306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Yo tbm estoy registrado en la casa argentina... pero en realidad aqui es donde me han dado respuesta en los foros.. Eso si, por la distancia, es mas probable una junta con ellos que con uds.
slds
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
hola yo pertenezco al club!! el club como dicen ustedes se basa por lo general el autos originales es decir la mayoria de los socios son personas que desean mantener al auto standar. sin embarjo hay unos pares de autos que explotan
gabi306 wrote:hola yo pertenezco al club!! el club como dicen ustedes se basa por lo general el autos originales es decir la mayoria de los socios son personas que desean mantener al auto standar. sin embarjo hay unos pares de autos que explotan
Hola Gabi:
Aqui aceptamos de todos lados, tuneados o sin tunear, mientras sea buena gente y con 306, lo demás da igual.
Bienvenido y mu guapa vuestra web.
Saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
kdd hispano-argentina???? en mitad del atlantico tendria q ser no? jejejeje
gabi306 lo q dije d simplones m referia a q estan casi todos d serie, xo leyendo tu aclaracion, entendido keda q los kereis asi.totalmente respetable...