envio y todo sino salen muy caros.
yo hasta el sabado por la mañana no voy. ya le pregunto y te digo yo algo por que tendre que bajar mas veces.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
sabrina

Re: vuelta por el desguace

Post by sabrina »

no tienes el telefono de ellos para llamarles? esque seguro que esos faros vuelan y los necesito.


Aqui en pontevedra no se encuentra ni un solo frente completo ni de broma.
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: vuelta por el desguace

Post by Zapy »

a mi aora desde la kdd me kede rallao, tengo q acer a mi 306 fase 2.1 en un 2.2....menos la defensa xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
luxenburgotico
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 691
Joined: Fri Jun 26, 2009 8:33 pm
Coche: 306 1.9D Graffic
Location: Antequera

Re: vuelta por el desguace

Post by luxenburgotico »

seko306 wrote:
luxenburgotico wrote:pues si que hay 306 fase 2 por ay lo que es por malaga en esto momento no ay nada de nada yo estoi como loco buscando el paragolpes de un xs y no ay manera ay 2 en malaga pero estan echos polvo que suerte tio si viviera cerca de hai ya no quedava naaa y lo de las cyclone ya me contaras aver si las encuentra el del desguace


salu2
paragolpes de xs delantero no ay ni uno pero trasero con el hueco de escape que recuerde en muy buen estado habia 4. haber cuando vaya el sabado a por las demas piezas, que me dice de si a encontrado las cyclone.

claro yo el que busco es el trasero por malaga solo ay delanteros de los break y traseros de los xs ni uno, supongo que los portes seran carismos para un paragolpes no?

el la 2 y 3 foto se ve un laguna si por casualidad tiene el espoiler tan deseado quizas le interese a Adr1

salu2
[Secta interna 1.9D] #59
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: vuelta por el desguace

Post by MorGotH »

luxenburgotico wrote:
seko306 wrote:
luxenburgotico wrote:pues si que hay 306 fase 2 por ay lo que es por malaga en esto momento no ay nada de nada yo estoi como loco buscando el paragolpes de un xs y no ay manera ay 2 en malaga pero estan echos polvo que suerte tio si viviera cerca de hai ya no quedava naaa y lo de las cyclone ya me contaras aver si las encuentra el del desguace


salu2
paragolpes de xs delantero no ay ni uno pero trasero con el hueco de escape que recuerde en muy buen estado habia 4. haber cuando vaya el sabado a por las demas piezas, que me dice de si a encontrado las cyclone.

claro yo el que busco es el trasero por malaga solo ay delanteros de los break y traseros de los xs ni uno, supongo que los portes seran carismos para un paragolpes no?

el la 2 y 3 foto se ve un laguna si por casualidad tiene el espoiler tan deseado quizas le interese a Adr1

salu2
Te has llegao alguna vez a los de los asperones?? de todas formas ten paciencia, que del XS o como el mio moderno los he visto muchas veces en los desguaces y de tu color.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: vuelta por el desguace

Post by seko306 »

aqui teneis para los que esteis mas interesados la direccion del desguace.


http://www.gruasruizrojo.com/desguace.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

es bastante grande y tienen 3 naves. creo tambien que mandan piezas.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
luxenburgotico
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 691
Joined: Fri Jun 26, 2009 8:33 pm
Coche: 306 1.9D Graffic
Location: Antequera

Re: vuelta por el desguace

Post by luxenburgotico »

MorGotH wrote: Te has llegao alguna vez a los de los asperones?? de todas formas ten paciencia, que del XS o como el mio moderno los he visto muchas veces en los desguaces y de tu color.
pues la verdad es que no, yo simpre voy a los del guadalhorce, aver si la proxima vez que vaya me paso tambien por los de los asperones y sives alguno me pegas un toke


salu2
[Secta interna 1.9D] #59
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: vuelta por el desguace

Post by MorGotH »

Si quieres quedamos un dia y hechamos un ojo a ver que encontramos.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Post Reply