llave de respuesto!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
a250
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Tue Dec 28, 2010 10:34 am
Coche: peugeot 306

perdida de llaves....

Post by a250 »

buenas,he estado buscando en el buscador y no he encontrado nada similiar a esto :S resulta que este fin de semana e perdido las llaves de mi 306 tariffa y queria saber si habia alguna manera de recuperar con un cerrajero o algo una copia de la llave o si habria alguna posibilidad de abrir el coche y poner unos bombines nuevos o si obligatoriamente tendia qu ir a la casa a que me los cambiasen :S

gracias y un saludo
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: perdida de llaves....

Post by ivan306 »

Con el numero de bastidor (y los papeles para demostrar que el coche es tuyo) en la peugeot te la piden. Lo malo es que tarda bastante en llegar. Como parece que no tienes mas copias de las llaves, si tienes el coche en la calle y tienes donde guardarlo la solución es un ladrillazo en un cristal de atras, abrirlo y llamar a la grua para que te lo lleve a casa y esperar a que te lleguen las nuevas llaves. Otra forma es comprar todo el juego de clausor + bombines + llaves y cambiarlos. Como las llaves de nuestros tariffa no estan codificadas no tendras problemas con el arranque, aunque te tocará comprar tambien el sensor de infrarrojos del centralizado :hit2:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
a250
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Tue Dec 28, 2010 10:34 am
Coche: peugeot 306

Re: perdida de llaves....

Post by a250 »

pero no hay otra solucion para abrirlo que un ladrillazo?? por quee los papeles del coche estan dntro del coche y no puedo abrirlo por la ausencia de llaves :S

gracias y un saludo
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: perdida de llaves....

Post by ivan306 »

El gruista, si es mañoso, te lo abre. O cualquier mecánico que se desplace hasta el coche también, pero lo malo es que sin nada que les demuestre que el coche es tuyo se suelen cortar de abrir los coches, que no es el primer caso en el que les engañan y después la responsabilidad es para ellos :hit2:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
a250
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Tue Dec 28, 2010 10:34 am
Coche: peugeot 306

Re: perdida de llaves....

Post by a250 »

hombre he rebuscado y tengo un parte de accidente que tuve el mes pasado, en el que aparece mi dni, mi nombre y la matricula del coche, con eso podria ser suficiente??, y que me saldria mas rentable, ir a la casa o en un taller mecanico me saldria mas barato8si es que en un taller mecanico te lo hacen)??

gracias y un saludo
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: perdida de llaves....

Post by ivan306 »

Con un parte de accidentes en el que esten todos tus datos no creo que tengan problema en abrirtelo. Ademas, si llamas al seguro del coche, ellos tienen todos tus datos personales. Con que el gruista compruebe tu DNI al llegar suficiente. El concesionario oficial es mas caro porque cobra la hora de mano de obra mas cara. Ademas en un taller independiente son menos reacios a jugar con el tema del iva. Pero eso ya es decisión tuya. El clausor y los bombines, ademas del sensor del centralizado, igual lo encuentras de desguace, pero ten en cuenta que tiene que ser de un fase I con cierre por infrarrojos. Lo que no tengo ni idea es lo que te pueden pedir por ello usado ni el precio nuevo. Unos post mas arriba esta el post de consultas al servicebox. Pide alli que te lo miren y así sabes a que atenerte (no vayas a ir al desguace y te lo cobre a precio de nuevo) :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: perdida de llaves....

Post by amg100 »

Si necesitas abrir el coche de esta manera, cualquier chapista te lo hace en un susto.Necesitas demostrar que el vehiculo es tuyo???... vete a trafico y por 10 euros te dan un listado de los dueños que ha tenido el vehiculo, adjuntas tu dni, carnet de conducir, certificado de firma del banco, etc...

A mi me abrieron la tractora en un area de servicio, llamé a la policia local y vino con un chapista, lo unico que les pude entregar para demostrar la titularidad del vehículo fué un certificado que me envió el banco por fax, espero lo soluciones sin muchos problemas.
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
a250
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Tue Dec 28, 2010 10:34 am
Coche: peugeot 306

Re: perdida de llaves....

Post by a250 »

yo mi duda es, tengo que ir aun taller mecanico o a uno de chapa y pintura??, ademas de que me tendrian que abrir el coche y a su ver cambiarme las cerraduras por que no lo voi a dejar abierto en la calle :S por cierto gracias ivan306 por postear la pregunta de cuanto cuestan los bombines, y de paso si laguien sabe por experiencia propia o por lo que fuese por cuanto me saldria esto en un taller y cuanto me costaria de dinero pedir la llave al concesionario se lo agradeceria

gracias y un saludo
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: perdida de llaves....

