El obus Bleu Sygma ha muerto

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
lobiturbo.

El obus Bleu Sygma ha muerto

Post by lobiturbo. »

Pues eso,que e partido hoy el coche según venía de clase y está siniestro total.Lo de Kelianu es una mariconada al lado de lo mío, yo me e salido a 165 km/h tras no poder controlar los coletazos del coche, hice lo que pude y por eso no me e matao yo creo.
Asi y ahi quedo el coche

Image

Todo el golpe lo tiene en la parte trasera, de mecánica no tiene nada, ni siquiera me ha tirado ni una gota de aceite anticongelante etc. estando pichaparriba. El capó está nuevo.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

8O
Que vas a hacer? lo vas a arreglar y vender o que? si no tiene mecanica y tu eres chapista... joder, arreglalo.

Menuda foto, me alegro de que estes bien.

Un saludo
Rapete.

Post by Rapete. »

Estate contento tio que demasiado poco te a pasado para el ostizo que te has dado. Piensa que vamos en coches, no en cazas de combate. Ten cuidado y estas cosas sirven para aprender. Te lo dice un experto. Ahora ya tienes la excusa perfecta para comprar el 306 GTi que tanto te gusta. Espero que el proximo coche tenga muchisima mejor suerte que el Obús Blue Sygma. Cuidate.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Pero tio...increible.
De todas formas por muy violento que ha sido el momento de tomar la cuneta ha tenido que ser a menos velocidad. A 165 seguramente no estarias aquí. Lo importante eres tu, me alegro de poder seguir leyendote, animo y ya sabes que tienes un colega. Cuando estés mas tranquilo nos comentas un poco mas.

Saludos.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Que voy a arreglar este cacho de mierda,que le jodan,es un telar con barra de torsión atras y eje autodireccional,es mas falso que el caballo de Miguel.Ahora me toca ir en bici.E visto un BMW 325 tds de 143 CV con 105000 km en Castellón que se te va la cara,por 3200 euros.
Tranquilo estoy.Mira Narro, no se a cuanto iría cuando abandone la carretera pero fui 150 metros de lado por una pradera y hasta hice un trompo antes de saltar un arroyo y parar donde está el coche.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Todo se resume a que hay que respetar las normas. Menos mal que no has implicao a nadie, a saber como era la curva para haberla tomado a esa velocidad.

Ahora te vas apillar un BMW????? peligro con ruedas te llamaria yo. Tio si kieres correr vete a un circuito que esta preparado para correr y si te matas no haces daño a nadie.

¿a donde ibas a 165 en esa curva?

Señores a ver si somos un poco mas RESPONSABLES que jugamos con nuestras vidas y las de los demas!!!!!

No si al final nos van a censurar 2 fast 2 furius xDDDDDDDDD

Piro a currar, vemos!!!!!!
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Lobiturbo comprate otro 306, no nos avandones!
Saludos.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Si es lo que a mi me gustaría, asi tengo piezas de recambio,pero es el vieillo el que manda.La putada esque por aqui cerca no les hay baratos.Hay uno en Tarragona (fijate,en la otra punta) HDI con 117000 km por 4700€ con todo,pero la putada es el ordenador de abordo,que no tiene y a mi es lo que me gustaría que tuviese.
Este es.
Image
gorka.

Post by gorka. »

me alegro de q no te haya pasado nada y estes ok suerte con la busqueda :wink:
skull.

Post by skull. »

Joder lobiturbo, menudo ostiazo amigo. Sonará repetitivo, pero nos alegramos todos de que estés bien, que eso es lo importante, y así podremos seguir leyendo tus buenos consejos e historias. Cúidate.

Saludos!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pufff acabo de enterarme, vaya ostia amigo, sin querer entrar en detalles me alegro q hayas salido bien del accidente q por lo q cuentas debió ser acojonante. Como siempre, lo importante son las personas, y si tu estas bien y no hay más implicados lo demás es solucionable.

Espero q con otro 306 o sin él podamos seguir contando contigo en el Club. Xcierto, el HDI de Tarragona q comentas tiene buena pinta, aunque por la foto creo q esta bajado, no? El BMW no sé, si esta muy bien quizá pero yo no me lo pillaba, me parace q está ya muy pasado.

Saludos y suerte con la busqueda!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

De pillar coche seguro que ese 306,no me había fijado pero si que está bajado,MEJOR!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Un BMW es mucho carro para mí aunque me gustan los coches grandes pero esa caballería come mucho y encima yo que no me bajo del coche.
Ya tendreis noticias.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ossssssstias, no me habia enterado tio, menudo marronazo, da pena ver un 306 asi, al menos tu estas bien, si no le arreglas al menos tienes un monton de piezas para tu proximo 306, k no puedes dejarnos. menuda foto tio, hasta has desllantado una rueda. el ekipo de musica no lo dejes dentro, y si lo vas a dejar tirado dimelo, k yo voy y me llevo la mitad de las piezas.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pues fijate por donde el equipo se salvo entero menos un tweeter de la bandeja y no me moví de al lado del coche hasta que la grua no se lo llevo,que menuda liada por cierto para sacarlo de ahí, y luego mi hermana y el usuario Rapete, escoltaron a la grua hasta mi pueblo,el coche llego a mi casa antes que yo ya que yo me fui luego al hospital por si acaso.Desde las 7:20 que desayune hasta las 23:15 que cené.Imaginaos.
306.

Post by 306. »

joder lobiturbo que piñazo tio.
lo importante ers tu, estate contento que probablemente hayas vuelto a nacer.un coche no es mas que un monton de hierros sin vida, asi que que le den!.
bueno ahora a ahorrar pa otro y ya nos contaras.
1 saludo!!
dasar.

Post by dasar. »

Vaya Lobiturbo, lo he leido ahora tio! lo siento ,pero como dicen todos si tu estás bien es lo importante. Si quieres yo estoy todo el dia de reparto por Castellon y Alicante(y por Valencia tb),lo digo por que aunque te pille un poco lejos si te veo algun 306 por aki que valga la pena te aviso.
A animarse Lobiturbo!Saludos
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Lo que e visto en Caravaca de la Cruz (creo que está en Murcia) ha sido un BMW pero si pillo un 306 pillo uno HDI que hay en Tarragona aunque si ves algún HDI curioso por ahi avisas vale?
Un saludo
dasar.

Post by dasar. »

Si ,esta en Murcia cerca del limite con Albacete mas o menos. Ya te ire mirando algun hdi por aki y te comento,cuenta con ello :)
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Lobiturbo, ibas como un poco pasao no??
Que te ibas a Castefa con el Neeen???:lol: :lol: :lol:
Bueno, lo importante es que estés bien. Ahora con este natazo habrás aprendido que no se debe correr tanto. Piensa que en la carretera no estás tu solo.
Saludos :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Que es eso de Castefa con el neennn?
Habla en castellano tronco!!!
Correr se puede correr,pero hacer el cabrón en las curvas y con una mano chungo
Post Reply