volantes para el 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
joseluis1399
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 150
Joined: Tue Feb 28, 2012 11:55 pm
Coche: 306 16v 112cv
Location: madrid

volantes para el 306

Post by joseluis1399 »

Hola buenas tardes, escribo estas lineas para que el que pueda me ayude a elegir volante, tengo que cambiar el mio y necesito que me digais cuales valen para el 306 y me podais enseñar alguna foto de como queda ese modelo puesto en el coche, gracias de antemano a todos, eso si me gustaria que fuera original con airbag y de paso si vendeis alguno pues tambien escucho las ofertas.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: volantes para el 306

Post by ivan306 »

Aparte de los de 306 te sirven los de 106 y 406. Naturalmente también los de ZX y creo que los de los primeros xsara, aunque con el tema del logo no quedarían muy bien. Si no te va el estilo racing el volante de 4 radios del 406 en cuero es perfecto :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
joseluis1399
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 150
Joined: Tue Feb 28, 2012 11:55 pm
Coche: 306 16v 112cv
Location: madrid

Re: volantes para el 306

Post by joseluis1399 »

O.K. gracias Ivan , si ya me habia fijado en el del 406, pero me parecia mas grande, en cuanto a la apreciacion del guapo lo tendre muy en cuenta, un saludo :good:
downhillalbert
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 419
Joined: Sat Mar 13, 2010 3:46 pm
Coche: ex306 1.9d 306xs hdi

Re: volantes para el 306

Post by downhillalbert »

yo me iria de cabeza a por un omp wrc( del estilo) va perfecto para conducir, el tacto es flipante, y queda brutisimo en el 306 ( se nota que llevo uno no?)

Image

Sino a por un corsica, que es del estilo, pero no lleva las formas de la mano para coger el volante y supongo que es algo menos ergonomico.

Image
Image
User avatar
Higpressure
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 15
Joined: Sat Jun 18, 2011 5:46 pm
Coche: 306 2.0 Hdi break
Location: Valladolid
Contact:

Re: volantes para el 306

Post by Higpressure »

Hola a todos, este hilo me interesa bastante ya que tengo el volante que da asquito verlo, me gustaría saber si alguien conoce algún desguace bueno que trabaje con 306 en Valladolid, mas que nada por no ir dando palos de ciego jaja, supongo que para desmontarlo y desconectar el airbag tendré que desconectar la batería por precaución, aparte de que no se como desmontar el volante, pero supongo que habrá algún hilo explicándolo en el foro, muchas gracias.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: volantes para el 306

Post by ivan306 »

Taff64 ha retirado su 306 hace poco y tenía el volante en perfecto estado. Además es de Valladolid. Ponte en contacto con el a ver si aún lo conserva. Además seguro que te puede recomendar algún desguace de la zona :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
adri-dturbo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 67
Joined: Tue Dec 06, 2011 11:28 pm
Coche: peugeot 306 dturbo
Location: villamanta madrid

Re: volantes para el 306

Post by adri-dturbo »

yo te cuento por mi experiencia propia . mira si erea alto yo tambien me decantaria por los omp o similares yo en mi caso llevo un esparco desplazado y me he hecho a el y ahora el normal me es rarisimo y ademas incomodo xq el desplazamiento dl volante me permite hechar el asiento xa atras xa no farme cn las rodillas cn el salpicadero. y ademas mola un huevo.jijijiji.
[b][color=#000080]Clan[/color]  [color=#000080]D[/color][color=#FF0000]turbo[/color]      [color=#000080]#27#[/color][/b]
Cuetosport
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 75
Joined: Mon Apr 02, 2012 1:27 am
Coche: 306 2.0 xs HDI

Re: volantes para el 306

Post by Cuetosport »

A mi tambien me gustaria montarle un omp desplazado pero la risa es la multa que te cae si te paran, creo k eran 300€ x quitar un elemento de seguridad que quedan en 150€ si pagas antes.Y segun estan las cosas que van a recaudar no te libras ni de broma.
joseluis1399
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 150
Joined: Tue Feb 28, 2012 11:55 pm
Coche: 306 16v 112cv
Location: madrid

Re: volantes para el 306

Post by joseluis1399 »

Sabeis , los dos teneis razon, el volante mola un kilo y queda genial , pero el sopapo de los 300 pavos pesa una burrada y ¿como explicas en casa la siguiete formula :

Volante guapo + piña = 150 pavos + multa = 450 = una semana de sillon y dos meses de reproches la cosa es clara volante con airbag. :black_eye: :black_eye:
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: volantes para el 306

Post by mcHadrian »

joseluis1399 wrote:Sabeis , los dos teneis razon, el volante mola un kilo y queda genial , pero el sopapo de los 300 pavos pesa una burrada y ¿como explicas en casa la siguiete formula :

Volante guapo + piña = 150 pavos + multa = 450 = una semana de sillon y dos meses de reproches la cosa es clara volante con airbag. :black_eye: :black_eye:
+1!!

Con esos números da de sobras para tapizar el original
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: volantes para el 306

Post by mcHadrian »

He hablado con un amigo que es muy muy adicto a cuidar el coche, y me ha hablado maravillas de un tapicero de Palencia, un tal "tapicerias zabala" que según su criterio, no es caro. Aunque personalmente desconozco precios.

He mirado por internet, y parece que está acostumbrado a recibir volantes, restaurarlos o tapizarlos, y volverlos a enviar. Aunque claro que si se ha de pagar el envío, e ingresar al tapicero el precio del trabajo + el precio del envío de vuelta... no se hasta que punto se puede disparar el coste total.

Por lo que he visto por internet, las fotos de sus trabajos son excelentes, y la gente esta muy muy contenta con los resultados. Hasta he visto posts en otros foros escritos por el tapicero, explicando el proceso de los trabajos, y explicando a la gente el como hacerlo. La verdad es que me ha sorprendido bastante, para bien.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
EsTaKa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 35
Joined: Sat Jan 22, 2011 1:53 pm
Coche: 306 Sport 1.8i 16V

Re: volantes para el 306

Post by EsTaKa »

Tengo que decir que ahora ya no es necesario homologar el volante desplazado,y la guardia civil solo te puede si llevas un suplemento para desplazar mas, eso si quitale la bombilla del airbag para curarte en salud.

Saludos.
Post Reply