Post by ivan306 »

En un taller de chapa y pintura te lo hacen, que ya estarán hartos de cambiar las cerraduras de las puertas que se chafan en los golpes :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: perdida de llaves....

Post by amg100 »

ivan306 wrote:En un taller de chapa y pintura te lo hacen, que ya estarán hartos de cambiar las cerraduras de las puertas que se chafan en los golpes :good:
+1, cierto ivan, de todas maneras no es dificil cambiar los bombines, solo hay que quitar los tiradores que abren y cierran el pestillo y sacar un pasador metálico que los sujeta a la chapa del coche... Lo de abrirlo, o buscas un taller que te lo haga o a "algun conocido de extrañas manías".
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: perdida de llaves....

Post by ivan306 »

amg100 wrote:
ivan306 wrote:En un taller de chapa y pintura te lo hacen, que ya estarán hartos de cambiar las cerraduras de las puertas que se chafan en los golpes :good:
+1, cierto ivan, de todas maneras no es dificil cambiar los bombines, solo hay que quitar los tiradores que abren y cierran el pestillo y sacar un pasador metálico que los sujeta a la chapa del coche... Lo de abrirlo, o buscas un taller que te lo haga o a "algun conocido de extrañas manías".
+1 Yo veo mas complicado cambiar el clausor, la cerradura del maletero y, sobretodo, el sensor de infrarrojos del cierre centralizado, aunque seguro que si se es algo mañoso (que no es mi caso :b_naughty: ) serán unos pocos tornillos y conectores :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
a250
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Tue Dec 28, 2010 10:34 am
Coche: peugeot 306

Re: perdida de llaves....

Post by a250 »

no si lo que tengo claro es que quiero que se me ponga lo basico,no estoi ahora como para gastarme tontamente el dinero :S

gracias y un saludo
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: perdida de llaves....

Post by Jorge Pereira »

Si le puedes levantar el capot de alguna manera desconectanto la bateria deberia abrirse el coche,ya qe cuando se qedan sin bateria se abren solos
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: perdida de llaves....

Post by Jorge Pereira »

ahora qe me acuerdo,un cerrajero te lo abre facilmente,nose como pero te lo abre. Un amigo mio se le cerro el coche sdtando las llaves dentro,aviso a un cerrajero qe es amigo nuestro y le abrio el coche en menos de 10 minutos,eso si no nos dijo como porqe sino se le acababa el chollo jajja suerte en la faena :good:
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
a250
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Tue Dec 28, 2010 10:34 am
Coche: peugeot 306

Re: perdida de llaves....

Post by a250 »

muchas gracias a todos pero por suerte he conseguido el nº de bastidor y e pedido las llaves, alguien sabe cuanto cuestas, por que m lo an conseguido por un favor pero no a peguntado precio, me dijo 30 euros mas o menos, pero otro me dijo que 200 pero me parece demasiado 200 euros por una misera llave

gracias y un saludo
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: perdida de llaves....

Post by ivan306 »

a250 wrote:muchas gracias a todos pero por suerte he conseguido el nº de bastidor y e pedido las llaves, alguien sabe cuanto cuestas, por que m lo an conseguido por un favor pero no a peguntado precio, me dijo 30 euros mas o menos, pero otro me dijo que 200 pero me parece demasiado 200 euros por una misera llave

gracias y un saludo
200 ni de coña :b_naughty: Y ademas si te traen la llave que no tiene mando ni nada no creo que sea excesivamente cara, pero esperate algo mas de esos 30 euros, por si acaso. En cuanto la tengas a la ferretería a sacar unas cuantas copias :P :P
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
a250
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Tue Dec 28, 2010 10:34 am
Coche: peugeot 306

Re: perdida de llaves....

Post by a250 »

no si he pedido dos jeje, si que deben de ser 30 lo que cobra peugeot qu he buscado por internet y ponia que mercedes cobraba 260 euros por llav y peugeot 30 euros asi que mas o menos ya se por donde van los tiros

muchas gracias a todos

un saludo
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: perdida de llaves....

Post by zebendevera »

Sé que llego tarde pero bueno, cualquier cerrajero te hace una copia de la llave con el bombín original de la puerta del pasajero por más o menos 30€, yo compré el cabrio sin las llaves ya que se habían extraviado en el taller donde estaba guardado y en una mañana ya me las tenían hechas.
Abrir nuestros coches sin romper nada es muy pero que muy simple, pero tampoco es plan de ponerlo por aquí que nuca se sabe quien puede leernos :b_naughty:
Image
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: perdida de llaves....

