Es posible quitar el codigo de seguridad a un 306?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
CoChOlAtE.

Es posible quitar el codigo de seguridad a un 306?

Post by CoChOlAtE. »

Tengo un 306 xsdt con el teclado abajo q hay q teclear el codigo cada vz q arrancas. Sabeis si es posible quitarlo?
Un saludo a todos!!!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo ni lo intentaría,es una manera cojonuda,por no decir la mejor que hay para que no te lo roben, ya podían llevarlo todos los coches.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

a mi me da miedo pq imaginate q un dia se fastidia el algun contacto del teclado...ya me diras tu, por una chorrada asi q no puedas arrancar el coche.
Si te equivocas 3 veces te bloquea el coche 30 min y se pone a pitar todo el rato. Si lo vuelves a cagar de nuevo, ..., el coche al taller :(
MrHard.

Post by MrHard. »

Yo lei en un foro que para quitar el codigo habia que arrancar el coche y una vez arrancado le desconectabas el conector que lleva el teclado y ya esta ....
Segun lo que lei funcionaba de esta forma:
el teclado le manda una señal a la inyeccion para que se ponga en funcionamiento ...
Y cuando le paras el teclado le manda otra señal para que corte la inyeccion ...
Si con el coche arrancado le quitas el teclado ya no le puede mandar la señal cuando le paras ....

Ahora yo no te lo puedo decir con seguridad ya que no lo llevo el teclado

Un saludo
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

el teclado es un poco rarillo. Cuando paras el coche y no sacas la llave, no suele pedir el codigo. Si sacas la llave pero al metes al poco tiempo, tampoco te lo pide...o si... :) nunca se sabe jejeje es un poco rarito.
Me he fijado q el teclado tiene dos luces, una roja q se queda fija cuando quieres arrancar y no has metido el codigo, y una verde q se pone fija un rato cuando has puesto el codigo correcto. Lo curioso es que cuando apagas el motor, la luz roja se pone fija creo y a veces a parpadear, cuando cierras el coche parpadea seguro, pq siempre desde fuera la veo parpadeando...
Despues de todo este rollo mi pregunta es: se supone q el coche sabe cuando esta la llave peusta o kitada, entonces si quitas la llave y pasa un tiempo ¿se cerraran las puertas solas?
Es que he leido en el manual q el coche hace eso (o algun modelo), pero he estado esperando un rato y no veia q cerrase las puertas, alguien sabe q modelos lo hacen? lo veo bastante util para cuando te olvidas de cerrar el coche (q suelen ser raras ocasiones pero a veces pasa)
Saludos compañeros :)
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Si se puede anular, pero no se sonde lo lei. A ver si lo puedo buscar esta semana y te digo algo ;), pero si se podia dejar anulado.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

De todas formas poco a poco me estais haciendo cambiar de idea, sobretodo por lo q dijo lobiturbo ... no habia pensado q me quisieran robar el coche. Nunca he creido posible esa posibilidad ya q el coche q habia tenido hasta ahora era un 205 de 60 cv q poco puede interesar a cualquiera ya que te pueden alcanzar perfectamente corriendo :)
Pero el xsdt ya tira un poco mas y seguro q es muy divertido para un gitanillo :(
acero.

Post by acero. »

Yo no se lo quitaría, 1º Por la seguridad que te da y 2º para evitar futuros problemas, ya que los he visto conectados a la alarma y saltaba al introducir el código erroneo.
Post Reply