nueva chica por aqui. VALENCIANA

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
dasar.

Post by dasar. »

Shery que no me he podido conectar en tres dias,aparte que no me dejaba esto no se por que , he pasado la gripe esta del estómago :? ...jodidillo pero ara ya en plena recuperación! de esta semana no pasa, avisaré a Cesarky tb por si se apunta y preparam algo,ok? :wink: y bienvenido veilside
Anonimo.

Post by Anonimo. »

Este es el post dnd no hay tema no? Kda un dice lo q kiere verdad? :lol: :lol:

Pues aprovexo para dcir q cuidao con Waltra... Se mete en tu ksa, ocupa tu plaza d parking y cuando t kieres dar cuenta se esta zampando la ensalada d espirales d la mama... S_I_035 S_I_035 S_I_035
Raul.

Post by Raul. »

Kien sera el d arriba.... :-k :-k :-k
Shery.

Post by Shery. »

Bienvenido Veilside! Y pon pronto esas fotos :D

Bueno dasar espero que estés mejor.

Raulet! :D Bueno que sepais que Raul y Waltra ya me conocen. Nos hemos visto hoy en Montmeló. :wink:
Pixot.

Post by Pixot. »

Jode que rabia...no e conocio a nadie del club y eso que me pasado alli todo el finde metio... Por cierto habia algun que otro 306 x alli no?? jeje
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Anonymous wrote:Este es el post dnd no hay tema no? Kda un dice lo q kiere verdad? :lol: :lol:

Pues aprovexo para dcir q cuidao con Waltra... Se mete en tu ksa, ocupa tu plaza d parking y cuando t kieres dar cuenta se esta zampando la ensalada d espirales d la mama... S_I_035 S_I_035 S_I_035



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Raul.

Post by Raul. »

Pixot wrote:Jode que rabia...no e conocio a nadie del club y eso que me pasado alli todo el finde metio... Por cierto habia algun que otro 306 x alli no?? jeje


Esq tenias q haber pillao telfs xq Waltra y yo stubimos el sabado hasta las 2 d la madrugada y el domingo hasta q la lluvia nos exó :!: :!:
Shery.

Post by Shery. »

Os pilló ayi la lluvia? nosotros de camino para valencia pillamos lluvia a trozos.
Raul.

Post by Raul. »

Joe q si nos pillo... No vimos ni la entrega d premios... :cry: :cry:
dasar.

Post by dasar. »

Shery como te vendría para quedar este miércoles o jueves y preparamos un poco el finde para este gentío que viene? :lol: Y a Cesarky lo mismo si está por aki antes del finde claro :wink:
Shery.

Post by Shery. »

Bueno dasar ya hablamos anoche por el msn. ya te llamo yo.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Hace un monton que no me paso por aqui...

sabies, el Viernes pase por Valencia, camino a Madrid desde Castellon y me acorde de vosotros. Ademas vi varios 306, alguno blanco... quien sabe...

Aio!!

:)
dasar.

Post by dasar. »

Je,je pues aki estamos varios blancos, kizas te cruzaste con nosotros. La proxima vez nos haras una visita en condiciones,no? :wink:
Shery.

Post by Shery. »

y como que pasaste por aqui? eres transportista?
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Mas bien taxista, habiamos ido a Alcossebre a pasar unos dias de relax y el fin de semana fuimos a Madrid, asi que solo trasportaba a u par de amigos.

Espero que si, que la proxima vez haga una visita en condiciones y pueda conoceros

Un abrazo
Pixot.

Post by Pixot. »

Raul wrote:Esq tenias q haber pillao telfs xq Waltra y yo stubimos el sabado hasta las 2 d la madrugada y el domingo hasta q la lluvia nos exó :!: :!:


Pues tambien es verdad, pero no tengo ni el msn de nadie ni los telefonos..sino si que me uviera molao haberos conocido
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

En el apartado de socios existe un listado de telefonos, y el messenger lo puedes coger clickando sobre el boton de msmn y copiartelo.
Saludos
Bremik.

Post by Bremik. »

yo estube to el finde en montmelo .... ya podriamos ave kedao pa liarla ! :oops:
Shery.

Post by Shery. »

Astotxo, yo a veces tb soy taxista.... jeje otro abrazo.

Bremik, Pixot, pues una pena no veros a vosotros tb. pq ya ves...estando en el mismo sitio...jeje Bremik tu 306 es azul con los cristales negros?
Bremik.

Post by Bremik. »

hola Shery siento no hberte saludado anterior mente k tal ? pues no no es azul es de color blanco 3 puertas :) .. tu tmb ere d bcn ? sl2s
Shery.

Post by Shery. »

Soy de Valencia. :D
Bremik.

Post by Bremik. »

a vale .. de ai eso de nueva chica valenciana por aqui .. :oops:
:oops: :oops:
Raul.

Post by Raul. »

PDT_03 PDT_04 PDT_05 PDT_06 PDT_09
Shery.

Post by Shery. »

jajaja :D :wink:
Shery.

Post by Shery. »

En el apartado de general os he dejado un video que espero os guste tanto como a mi.

Saludos
Waltra.

Post by Waltra. »

Anonymous wrote:Este es el post dnd no hay tema no? Kda un dice lo q kiere verdad? :lol: :lol:

Pues aprovexo para dcir q cuidao con Waltra... Se mete en tu ksa, ocupa tu plaza d parking y cuando t kieres dar cuenta se esta zampando la ensalada d espirales d la mama... S_I_035 S_I_035 S_I_035



jajajaja, si no habia leido esto!!!

INJURIAS CONTRA MI PERSONA!!!! jajajajaja
Waltra.

Post by Waltra. »

PD: voy a ver si lo de la hora del AAaaaAAAa es verdad, ke kreo ke no, pero kiero salir de dudas, KOMO ME LO PIERDA DESKUARTIZO A ALGUIEN!!
Shery.

Post by Shery. »

vaya fama te dan, Diego... :D
Post Reply