Nos vemos por CANARIA

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Nos vemos por CANARIA

Post by kenberts »

Pues decir q aunq ahi dias q no me conecto mucho, los dias del 12 al 22 de julio, desde luego si q no tokare mi pc para nada, viajecillo por GRAN CANARIA (Las Palmas), iremos a disfrutar lo q podemos, jejej.

El vuelo menos mal q lo reserve con tiempo, me salio por unos 130€ y ahora cuesta sobre 280€ una bestialidad.

saludos
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by Lovecars »

Toma buena nota de todo Fernando, que no he estado x allí... :-.
Y cuidado con las "canarias" :p
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by MorGotH »

ke cabroncete!! ke te lo pases bien y hechate cremita :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by BittoR306 »

Jajajaja, yo me voy el Lunes también, 15 diitas, hasta el 13.

La primera semana a Gran Canaria, y la segunda a Fuerteventura!

Pásalo bien Fernando!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by kenberts »

tomare nota de todo aquello, asi sabre si puedo incluso repetir otro año, :P. Respecto las canarias, mm, tendre q tenerlo, y mas por q viene la parienta tb a canaria, sino.....,

Bittor, hasta cuando estas en canaria??, weno, sino entendi mal, para el dia q yo llegue tu no estara spor alli, no??, weno, por poco no coincidiremos,
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by CoChOlAtE »

Hola! Próximamente tocan unas vacaciones y había pensado tenerife :)
Alguna recomendación? :P
Después de mil dolores de cabeza mirando compañías de alquiler al final creo que voy a coger una q es tenerife ret a car(http://www.teneriferentacar.com/" onclick="window.open(this.href);return false;), parecen los mas fiables y además aparcas gratis en puerto cruz.

saludos!
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by ErKanario »

Cocho, mírate tb otras empresas de alquiler de coches, tienes Hertz y Cicar, Cicar es la que he cogido yo en Lanzarote y no me ha defraudado nunca...en Puerto de la Cruz tienes bastante variedad de actividades, además está todo relativamente cerca. Aunque si buscas turismo de sol y playas te recomendaría dentro de Tenerife que fueras al sur.

Sobra decirte que si vienes por Gran Canaria me avises que te invito a unas cañas ejeje, por Tenerife está el compañero Zevendevedra...a ver si te recomienda algo....

Saludos :good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by CoChOlAtE »

ErKanario wrote:Cocho, mírate tb otras empresas de alquiler de coches, tienes Hertz y Cicar, Cicar es la que he cogido yo en Lanzarote y no me ha defraudado nunca...en Puerto de la Cruz tienes bastante variedad de actividades, además está todo relativamente cerca. Aunque si buscas turismo de sol y playas te recomendaría dentro de Tenerife que fueras al sur.

Sobra decirte que si vienes por Gran Canaria me avises que te invito a unas cañas ejeje, por Tenerife está el compañero Zevendevedra...a ver si te recomienda algo....

Saludos :good:
Hola ErKanario !
Después de escribir aquí continué mirando opiniones por internet y en una opinión hablaban de cicar q lo había recomendado gente de la isla y me puse a mirar mas información de ellos y me empece a decantar por esa ultima empresa. Tras leer tu opinión definitivamente ya lo he contratado con ellos :)
No pensaba ir mucho a la playa sino ir con el coche de un lado a otro y viendo los diferentes sitios. Lo mismo con una buena rampa puedo dar el salto de una isla a otra :P
Saludos y gracias por tus recomendaciones!
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by ErKanario »

De nada hombre, oficinas de alquiler de coches hay muchas, pero en Canarias Cicar es de las mejores y con las flotas más nuevas...yo he trabajado algunas veces con ellos y 0 problemas.

Está bien que recorras la isla, vas a ver muchas cosas que te gustarán y en muy poco espacio, pásate por Icod de los Vinos que es precioso....a mi me gustó mucho.

Para dar el salto si no pillas un barco está jodido jejejeej, puedes ir y venir en un día pero es caro y no merece la pena...en cualquier caso no dudes en avisarme si vienes que me escapo de donde sea para vernos.

Saludos
:good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by CoChOlAtE »

ErKanario wrote:De nada hombre, oficinas de alquiler de coches hay muchas, pero en Canarias Cicar es de las mejores y con las flotas más nuevas...yo he trabajado algunas veces con ellos y 0 problemas.

Está bien que recorras la isla, vas a ver muchas cosas que te gustarán y en muy poco espacio, pásate por Icod de los Vinos que es precioso....a mi me gustó mucho.

Para dar el salto si no pillas un barco está jodido jejejeej, puedes ir y venir en un día pero es caro y no merece la pena...en cualquier caso no dudes en avisarme si vienes que me escapo de donde sea para vernos.

Saludos
:good:
A ver si para otra ocasión voy para tu isla:)
De momento ya tengo todo alquilado: vuelo, coche y hotel (las águilas, a ver q tal es). De nuevo gracias por todo!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by Lovecars »

Y por supuesto visita obligada al Teide y su entorno, y al acantilado de los Gigantes, ambos sitios dignos de verse. Lo pasaras bien seguro Raúl :)

Ahh, y no dejes de comer las papas arrugas con mojo ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
4lvaro

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by 4lvaro »

Lovecars wrote:Y por supuesto visita obligada al Teide y su entorno, y al acantilado de los Gigantes, ambos sitios dignos de verse. Lo pasaras bien seguro Raúl :)

Ahh, y no dejes de comer las papas arrugas con mojo ;)
Tu si que sabes!!!! jajajajaj
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by Astotxo »

mojo???

