llave de respuesto!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
darestar

Re: perdida de llaves....

Post by darestar »

joder yo e ido a pedir hoy una copia del mio q solo tenia una y 120 pavos me soplan por la llave con mando y codificarla en un servicio oficial la madre q los pario!!
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: perdida de llaves....

Post by joseprat »

Si vale una pasta :hit2:
Miembro de la secta 1600cc
darestar

llave de respuesto!

Post by darestar »

ola gente hacia ya bastante que no entraba x aki xo estoy ultimamente mu liado.

el caso es.. solo tngo una llave de 306 xq el dueño anterior solo me dio una :( total q despues de 7 meses desde q lo compre me decidi ace un mes por pedir una a la casa peugeot, me dijero qu eme costaria unos 110 o 120€ (joder con la llavecita) xo acepte, y me dijeron que en 15 dis me llamaban. como al mes no me habian llamado llame yo para ver que pasaba con la llave y me dijeron que no sabian porque no habi allegado q ivana llamar a peugeot y que me llamaban.

a la hora me llaman y me dice que le tiempo de espera para la llave es de entre 6 y 8 meses porque tiene fallos en la cadena de montaje, y que ay una emora de los pedidos de ese tiempo y que en cualquier taller oficial que vaya a pedirla me van a decir lo mismo.

sabeis como pueod contactar con "el sisito donde fabrican las llaves" para ver que ocurre y cunado se va a solcionar??

si no solo me qeda esperar, que no se me joda la llave que tng xq si no me qedo sin coche jajaj :S

pd: espero que no perdais vuestras llaves :)
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: llave de respuesto!

Post by Astotxo »

Como sigue un hilo anterior los he unido.

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
darestar

Re: llave de respuesto!

Post by darestar »

bueno pos yo ya consegui mi llave de repuesto y no tuve q esprar 15 dias en la casa... es mas no tuve que esperar ni 5 min y me hicieron una copia codificada eso si sin mando por 61€ y no los ciento y pico de la casa y por ahora funciona perfectamente. la tienda se llama CODIGO DIEZ esta en carabanchel, madrid, por si alguno alguna vez lo necesitais ya os digo en 10 min con mii llave original me hicieron una copia codificada y arreando... es un alivio tener ya 2 jajajjajaa
cury

Re: llave de respuesto!

Post by cury »

Coñe ya les vale con los precios para hacer una copia de la llave, yo hice una copia de la llave en una tienda de un carrefour en Palencia, me copiaron el chip de la original y me soplaron 46€ por la llave, abre y arranca el coche perfectamente.
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: llave de respuesto!

Post by joseprat »

Esta muy bién de precio :good:
Miembro de la secta 1600cc
Post Reply