Seguro para 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Seguro para 306

Post by Individuo »

Los peritos tambien son personas, por lo tanto pueden sufrir. Que no se vayan de dioses porque se pueden hundir como el titanic. Solo tienen que topar con la persona adecuada =;
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Seguro para 306

Post by Aritz306 »

hay si ke te doy la razon
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
LAYON
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 236
Joined: Sat May 27, 2006 3:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: -Ciudad del viento-

Re: Seguro para 306

Post by LAYON »

Yo con Allianz Auto pago 650 € anuales.

Yo de conductor autorizado. Menos de 6 meses de carnet cuando lo contraté y con 21 años.

Mi padre con permiso desde hace 40 años.

Bonificación bonus malus de 18.

Rotura de cristales, asistencia en viaje y lo normal a terceros.
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Seguro para 306

Post by tejera »

Pues sigo viendo que os meten unos PALAZOS por tener el coche a terceros que no es normal...por un poco más lo tengo yo a todo riesgo...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Seguro para 306

Post by Individuo »

tejera wrote:Pues sigo viendo que os meten unos PALAZOS por tener el coche a terceros que no es normal...por un poco más lo tengo yo a todo riesgo...


Dile a tu compañia que te cambie el seguro para galicia y luego me cuentas cuanto te sube. :lol:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Seguro para 306

Post by valve »

Individuo wrote:
tejera wrote:Pues sigo viendo que os meten unos PALAZOS por tener el coche a terceros que no es normal...por un poco más lo tengo yo a todo riesgo...


Dile a tu compañia que te cambie el seguro para galicia y luego me cuentas cuanto te sube. :lol:


es mas caro para galicia que para una gran ciudad tipo madrid o barcelona?
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Seguro para 306

Post by Individuo »

Claro, tenemos el mayor indice de siniestralidad
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Seguro para 306

Post by Aritz306 »

estais my lokos por alli,como sean todos como indi voy a trasladar el taller para alla :D :D :D
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Seguro para 306

Post by keltoi »

Aritz306 wrote:estais my lokos por alli,como sean todos como indi voy a trasladar el taller para alla :D :D :D


Como Indi???
No, los hay todavia mucho peor...
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Seguro para 306

Post by Aritz306 »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Seguro para 306

Post by sergivaz »

Aritz, me saco el autonomo y me voy de périto de tu taller :lol: :lol: :lol: :lol:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Seguro para 306

Post by Aritz306 »

vente paka ke acemos negocio rapido :lol: :lol:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Seguro para 306

Post by smirry »

Muy buenas chavales...vereris, yo antes lo tenía asegurado a Todo Riesgo en la Mutua Madrileña. Pero como sabréis, tuve un accidente hace unos días y me lo dieron siniestro, por lo que me rescindieron la póliza. Ahora si quiero volver a la mutua, tras arreglar el coche por mi cuenta, ya no me dejan asegurarlo a todo riesgo, solo a terceros. El problema es que como la reparación con todo nuevo me sale muy cara, lo estoy arreglando con piezas originales pero de desguace, y la Mutua dice que asi no me lo aseguran contra robo y lunas, que tendría que tener la factura de quetodo es nuevo,a si que paso de la mutua, que les den...no pienso dejar el coche sin robo,para que mñana venga cualquiera cabrón, se lo lleve, y me quede sin coche y sin pasta.


Ahora viene mi duda...donde coño lo aseguro? Pregunté para terceros + lunas + robo+ incendio. En Maphre me piden solo 900 euros. Lo veo mazo caro la verdad. LUego pregunté en la MMT, es decir, la Mutua Madrileña del tAxi, que siempre oí que tenia buenos precios. Aqui me quedaría en 530 euros...

Luego miré por internet tipo Linea Directa y son unos 450 euros, pero estos sitios que creo no tienen oficina no me dan confianza, prefiero una oficina donde poder discutir cara a cara.
tenia pensado ir hoy o mañana a ver en Allianz....

Pensais que el precio de la MMT es bueno?? por lo que veo, muchas pagais similar asi que...

ES que antes de la semana que viene, que vaya para Alicante, me gustaria tenerlo asegurado...asi que, a ver donde me quedo.


Alguna recomendación?
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Seguro para 306

Post by emi.mb »

Yo este año me pace a Linea Directa estoy pagando por terceros ampliado 670 a mi nombre con 3 años de carné y 22 años que por aki es normal (creo) y la verdad que por ahora estoy bien ya veremos (dios no kiera) el día que tengo un golpe haber como reacciona el seguro, yo antes estaba en Balumba y me dieron un toque tonto en la aleta y tardaron 6 meses en arreglarlo y porque le metí una denuncia a consumidores :axe: , lo que dices de tener una oficina para putear es lo suyo.
La MMT la verdad que no lo conozco porque mas del 80% de las aseguradoras no aseguran a menores de 25 años y me han rechazado muchísimos seguros o directamente te piden 1400 € pero a mi Mutua Madrileña me parece buena
También esta Liberty seguros que tiene oficinas y esta bien creo que el Tlf es 900 101 369 fiate haber cuanto te pasan hay
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
127Fura

Re: Seguro para 306

Post by 127Fura »

Yo tengo el seguro en AXA a terceros con lunas+robos+incendios por 480€. Tengo una buena bonificación por ser mayor de 27, más de 2 años y no haber dado partes en los ultimos 5 años con Mapfre. No lo hice en Mapfre que es donde tengo el Ibiza porque me pedian casi 700€ a pesar de ser cliente y tener solo dos partes y una luna cambiada en 9 años de los que no era culpable en ninguno de ellos. Me sube un poco porque mi mujer figura como conductor ocasional y aun no tiene 2 años de carnet.
Saludos
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Seguro para 306

Post by smirry »

Bueno, tengo un presupuesto nuevo de otra compañía. Esta tiene más nombre y creo quep or ello prefiero pagar algo más que en la MMT.