 

será GOFIO

compralo en La Orotava, en un molino tradicional.

Y haz sitio en lo maleta para un par de botellas de Ron miel (si no lo quieres tu ya me lo beberé yo)

Nosotros alquilamos por autoreizen, los coches no son una maravilla, pero era lo mas barato y no nos dieron problemas.

No vas a querer volver!!

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by Lovecars »

No no, el gofio es otra cosa, yo hablo del mojo, mojo picon rojo o verde:

http://www.bricopage.com/salsasmojopicon.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

Image
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by Astotxo »

Cierto, cierto, ya me había olvidado de esas salsas... muy ricas también, aunque difícil de encontrar las que son realmente buenas.

:good:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by ErKanario »

Jejejeje, cuidado con el Ron Miel, que entra suavecito suavecito...pero cuando te levantas tienes una mamada de las grandes jajajaja....está muy bien para en el invierno quitar un poco el frío, pq en verano de lo dulce que es se te pegan todas las moscas a la boca jajajaja

Con el gofio y las papas, se puede abusar todo lo que se quiera...el mojo según si es muy picón...pero es una receta bastante fácil, se hace en 5 min ya otra cosa son las papas arrugás jejeje...si quieren la pongo por aqui :good:

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
4lvaro

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by 4lvaro »

ErKanario wrote:Jejejeje, cuidado con el Ron Miel, que entra suavecito suavecito...pero cuando te levantas tienes una mamada de las grandes jajajaja....está muy bien para en el invierno quitar un poco el frío, pq en verano de lo dulce que es se te pegan todas las moscas a la boca jajajaja

Con el gofio y las papas, se puede abusar todo lo que se quiera...el mojo según si es muy picón...pero es una receta bastante fácil, se hace en 5 min ya otra cosa son las papas arrugás jejeje...si quieren la pongo por aqui :good:

Saludos
PONLA PONLAAAAA y de las papas arrugás tambien!!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by Lovecars »

ErKanario wrote:...Con el gofio y las papas, se puede abusar todo lo que se quiera...el mojo según si es muy picón...pero es una receta bastante fácil, se hace en 5 min ya otra cosa son las papas arrugás jejeje...si quieren la pongo por aqui :good:
Ponla Celso no te cortes! :)

P.D: Lo del Ron miel doy fe, de hecho tengo algo por casa que esta de muerte :D
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by ErKanario »

Bien jeje, para el mojo, que lo vamos a hacer picón (no vamos a andar con tonterías ahora ejej) necesitamos, 4 o 5 dientes de ajo, los pelamos y lo metemos en un mortero junto con una cucharadita de sal gorda, media cucharada de comino y 1 pimienta "la puta la madre" (perdón la expresión pero aqui se le conoce así, es como una guindilla pero más grande) lo machacamos (o escachamos como decimos por aqui jeje) y le agregamos una tazita de aceite de oliva y un chorrito de vinagre....luego se le pone agua para acrecentarlo....si no queremos que pique mucho no le ponemos la pimienta...y si no se tiene se pueden poner más dientes de ajo.

A partir de aqui ya hay variedades según gustos, hay quien le pone pimiento rojo molido para acrecentarlo y que quede más espesito, o mezclarlo con un par de tomates guisados tb para suavizar y que quede más dulce. A mi me gusta más la opción del tomate, pero si no se tiene con un poco de agua va sobrao.


En cuanto a las papas, deben ser más bien pequeñas y todas del mismo tamaño, se lavan para quitarles la tierra y se meten en un caldero de unos 20-25 cm de diámetro....le ponemos agua hasta la mitad de las papas (que no las cubra, pq no son sancochadas si no arrugadas) y unas cuantas "puñás" de sal gorda ( no se corten con la sal que lleva bastante), luego le ponemos un limón en 4 o 5 trozos encima de las papas, tapamos, y al fuego unos 15-25min pinchándolas de vez en cuando para ver si están hechas....vigilar tb que el agua no se consuma del todo pq se pueden pegar...cuando la piel de la papa esté media arrugá y blanquecina de la sal ya están listas, quitamos el agua sobrante y a comer!!!

Ale, que aproveche!!!!

:good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by Lovecars »

Gracias por la recetas Celso :clapping: , un día de éstos me pongo con ello y me hago mis propias papas arrugas con mojo!! se me hace la boca agua de pensarlo jeje. Aunque no se si con estos calores va a ser lo mejor.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by ErKanario »

Es mejor para el frío, aunque aquí nos las comemos siempre jejeje....recuerda que es un entrante, no solo de papas vive el hombre jajajaja

Saludos
:good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
4lvaro

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by 4lvaro »

Si que me han entrado ganas de comerme unas papas arrugás ajajaj y eso que acabo de cenar!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Nos vemos por CANARIA

Post by Lovecars »

ErKanario wrote:Es mejor para el frío, aunque aquí nos las comemos siempre jejeje....recuerda que es un entrante, no solo de papas vive el hombre jajajaja

Saludos
:good:
Lo se lo se, las acompañaré de un buen entrecot o pescaito al horno :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply