secta break

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
bocanegra

Re: secta break

Post by bocanegra »

Las pegatas son de un ciclomotor peugeot (speed fihtder II o algo asi)que le repare un siniestro y me quede las que sobraban si te fijas debajo del piloto de la aleta hay otras mas pequeñas ,no eres el primero que me lo pregunta ,hay subo otra foto, lo compre en 2004 a buen precio ,lo puse al dia y hasta la fecha habia llevado las llantas ciclone pero eran de un XS que habia volcado con seis meses y habia dos que no se podian equilibrar bien al final las puse de chapa,en 15 ya que el XT salia con 14,ahora es posible que me den unas de 205 GTI y se las ponga ya veremos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by bocanegra on Mon Jul 13, 2009 10:11 pm, edited 1 time in total.
Soco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Thu May 21, 2009 8:50 pm
Coche: 306 break
Location: Cruces/Barakaldo

Re: secta break

Post by Soco »

aupa gente,os pongo una fotillo de mi 306,que antes no me dejaba poner.a ver si os gusta.otro dia pongo unas fotos del interior.me gustaria ponerles las llantas del xs,las Big Lion creo que se llaman y si habria barras del techo en plateado como las de RS4 quedarian de lujo.las lunas las he tintao en espejo azul,muy parecido al color del coche
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
jose80
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 22
Joined: Mon Mar 24, 2008 10:54 pm
Coche: 306 HDI 90cv

Re: secta break

Post by jose80 »

hola Soco, lo que dices de las barras si que le queda muy bien, yo al mio se las mande pintar a un profesional del sector y me las dejo muy bien, quedan practicamente igual que las de los modelos mas modernos y no se sube mucho de precio.
Y ya de paso que hablo en este subforo, aprobecho para pedir que me digais que posicion me otorgais dentro de la secta break.
Soco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Thu May 21, 2009 8:50 pm
Coche: 306 break
Location: Cruces/Barakaldo

Re: secta break

Post by Soco »

aqui van unas fotillos del interior de mi break.he pintado con aerografo varias cosillas de plateado como las toberas del aire,manillas de la puerta,los pestillos,los mandos del elevalunas, la tapa donde va el regulador de las luces,los reguladores del cinturon...vamos todo lo que he podido desmontar y alguna cosa sin desmontarla.la parte del freno de mano y la palanca de cambios y la tapa del regulador de los espejos la he pintado de azul metalizado.la pintura que he utilizado es de la marca de maketas Tamiya,especial para plastico y con un acabado buenisimo tanto con aerografo como con pincel.a ver si os gusta.un saludo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
4lvaro

Re: secta break

Post by 4lvaro »

me gusta ese mechero jejejje creo que voy a ponerlo en el mio tambien... que despues huele mucho a humo
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: secta break

Post by ruben 306 sw »

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BONITO pues yo queria hacerle algo parecido pero con la consola en gris metalizado y mas o menos como lo tienes tu decorado . Por cierto veo que te gusta el modelismo a mi me encanta y voy a comenzar un prollecto de una excavadora minera ( liebherr 996 c litronic ) y ando metido en los foros de todomaquinas.org y camionesrc.com por si no los conoces . Cuanto me podrian salir las pinturas con la imprimacion y el barniz o laca de foma que quede con brillo .Que forma queda mejor porque no dispongo de aerografo . Salu2.
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
Soco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Thu May 21, 2009 8:50 pm
Coche: 306 break
Location: Cruces/Barakaldo

Re: secta break

Post by Soco »

aupa ruben.pues los botes de pintura que te digo salen unos 3 o 4 euros,son pequeños pero es muy buena pintura para plasticos.el mechero, las manillas y las toberas del aire estan pintadas a picel,y sin imprimacion ni laca ni nada,dos o tres manos y queda asi de bien.con aerografo es mejor para superficies grandes,pero para cosas pequeñas esta pintura queda muy bien a pincel.los colores los tienes en color mate o con brillo.puedes entrar a la pagina de la marca y te sale toda la gama de colores.animo y a decorar el coche que queda muy bien. un saludo
Soco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Thu May 21, 2009 8:50 pm
Coche: 306 break
Location: Cruces/Barakaldo

