direccion asistida modular

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Jose Fernando
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 68
Joined: Tue Apr 14, 2009 9:30 pm
Coche: peugeot 306 hdi

direccion asistida modular

Post by Jose Fernando »

Hace tiempo lanzé al aire una pregunta que nadie me supo contestar, pero eso no fué lo más grave, sino que tampoco me supo contestar el recepcionista del conce oficial adonde lo llevé a cambiar la amortiguación, y para salirse por la tangente me contestó que dependía del equipamiento del vehículo. Pues bien os adjunto una foto con la descripción de las características de nuestros 306 para que veaís que donde pone dirección pone "Asistida(Modular) y es para todos los Hdi's, tanto de cinco, cuatro ó tres puertas, da igual. Así que adelante a ver si entre todos averiguamos en que se diferencia esta de la asistida normal. Saludos y perdón por ser un poco insistente con este tema.
Jose Fernando
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 68
Joined: Tue Apr 14, 2009 9:30 pm
Coche: peugeot 306 hdi

Re: direccion asistida modular

Post by Jose Fernando »

Quedé colgao, no sé como subir la foto del catálogo que tengo aki. ayuda.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 52
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: direccion asistida modular

Post by ErKanario »

En este hilo se explica como colgar las fotos: http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=6&t=1846" onclick="window.open(this.href);return false;

Tendrás que colgarla en un servidor externo y para que salga visible en el foro pones la dirección "directa" de la imagen entre

Code: Select all

[foto]url directa de la imagen[/foto]
Sobre el tema de la dirección asistida, la verdad que no sé que es "modular".... :b_think:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: direccion asistida modular

Post by keltoi »

yo creo que se refieren a "modular" como una simple caracteristica de construccion.. como por ejemplo decir que tiene ABS integral, como hacen algunas marcas para referirse al ABS en las cuatro ruedas..

realmente la direccion de los HDI no tiene nada de especial.. es hidraulica, pero desconozco si la bomba hidraulica es electrica o mecanica,, pero por la edad de los 306 yo diria que es mecanica...

es decir,,,, eso de "modular", es marketing.....
Post Reply