Tengo que decir adios a mi 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
madpowerhd
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Mon Nov 25, 2013 10:19 pm
Coche: 208 GTi PS

Tengo que decir adios a mi 306

Post by madpowerhd »

Hola gente.
No he participado tanto como me hubiese gustado en este club, pero en estos duros momentos que atravieso el único lugar donde creo que puedo encontrar consuelo es aquí.

Hace ya algún tiempo puse un tema hablando de que estaba buscando coche y por fin parece que he decidido. Me he comprado un 208 gti by PS y este mes tendré que entregar mi 306 para el plan PIVE. Y he de decir que estoy triste... Creo que me va doler más aun de lo que me esperaba el deshacerme de el... Y es que son 20 años los que llevamos juntos mi trasto y yo. No se como consolarme de verdad.... Siento que le he traicionao al pobre... Y encima con la itv recien pasada :(

Por cierto, a ver si en el futuro puedo pasarme por alguna kdd que hagais y puedo ver vuestros bichillos. Un saludo!
luigirs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 41
Joined: Wed Dec 17, 2014 12:31 pm
Coche: uno con itv anual

Re: Tengo que decir adios a mi 306

Post by luigirs »

Bueno, con ese cambio......me parece que lo vas a olvidar rápido eh!Vaya cacharro te has comprado :b_clap:
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Tengo que decir adios a mi 306

Post by minidennis1 »

para que duela menos, piensa que ha "digievolucionado" a algo mas pepino jejejejjeje, yo ahora estoy con el alfa y poco me acuerdo ya del 306! sobre todo cuando no necesito tener que buscar sitio en el maletero, o aparcar sin mirar demasiado atras, o al adelantarle a alguien que me putea por falta de potencia etc etc. y el climatizador automatico es un gra amigo jajajajjajaj desconocido en el 306 con el aire acondicionado averiado desde que lo compre jajajjajajaj
madpowerhd
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 30
Joined: Mon Nov 25, 2013 10:19 pm
Coche: 208 GTi PS

Re: Tengo que decir adios a mi 306

Post by madpowerhd »

Eso lo he pensado, que al menos su sucesor va es muy digno. Pero no se... Hoy me toca ya ir a por el nuevo y a este lo voy a extrañar mucho. Es practicamente el primer coche que recuerdo, que lo compró mi padre un poco antes de nacer yo para hacer hueco jajaja. Aunque la verdad siempre tendré el recuerdo de que me lo llevé a mi pueblo después de 8 años (Que cuando mi padre se cogió el 307 ya los viajes los haciamos con el) y encima aguantó hasta Galicia con las pedazo cuestas que hay por allí, yo pensaba que allí se quedaba el coche xD, pero no aguantó y le saqué una foto que me gusta mucho y espero que no se me pierda (Si recuerdo como se subían fotos por aquí la subo :D). Lo que dices del climatizador, pues la verdad, no se que decirte. No se si será porque en el 307 de casa es una mierda o que, pero no me convence, hace lo que le da la gana jajaja. Bueno, un saludo!!
Post Reply