Re: secta break

Post by Soco »

Aupa gente.pues asi me ha dejao hoy el coche un listo que ha entrado en una rotonda creyendo que era alonso y me ha endiñado en toda la aleta.resultado el parachoques roto,desencajado,el foco raspado,la aleta metida para dentro y el antiniebla fuera de su sitio.gracias a dios no ha sido nada mas que un susto,pero el cabreo que me ha entrao por de tener que llebar ahora el coche al taller y estar sin el....espero que me lo arreglen pronto.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: secta break

Post by Astotxo »

Siento lo del golpe Soco, espero que se hagan cargo y te dejen el coche mejor que antes.

Por cierto, puedes abrir tu propio post en en Miembros, si quieres, es solo una sugerencia, por si quieres tener tu propio post donde nos cuentas todo sobre tu coche.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: secta break

Post by ruben 306 sw »

Ya siento Soco lo del golpe ,la berdad que hay gente muy imbezil . Por cierto me gustaria ver como queda en la realidad la pintura esta en tu 306 . Bueno compañeros pues el otro dia ordenando los recambios de la valita roja he encontrado un logotipo de XT Y GHIA de una c-max que encontre en un desguace y aprobechando que me sobraba algo de metalizado he pintado el cuadro y las agujas primero pero no me gusto y deje las agujas como las tenia y no me termina de combencer el cuadro como ha quedao , asi que espero vuestras opiniones . Salu2.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

no le quedan mal pero yo particualrmente no estoy deacuerdo en poner anagramas de otros coches en modelos que no lo son mesplico si el coche es un ford ghia el anagrama esta bien pero los que entienden de coches saben que ghia o como se escriba es de ford en un peugeot queda raro :?

por lo del xt al final bocanegra va a crear un estilo je je je yo no lo niego pensaba hacer lo mismo



lo de soco espero que el seguro se haga cargo por lo demas solo ha sido eso un poco de chapa si estas bien perfecto todo lo demas se puede arreglar
Astotxo wrote:
Por cierto, puedes abrir tu propio post en en Miembros, si quieres, es solo una sugerencia, por si quieres tener tu propio post donde nos cuentas todo sobre tu coche.

saludos
+1
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

soco te he puesto el nº 10 de la lista de breaks
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Jonybreak
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 54
Joined: Mon Aug 04, 2008 12:45 am
Coche: 1.6 break 100cv
Location: Tenerife

Re: secta break

Post by Jonybreak »

Pero que coche más bonito tengo... (tenemos) me tendré que dignar a sacarle unas fotos un año después de registrarme... #-o (no me peguen)
Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una, porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
4lvaro

Re: secta break

Post by 4lvaro »

el cuadro quedaria mejor, (pienso yo) si el plastico de delante del cuadro, no estuviera tambien en gris, ya que es demasiado plateado, y creo que el negro le daria un poco mas de contraste.
bocanegra

Re: secta break

Post by bocanegra »

Los ultimos modelos de 306 break del año 2000 y 2001 solo estaban el boulevard y el xt ,curiosamente el libro gamma el xt valia algo menos llevando mas equipamiento (elevalunas tras. electricos ,del. secuencial ,aguja nivel aceite,volanta cuatro radios,etc )es algo que no he entendido nunca,saludos .
User avatar
ricard-and
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 24
Joined: Mon Oct 05, 2009 2:37 pm
Coche: <306 hdi break
Location: Principado de Andorra

Re: secta break

Post by ricard-and »

buenas compañeros, seriais tan amables de apuntarme a la lista.
Tambien poseo un 306 hdi sw (boulevard),que le he mejorado a titulo personal varias cosillas,
como unas suspensiones mas firmes, equipo de sonido, enganche de remolque...para satisfacer las necesidades de la familia. Tiene 205.000 y como he dicho en otro post estoy encantado con el y son ya 9 años.
Haber si consigo subir una fotos.
Saludos a toda el mundo.Ricard
205 srd
309 srd turbo
306 xs dt (3 puertas-fase1)
306 hdi break boulebard fase 2.2

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 49
SW #10
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

en la lista nº 11
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
Soco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 9
Joined: Thu May 21, 2009 8:50 pm
Coche: 306 break
Location: Cruces/Barakaldo

