Que lio con la llave y el mando!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
pepeop1
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 145
Joined: Sun Mar 05, 2006 4:50 am

Que lio con la llave y el mando!

Post by pepeop1 »

En el fondo debe ser una tonteria, pero me fastidia y me gustaria saber como puedo resolverlo.

Es sobre la llave y el mando de esta, cada vez me abre/cierra con mas dificultad usandolo. Lo que no se es si puede ser por que se este gastando la pila de la llave, por que este mal la llave en si (con la llave abre y cierra estupendamente eh jeje) o es el sensor del coche que este un poco mal.

Que pensais?
Si fuera lo de la pila... Cual es el tipo de pila que usa (de boton imagino), es complicado hacer el cambio? por que lo podria hacer yo mismo.

Todo lo que sea hacerlo sin pisar talleres y servicios oficiales mejor, que no quiero gastar mas pasta de momento...

Porfa, ayudadme si podeis . U nsludo y muchisimas gracias
fly
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 360
Joined: Sun May 27, 2007 2:54 pm
Coche: < sin coche >

Pila

Post by fly »

Simplemente lleva un tornillo, lo quitas y ya puedes tirar de la tapa. Creo que tiene dos pilas de boton. Si lo llevas a la tipica tienda pequeña de bario que vende pilas de boton, hasta te lo cambian ellos, es una chorrada y el problema lo mas fijo que sea ese.
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

llevalo a una tienda de electronica y que te miren las pilas si estan bien, y sino cambialas. si estan bien, echalu algo en plan crc para mejorar el contacto, que suele ensuciarse y funciona cuando quiere
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
pepeop1
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 145
Joined: Sun Mar 05, 2006 4:50 am

Post by pepeop1 »

muchas gracia a ambos.. aunque las pilas deben tener cerca de 8 años jeje quizas sea hora de cambiarlas :P

Lo del tornillo lo ví pero preferia preguntaros antes que seguro que alguno lo conocía mejor.
User avatar
sasser
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 175
Joined: Mon Apr 30, 2007 12:36 am
Coche: 306 2.0HDI 120cv
Location: Elche

Post by sasser »

A mi me pasaba lo mismo hasta que dejo de ir el mando, el cierre iva sin problemas (ya que no tiene nada que ver). NO ES CAMBIAR LA PILA y nada mas, me explico, si tu cambias la pila al mando se le borra automaticamente el código (como las presintonias en un radio-cd cuando lo desenchufas) para ello debes llevar el coche a la peugeot y ellos miran si hay que introuducir el codigo o meterlo al ordenador (segun modelo).

Saludos
User avatar
jackdess
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 496
Joined: Fri Jun 02, 2006 9:13 pm
Coche: < sin coche >

Post by jackdess »

sasser wrote:A mi me pasaba lo mismo hasta que dejo de ir el mando, el cierre iva sin problemas (ya que no tiene nada que ver). NO ES CAMBIAR LA PILA y nada mas, me explico, si tu cambias la pila al mando se le borra automaticamente el código (como las presintonias en un radio-cd cuando lo desenchufas) para ello debes llevar el coche a la peugeot y ellos miran si hay que introuducir el codigo o meterlo al ordenador (segun modelo).

Saludos


pues por lo menos en el mio, yo le cambié la pila hace poco y despues de poner la nueva el mando funcionaba sin problemas
[ Secta interna 1.9D ] #6
User avatar
306forever
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 176
Joined: Sun Sep 10, 2006 11:04 am
Coche: 306 Hdi

mando

Post by 306forever »

Yo creo que cuando se desconfigura el codigo, tienes que meter la llave en el contacto y girarla en posición accesorios y pulsar el botón de cierre y después el de abertura de puertas y queda otra vez grabado.

Eso es al menos lo que me parece recordar.
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Algo de eso es...Correcto!!
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
dagonas
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 13
Joined: Thu Jun 04, 2009 1:28 am
Coche: Peugeot 306 1.6

Re: mando

Post by dagonas »

306forever wrote:Yo creo que cuando se desconfigura el codigo, tienes que meter la llave en el contacto y girarla en posición accesorios y pulsar el botón de cierre y después el de abertura de puertas y queda otra vez grabado.

Eso es al menos lo que me parece recordar.
Buenas

Si me pudieras explicar un poco que es eso de posicion accesorios

Yo solo tengo un boton en la llave

Gracias!!!
Post Reply