Post by MITCHEL »

zebendevera wrote:Abrir nuestros coches sin romper nada es muy pero que muy simple, pero tampoco es plan de ponerlo por aquí que nuca se sabe quien puede leernos :b_naughty:
+10
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
a250
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Tue Dec 28, 2010 10:34 am
Coche: peugeot 306

Re: perdida de llaves....

Post by a250 »

si pero para que un cerrajero te haga la llave necesitas quitar el bombin y llevarselo y yo no iba a pagar 100 euros a un cerrajero para que me lo abriese asi de claro jeje

un saludo
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: perdida de llaves....

Post by zebendevera »

No haría falta un cerrajero para abrírtelo, cualquier chapista puede hacértelo que se conocen todos los truquitos de la gran mayoría de los coches, y normalmente por una cosilla así no te cobran ni 10 o 20€
Image
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: perdida de llaves....

Post by MITCHEL »

a250 wrote:si pero para que un cerrajero te haga la llave necesitas quitar el bombin y llevarselo y yo no iba a pagar 100 euros a un cerrajero para que me lo abriese asi de claro jeje

un saludo
Sin entrar en detalles, nuestros coches se abren con una percha de alambre.
Lo que no voy a explicar es "como".
No obstante, podrías probar con la llave de otro 306 "por si la flauta suena"
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: perdida de llaves....

Post by zebendevera »

MITCHEL wrote:
a250 wrote:si pero para que un cerrajero te haga la llave necesitas quitar el bombin y llevarselo y yo no iba a pagar 100 euros a un cerrajero para que me lo abriese asi de claro jeje

un saludo
Sin entrar en detalles, nuestros coches se abren con una percha de alambre.
Lo que no voy a explicar es "como".
No obstante, podrías probar con la llave de otro 306 "por si la flauta suena"
Más simple aún si cabe, otro truco reside aunque parezca extraño en un elemento mecánico de los renault 5...
Image
a250
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Tue Dec 28, 2010 10:34 am
Coche: peugeot 306

Re: perdida de llaves....

Post by a250 »

ahora ya la verdad es que me da igual como se abre por que las llaves en 1 semana y media las tendre jeje, pero gracias por las pistas :b_angel:

un saludo
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: perdida de llaves....

Post by ivan306 »

zebendevera wrote:
MITCHEL wrote:
a250 wrote:si pero para que un cerrajero te haga la llave necesitas quitar el bombin y llevarselo y yo no iba a pagar 100 euros a un cerrajero para que me lo abriese asi de claro jeje

un saludo
Sin entrar en detalles, nuestros coches se abren con una percha de alambre.
Lo que no voy a explicar es "como".
No obstante, podrías probar con la llave de otro 306 "por si la flauta suena"
Más simple aún si cabe, otro truco reside aunque parezca extraño en un elemento mecánico de los renault 5...
No os enceleis, que al final lo contais, jejejejeje (y no conviene :b_naughty: ) Feliz año!!!!!!
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
a250
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Tue Dec 28, 2010 10:34 am
Coche: peugeot 306

Re: perdida de llaves....

Post by a250 »

si la verdad es que para no querer contarlo tenian bastantes ganitas...jejeje :b_shhh: :b_shhh: :b_shhh: :b_shhh: :b_shhh:

un saludo
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: perdida de llaves....

Post by zebendevera »

Jajajajaja, que va yo me estoy calladito que son muchos los coches que llegan al taller cerrados con las llaves dentro y con lo que me saco me pago el desayuno :P
Image
a250
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Tue Dec 28, 2010 10:34 am
Coche: peugeot 306

Re: perdida de llaves....

Post by a250 »

bueno hoy he recibido ya mis preciosas llaves y solo me han costado 40 euros las dos asi que dentro de lo que cabe me a salido todo bien, eso si el diseño de las llaves mas feo no podia ser jeje

gracias a todos y un saludo
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: perdida de llaves....

Post by ivan306 »

a250 wrote:bueno hoy he recibido ya mis preciosas llaves y solo me han costado 40 euros las dos asi que dentro de lo que cabe me a salido todo bien, eso si el diseño de las llaves mas feo no podia ser jeje

gracias a todos y un saludo
Por lo menos ya puedes usar el coche, que no es poco. Ahora a sacarle un buen reportaje fotografico y presentarnoslo en tu post de miembros :good: Y el precio de las llaves muy ajustado. En el mister-minit ya te meten casi 20 euros por copiar una llave de coche normal, sin mando ni nada :hit2:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
a250
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Tue Dec 28, 2010 10:34 am
Coche: peugeot 306

Re: perdida de llaves....

Post by a250 »

nono las llaves son sin mando, que pasaba de pagar mas jeje

un saludo
Post Reply