Re: secta break

Post by Soco »

Aupa gente.a ver si os gusta como me han quedao las puertas de mi 306.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Enkidu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 16
Joined: Tue Dec 19, 2006 12:37 pm
Coche: 306 HDI BREAK 2001
Location: Getafe (Madrid)

Re: secta break

Post by Enkidu »

yo también quiero pertenecer a esta secta!! :roll: y mi pequeño tambien :badgrin:
Secta Interna 2.0 HDI # 54
Secta Interna SW#12
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

en la lista nº 11


pero pon fotos


te has presentado en miembros?
bienvenido
Last edited by aeption on Thu Aug 12, 2010 10:49 am, edited 1 time in total.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

a los que como yo estan hasta las narices de la bandejita ta he encontrado la solucion fina fina fina


ya pondre las fotos deciros que son dos piezas ridiculas que gracias al maestro armero de mi nuevo trabajo me ha torneado fresado pulido siendo el resultado una obra de arte
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: secta break

Post by emi.mb »

mm me a dejado con mucha curiosidad lo que has hecho, estaré atento a la obra de arte
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

pues bien la respuesta es, que con una barra de pvc lo ha torneado al diametro interior del soporte de la bandeja Aprovechando que tiene una ranura para poder poner la bandeja retirada hacia atras, y coincidiendo esta con uno de los nervios de la bandeja, se coloca la pieza de pvc atornillada al nervio interior, que por cierto son de aluminio, se deja caer y listo ya no se cae lña bandeja incluso si le pongo la caja de herramientas encima
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

Astotxo wrote:Hola

Me aceptáis como miembro honorifico? :roll:

 


En esta ultima foto ibamos 4 personas, con 2 bicicletas, mochilas, sacos de dormir y tienda de campaña :P


que foto mas buena no me he dado cuenta hasta ahora..... :shock: es un sofa entero dentro de coche tiooo :shock:









estas chalao

eso no lo he hecho yo ni con el mio :-.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: secta break

Post by Astotxo »

y es la mar de comodo... :D
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

je je je je esta ultima foto invita a hacer una de jackkars, no se os ocurrio ir sentados en el sofa mientras uno conducia con el porton abierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
Juanangeta

Re: secta break

Post by Juanangeta »

Hola chicos, despues de presentarme me voy a unir a esta secta. La verdad que estoy super contento con mi Break, solo me ha dado mucho Km de satisfaccion. Es un HDI 2.0 90CV Boulebard del 2001 y tiene 155.000 Km ahora no puedo poner fotos por que esta en el taller pintando, pero cuando salga le hago un book.
He encontrado una foto, es un poco antigua, de un viaje a Marruecos.Le hice mas de 5000 Km por Africa y petado. Le falta el tintado de lunas y las llantas que lleva ahora. Ya lo vereis.
Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

muy majo el coche esperamos mas fotos del correcaminos ese
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
grego

Re: secta break

Post by grego »

Saludos amigos.
Si queréis un breakiano más, aquí estoy, dispuesto a unirme a vosotros.

Gracias, aeption, por tu post de los altavoces traseros. Otra cosa, no llevo bandeja, ya que siempre llevo a mi perro Max, conmigo, es un dogo alemán, de 14 meses y 92 kg.

Otra cosa, no se si le valdrá a alguien con un break. Como decia antes, al llevar a Max, tengo que llevar un arcón en el techo, y un cofre trasero, que va enganchado a la bola, al aire, va genial, pero el coche baja bastante de la parte trasera. Le he puesto unos muelles de refuerzo, que se apoyan en la barra de torsión, y ahora el coche va de muerte cuando va cargado, si necesitaís más información, lo posteaís.

No tengo fotos del coche, prometo subirlas en unos días. De momento os pongo al ocupante de mi maletero, a Max con 5 meses.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-SAjTdNxb-4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-SAjTdNxb-4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: secta break

Post by aeption »

muy majo el perro,m yo de chico tube uno que era un cruce ente mastin ingles y dogo alsaciano por la calle cuando lo sacaba a pasear la gente se cambiaba de acera je je je no lo entiendo, era mu tontorron
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
Post Reply