FranHunter y su 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
FranHunter306

Re: FranHunter y su 306

Post by FranHunter306 »

Exacto, minidennis, me refería a las barras de torretas (siempre me lío). :b_wall:

Por curiosidad, qué suspensión llevas montado en tu leoncito??
FranHunter306

Re: FranHunter y su 306

Post by FranHunter306 »

PD: Todo esto también hay que homologarlo no??
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: FranHunter y su 306

Post by minidennis1 »

En españa si. Yo vivo en francia y haces lo que quieres jajaja. Llevo suspensiones fk con muelles delante y detras monroe y bajado 2 dientes. Va duro. Las suspensiones fk las compre en la pagina de fkautomotive, la referencia del xsara que es la misma que para un 306... Me salio por menos de 100€. Y estoy contento.

Con el Xperia play...
FranHunter306

Re: FranHunter y su 306

Post by FranHunter306 »

Jajajajaja ya veo que no tienes que preocuparte demasiado por el tema ITV.

Una cosa que seguro también importa: El coche, contra mi voluntad, también tendrá que pasar por carreteras de tierra en algún momento así que no sé si esas suspensiones "deportivas" y a ras de suelo sea lo mejor para él...
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: FranHunter y su 306

Post by minidennis1 »

Hay veces que me toca repartir periodicos con el coche porque tengo la moto pinchada y tengo que pillar caminos de gravilla o tierra, con algun agujero y no roza. El problema es que si montas amortiguadores sport, son mas cortos que de serie y te exigen montar muelles cortos. Es lo que me paso a mi. Le monte los muelles de serie y no se podia conducir asi, el resorte estaba tan comprimido que no amortiguaba y botaba como una pelota

Con el Xperia play...
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: FranHunter y su 306

Post by minidennis1 »

En el unico sitio que me ha rozado es en la entrada de mi casa con el spoiler del gti. Los badenes sin problemas con mis -3cm, y para subir bordillos igual. Te endurece la suspension. Mi toledo va casi igual de duro que el 306 y esta de serie....

Con el Xperia play...
FranHunter306

Re: FranHunter y su 306

Post by FranHunter306 »

Perdón por la tardanza en contestar. :b_sick:

Es lo que tiene cuando se te jode el Internet... Minidennis, exactamente cuales son los beneficios de una suspensión dura y una blanda?? Y por qué esos -3 cm??

PD: Le he comprado una radio y unas alfombrillas al leoncito, que ya estaban hechas polvo, a ver si hecho unas fotos.
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: FranHunter y su 306

Post by minidennis1 »

FranHunter306 wrote:Perdón por la tardanza en contestar. :b_sick:

Es lo que tiene cuando se te jode el Internet... Minidennis, exactamente cuales son los beneficios de una suspensión dura y una blanda?? Y por qué esos -3 cm??

PD: Le he comprado una radio y unas alfombrillas al leoncito, que ya estaban hechas polvo, a ver si hecho unas fotos.
Bueno, pues con -3cm el centro de gravedad es menor y el coche balancea menos en las curvas, es mas estable. La unica cosa negativa es que el coche va mas duro y puede ser incomodo si va demasiado duro, y que puede deslizar mas facilmente en agua. Suspension blanda? Eso no existe! Tienes de serie, que va como pide el fabricante o mas dura que es como tu la quieras. Las sensaciones con suspension dura son geniales, el coche va mas seguro, lo metes como quieres en curva, no hace barcos... En resumen, sport!

Con el Xperia play...
FranHunter306

Re: FranHunter y su 306

Post by FranHunter306 »

No existe?? Pues lo he leído por ahí, estarán confundidos. El caso es ese: Quiero una suspensión para el cacharro pero ni tan deportiva ni tan de fábrica y no se qué características debe reunir una suspensión así... estoy hecho un lío jajajaja. :b_wall:
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: FranHunter y su 306

Post by minidennis1 »

FranHunter306 wrote:No existe?? Pues lo he leído por ahí, estarán confundidos. El caso es ese: Quiero una suspensión para el cacharro pero ni tan deportiva ni tan de fábrica y no se qué características debe reunir una suspensión así... estoy hecho un lío jajajaja. :b_wall:
lo mas blando es lo de fabrica. Y algo mas duro.... Pues kyb, bilstein, koni... Lo menos deportivo serian los koni rojos o los que llevo yo, los fk sport.

Con el Xperia play...
Post Reply