Mi 306 se ha ahogado... :b_cry:

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Nico_las
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Wed Jan 02, 2013 2:22 am
Coche: < sin coche >

Mi 306 se ha ahogado... :b_cry:

Post by Nico_las »

Hola, pues eso... un despiste bastante desafortunado... bajarse del coche sin freno ni marcha(algo que puede que sea la primera vez que me pasa -fuera del garaje) en no uno de los mejores sitios... Una pendiente casi imperceptible, menos de dos metros de espacio de reacción, sorpresa, ni siquiera puerta o ventanillas abiertas para poder agarrarlo...

Y mi coche se ha ido a bucear en el fondo del mar... :b_cry: :b_wall: :b_wall: :b_wall: :b_cry: ...

En fin la parte buena es que no habia nadie dentro ni debajo y al final solo se ha perdido el cuatro ruedas...
Para mi bastante putada ya que aunque ya tenia algunos años y cerca de 290 mil km, aparte de unos leves chirridos en el eje trasero o silent blocks que empezaban a acentuarse a mi me daba servicio y para mi es como si fuese nuevo... El motor iba como la seda y estaba todo lo bien que se le puede pedir a un coche de su edad... :b_cry:

Los daños han sido en la chapa del techo, torciendo los marcos de las lunas y rompiendolas... al resto le he pasado un manguerazo al sacarlo por si se aprovecha algo, pero creo que no merece la pena intentar arreglar nada... :(

¿Alguna sugerencia de que hacer con el? Quiero decir sacarle rentabilidad, que para la barbacoa en el capó no tengo sitio... :b_whistle: Es un HDI 2.0 de 90CV...

:(
luigirs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 41
Joined: Wed Dec 17, 2014 12:31 pm
Coche: uno con itv anual

Re: Mi 306 se ha ahogado... :b_cry:

Post by luigirs »

Menudo putadón, ya lo siento. Bufff a mi me da algo si me pasa algo parecido
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Mi 306 se ha ahogado... :b_cry:

Post by minidennis1 »

:dash3:
Nico_las
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Wed Jan 02, 2013 2:22 am
Coche: < sin coche >

Re: Mi 306 se ha ahogado... :b_cry:

Post by Nico_las »

Pues sí, un putadón y si hubiese video igual aun recuperaba 500 euros en impacto tv o videos de primera..., o por lo menos un recuerdo... :b_wall:

En fin ahora lo que me interesa es ver que hago con el, que lo tengo estorbando en casa ajena y quiero ver como puedo recuperar algo de pasta por poco que sea... De mecánica no entiendo mucho, por no decir que no tengo ni idea... aparte de cambiar aceite y filtros poco más he hecho, pero igual puedo salvar alguna pieza...

Me dicen que en un desguace me dan 200 euros por el coche... pero que como vaya, que puede ir sin piezas, vamos... :P

Alguna idea por ahi?
Gracias.
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Mi 306 se ha ahogado... :b_cry:

Post by minidennis1 »

a ver..... si el motor estaba parado igual no le ha entrado mucho agua y es vendible, con la caja de cambios...... el interior si se seca y no tiene olores raros... pues tambien... de las partes electricas olvidate,claro esta.......
escape, catalizador, llantas, puertas, capo, ventanillas, volante, consola central, sistema de frenado y suspension...... todo es salvable para una venta.
las llantas estaria guay que propusieras un cambio si las tuyas son de aluminio por unas de chapa + dinero por parte del interesado, asi puedes llevar el coche sobre las ruedas.....
User avatar
crazy
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 170
Joined: Wed Aug 03, 2011 9:34 am
Coche: Cruze 2.0 VCDi 16V
Location: Oviedo

Re: Mi 306 se ha ahogado... :b_cry:

Post by crazy »

Increíble, vaya mala suerte y vaya putada.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 80
Post Reply