Tengo un problema muy serio. Estoy desesperado, no como y no se a quien contárselo, ya que es algo muy grave. Como en quien mas confío es en vosotros, compañeros de la ruta, os lo cuento:
Creo que mi mujer me engaña. Desde hace unos meses está extraña, esquiva y huidiza. Ya casi no me habla y no comemos ya juntos ningún día. El martes le cogí el móvil porque el mio estaba sin batería y se abalanzó sobre mi gritando que dejase de espiarle y no tocase sus cosas.
creo que es con un compañero de trabajo. Me dice que vuelve de trabajar en autobús, pero el otro día la vi bajarse de un coche al comienzo de la calle. Llega mucho mas tarde a casa y cuando lo hace, se va directa a la cama.
He decidido seguirla. Anoche me escondí en la calle, detras de mi 306 que estaba aparcado frente al portal. La vi bajarse del coche y para que no me viese tuve que tumbarme bajo mi coche, que note como perdia aceite por la junta de culata.
Y ahí va la pregunta que no me ha dejado dormir en toda la noche, os ruego que me respondáis porque esta angustia no me deja vivir:
¿Que creéis que debo hacer? Reaprieto culata y me juego pasar los espárragos, o me lío la manta a la cabeza y desmonto todo?????
Last edited by ivan306 on Sun Nov 21, 2010 12:31 am, edited 2 times in total.
Nº 1Secta InternaFase I ClanDturbo#3# Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22 SI NO ROZA,NO MOLA En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.