Se trata de ALLIANZ...pagaría, teniendo en cuentat quees mi primer seguro, ya que el anterior estaba a nombre de mi hermano, que tiene 32 años, vamos que no tengo ni bonificación ni hostias... pues 605 € y llevo incluida lunas + incendios + robo + desastres naturales (como granizo, etc.), atropello de animales salvajes, etc,. que muchos no lo cubren...también lleva indemnización de 360€/mes en caso de perdida de carnet por multa o por quedarme sin puntos, curso de reciclaje, reclamación de multas, asistencia desde el km. 0...es bastante completo como veis...

y entre pagar por MMT, que no tiene mucho nombre, 530 y pagar 605 por estos que tienen mucho más nombre y que lleva más cosas...yoc reo que me quedaré con Allianz y pa lante...


Os parece buen precio...tengo 25 años pero nunca tuve seguro a mi nombre, vamos que no tengo bonificaciones, aunque si saben las hostias que ya tuve con mi 306 yo creo que sería casi peor xD

Gracias
127Fura

Re: Seguro para 306

Post by 127Fura »

No está mal la verdad pero yo más que cosas como desastres naturales o atropello de animales salvajes que viviendo en Léganes no considero muy factibles de que ocurran, valoraría más los limites económicos de asistencia jurídica y medica de ambas compañías. Lo más importante de un seguro es no tener que usarlo para nada.
Un saludo.
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Seguro para 306

Post by ErKanario »

Yo este año pagué 315 € en Mapfre con terceros+lunas+robo+incendio. Lo tengo ahí desde que lo compré además tengo más pólizas en esa aseguradora. Tengo bonificación por ser mayor de 26 años y por no presentar ningún parte en los 9 años que llevo con el 306. El año anterior pagué 375, el anterior 415 y el anterior 450. Y de ahí para atrás ya no me acuerdo pero era más seguro.

Yo estoy deacuerdo con Smirry en el tema de que las aseguradoras que no tienen oficina no me inspiran mucha confianza, si me pasa algo quiero ir a pelear cara a cara y no por teléfono. Yo seguiría buscando y una forma de achicarlos un poco es llevarle varias pólizas, la de la casa, el coche, el de vida y cualquier cosa que tengáis para que hagan descuento por ser cliente o familiar de cliente.

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: Seguro para 306

Post by djnesio »

Has visto precios de ineas...www.ineas.es
No tienen oficina ni nada, por lo que si eso es un impedimento, mejor ni pensarlo.
sobre precios, un apunte
Teniendo en cuenta que soy de Vigo y en Pontevedra pagamos los seguros mas caros de España:

El 306 XS 100cv con todo riesgo con franquicia de 300 euros.
En Balumba : 504€ con seguro de carnet, coche de sustitucion y toda la pesca.

El Xsara HDI 110cv en la misma compañia y en las mismas condiciones (pero pasando seguro de conductor de 12.000 a 30.000 € ) pagaria 580€, pero como este año me subian a 615€ y por mi huevos no iba a pagar mas,me fui a Ineas.

En ineas.es, con todo riesgo con franquicia de 150€, con coche de sustitucion y seguro de conductor en 50.000€ pague 356€ ... :drinkers:

Un saludo
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
Trinquete
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Sat Oct 25, 2008 11:36 pm
Coche: 306 1.9D

Re: Seguro para 306

Post by Trinquete »

Para smirry :
Tengo 306 1.9 D ,llevo 5 años en Linea Directa,todo tiesgo sin franquicia,con vehiculo de sustitucion y varios extras asegurados aparte, con pagos trimestrales 470 €,
.Las veces que me han dado ,sin problemas,incluso mejor atención que las compañías que tienen oficina.Peritacion en el momento a través de sus talleres en los que tienen consorcio.
No te puedo dar mejores noticias.
Un saludo.
drf

Re: Seguro para 306

Post by drf »

si quereis os puedo mirar yo precios de seguros. y con muy buenos precios. me dedico a eso
User avatar
CoBRa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 853
Joined: Tue May 29, 2007 10:25 pm
Coche: Peugeot 306 XS HDI
Location: Zaragoza
Contact:

Re: Seguro para 306

Post by CoBRa »

Pues yo estoy pagando 500€ y pico con el coche a nombre de mi padre y yo como conductor ocasional en DirectSeguros con el seguro a terceros básico (no te entra ni incendio ni robo ni nada). El coche lo pusimos a nombre de mi padre ya que sino con 19 años que tenia cuando me compre el coche me hubieran metido una astillada de seguro que no veas... A ver si paso de los 25 y me puedo poner el seguro a mi nombre para ir cojiendo bonificaciones, aunque aun me kedan unos cuantos añitos..
2.0 High Pressure Direct Injection #20
Post Reply