queria preguntar si alguno conoze alguna empresa de ESPAÑA ke sea FIABLE para traer un coche de inglaterra.
porke no me fio ni un pelo de las extranjeras ke me dicen ke primero ingrese el dinero y logo me lo traen,van listos... aver si alguno lo a echo o sabe de alguien ke lo aga pa poder ayudarme...
Mi coche no es tuning, solo es diferente. [ Secta interna 1.9D ] #4
Hacen internacionales y se que en España tmabien mueven coches, lo que no se si traeran coches del extrangero. Son fiables y no muy caros (en los transportes que yo conozco). Y suelen atender muy bien al teléfono.
suerte!!!
Galeria Club Cougar "Cuanto daño está haciendo YouTube" Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Ostie .... pues si te vas a traer algun coche de allí avísame plis que estaba interesado en comprar algunas piezas un poco grandes y si podríamos compartir gastos de envío deluxe
Por cierto xcorpion, hoy he encontrado en inglaterra unos asientos traseros del gti, en cuero y tela. pero no tienen los delanteros!!!si los llegan a tener me los compro, porque el kit completo cuesta como 150-170 euros, si por 100 euros mas me lo envian a españa....
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
joder, veo que detienen al pobre aritz por contrabando....jajaja. imaginaos la cara del transportista si van otros asientos encima de los originales....
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones