Ediciones Limitadas 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Ediciones Limitadas 306

Post by Griffe »

¿Alguien ha llegado alguna vez a ver algún tipo de serie limitada de Peugeot 306 circulando por la calle?

306 Griffe

Image

Image

Image

Image

Image

Image

306 Le Mans

Image

Image

Image

306 Roland Garros

Image

Image

Image

Image

XSi Edition (Suíza)

Image

Image

306 Husky (esté sí me cuadró de verlo) Edición Suíza con lavafaros.

Image

Image

306 Rallye

Image
Last edited by Griffe on Tue Jun 07, 2011 1:53 pm, edited 6 times in total.

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Ediciones Limitadas 306

Post by MorGotH »

En españa hay muchos RolandGarros y yo me los he encontrado por la calle, el griffe desde luego parece de otro mundo, como ese no los he visto nunca. Sobre el XSI suiza y el Lemans a simple vista no los diferencio de otros 306 XS quizas cambien los interiores, y el huski es la version XT pero con lavafaros ya que lleva hasta los mismo asientos que un XT normal.

PD: A esta coleccion aunque no se si son consideradas versiones limitadas, te faltaria sumar el XS Premiun, es la version mas alta de gama del XS, a parte de que trae algunos detalles mas de equipamiento, incluye volante de cuero y asientos de cuero y tela estampada con hojas mas regulacion lumbar.

 

Tambien incluir al 306 Rallie ya que es una variante bastante exclusiva de un GTI.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Re: Ediciones Limitadas 306

Post by Sergio92 »

El Huski no es un XT al uso porque por ejemplo lleva paragolpes del XSI y por la foto parece que tapiceria del Tariffa.

El XS Premium lleva la misma tapiceria que en UK se conoce como edicion Meridian (y que tanto abunda por ebay.co.uk
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Ediciones Limitadas 306

Post by ivan306 »

Sergio92 wrote:El Huski no es un XT al uso porque por ejemplo lleva paragolpes del XSI y por la foto parece que tapiceria del Tariffa.
+1 La tapicería parece ser la del tariffa. Que, por cierto, no se si se le puede considerar una serie limitada o bien una variante de algún nivel de equipamiento (tipo Graffic). Lo digo porque aunque viene equipado como un XR, los asientos orejeros son muy poco comunes en los fase I 5 puertas (exceptuando el xsi)
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Re: Ediciones Limitadas 306

Post by Griffe »

Antes de nada, comentar que igual me colé con lo de series limitadas, hay algunas limitadas y algunas específicas de países.


Pues yo la verdad hasta ahora por mi zona ni el primer Roland Garros, pero no me disgusta su acabado.

Efectivamente el Husky lleva acabado XS, al parecer sólo en 5 puertas. También tiene arranque codificado, ABS, Airbag de conductor, lavafaros (al único 306 que se los veo) y no sé qué historias más...

El LeMans tiene acabado interior en cuero y lleva el motor del S16. Aparte por algún lado lleva el número de unidad, logos del Peugeot 905 Le Mans, etc...este tipo de acabado lo había en el 405 y en el 106 también.

El XSi edition lleva sensor de lluvia (no sé si lo llevan el resto de 306), Airbags frontales y laterales, tapicería cuero/tela...

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Ediciones Limitadas 306

Post by MorGotH »

ivan306 wrote:
Sergio92 wrote:El Huski no es un XT al uso porque por ejemplo lleva paragolpes del XSI y por la foto parece que tapiceria del Tariffa.
+1 La tapicería parece ser la del tariffa. Que, por cierto, no se si se le puede considerar una serie limitada o bien una variante de algún nivel de equipamiento (tipo Graffic). Lo digo porque aunque viene equipado como un XR, los asientos orejeros son muy poco comunes en los fase I 5 puertas (exceptuando el xsi)
Poco comunes los asientos deportivos en 5 puertas fase1?? por aqui los hay a patadas, al menos en los desguaces los he visto en muchos modelos, sobre todo con el etampado como el tuyo y en motivos azul.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Ediciones Limitadas 306

Post by ivan306 »

Joer!!!! Pues que suerte Antonio :b_eh: . Casi 4 años he tardado en encontrar yo un asiento orejero para un 5 puertas. Al final tuve la suerte de encontrarlo igual :party: Los que veas con mi estampado seguro que son todos tariffas. Todos venían con orejeros y esta tapicería :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Ediciones Limitadas 306

Post by MorGotH »

Me fijare jejeje, lo que pasa es que al desguace ya no ire mientras no sea estrictamente necesario.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Ediciones Limitadas 306

Post by ErKanario »

De algunos no había oído hablar en la vida jejeje

Y sobre la edición XSi Suiza, al menos exteriormente es igual al XSi fase2.1 y al Sport (español 1.8 16v, en UK es el XS), con sensor de lluvia, airbags para conductor y acompañante, laterales creo que no llegó a salir en esta edición, y el cuero tela si no me equivoco es específico de las gamas más altas como GTi, Roland Garros y Xs premium.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
delmiro306

Re: Ediciones Limitadas 306

Post by delmiro306 »

ola buenas, sobre el tema de las series limitadas, jo tengo un rolland garros,pero creo que no canvia mucho de los demas, solamente el tapizado de los asientos.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Ediciones Limitadas 306

Post by MorGotH »

delmiro306 wrote:ola buenas, sobre el tema de las series limitadas, jo tengo un rolland garros,pero creo que no canvia mucho de los demas, solamente el tapizado de los asientos.
Y cinturones rojos :good:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Ediciones Limitadas 306

Post by mcHadrian »

MorGotH wrote:Poco comunes los asientos deportivos en 5 puertas fase1?? por aqui los hay a patadas, al menos en los desguaces los he visto en muchos modelos, sobre todo con el etampado como el tuyo y en motivos azul.
Pues yo en su momento no encontré ni de fase 1, ni de fase 2... de hay mi colección de asientos, baquets y banquetas. Total, para acabar con los de serie :b_wall:

Con los que por cierto, deberia de pensar en hacer algo.

Sobre estos modelos limitados el único que tengo visto, y bastante, es el Roland Garros. O quizás es que no me he fijado bien hasta ahora.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
scratch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 157
Joined: Wed Nov 09, 2011 10:24 am
Coche: 306 Sedan TD `97
Location: Madrid

Re: Ediciones Limitadas 306

Post by scratch »

Hablando del Roland Garros, hoy he visto uno en el segundamano por 550 pavos.

http://www.segundamano.es/madrid/peugeo ... s&st=a&c=4" onclick="window.open(this.href);return false;
Clan Dturbo #23#
Secta interna Sedan #15# No es un sedan, es un cabrio con el techo muy rígido
"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
User avatar
el_killo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 62
Joined: Mon Oct 17, 2011 3:55 pm
Coche: 306 1.9 td graffic

Re: Ediciones Limitadas 306

Post by el_killo »

algo tiene que tener madre muy barato lo veo yo y encima rematriculado
Post Reply