Es que yo también me cago en todos los inutiles que hay por ahí que no saben aún como aparcar/conducir sus coches!!!
Es que ya no se que pensar. LLevo 7 meses con el coche, estabá casi impecable de chapa y de pintura, pero ha sido cogerlo yo y marcas por tdos lados.
En agosto de vacaciones en las rias baixas me pegaron en la aleta trasera derecha, marca de pintura + bollo. Lo saque con la mano porque me tocaba la rueda.
Hace un par de meses, me rayaron de lado a lado con una llave, 3-4 rayas paralelas en el lado del piloto. En Bilbao.
El sabado, increible. Volviendo del pueblo de al lado, un borracho que iba andando por el arcén haciendo eses, me tiro piedritas (gravilla) al coche cuando pasaba por su altura. Me di la vuelta en el siguiente cruce, lo alcance y casi lo mato. Me dio por echarlo al rio (nadie lo echaría de menos) pero me arrepentí y lo deje alli. Ojala lo atropellase alguno.
Ayer a la noche con el coche bien aparcado al lado de casa, pareagolpes delantero con marcas de pintura, aleta izq. delantera lo mismo (+un bollito al lado del faro) y faro rayado.
Y luego sin olvidarme de todas las marcas que te hacen al abrir las puertas... Y otras de aparcar que no sabes ni donde ni cuando te las hacen...
Ya no se si soy gafe o lo es el coche; o si nos han echado un mal de ojo a los dos!!
Me dan ganas de vender el coche, para que otro que tenga mejor suerte que yo lo pueda cuidar como se lo merece!!! Me esfuerzo en cuidarlo y es en vano...
Que asco de gente!!!
¡¡¡Cuanto GHP hay por ahí!!!
- 306 GTI
- Novato al teclado
- Coche: 306 GTI 6v
¡¡¡Cuanto GHP hay por ahí!!!
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Röhrl)

- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Que asco de gente, si.
Entre imbeciles, moltes y putos envidiosos de mierda... yo aqui en Belgica ni un problema en 3 años. En España, casi cada vez que bajo, rayon, retrovisor, antena... da por el culo.
Lo siento tio
Salu2
Entre imbeciles, moltes y putos envidiosos de mierda... yo aqui en Belgica ni un problema en 3 años. En España, casi cada vez que bajo, rayon, retrovisor, antena... da por el culo.
Lo siento tio
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Lo siento tio pero lamentablemente es asi...
Yo lo tengo en garaje y aun asi tengo alguno que otro y mira que en el curro y vaya donde vaya aparco siempre o casi el 95% de las veces en bateria para que los ciegos no les de por aparcar delante o detras mia...
Ayer por la tarde lavé el coche ya que tenia bastante mierda y mas que nada era para quitarle un poco la suciedad que tenia para no tener que raspar la proxima vez que lo lavara y hoy cuando me acerco por la mañana veo medio circulo rayado en el capo
no se nota casi, es como si hubieran dejado algo encima pero me jode un monton y menos mal que tengo q pintar el capo este verano que si no ya estaria cabreado aun mas.
P.D: Si te sirve de consuelo hace 2 meses me dieron 2 golpes el mismo fin de semana en ambos lados
Yo lo tengo en garaje y aun asi tengo alguno que otro y mira que en el curro y vaya donde vaya aparco siempre o casi el 95% de las veces en bateria para que los ciegos no les de por aparcar delante o detras mia...
Ayer por la tarde lavé el coche ya que tenia bastante mierda y mas que nada era para quitarle un poco la suciedad que tenia para no tener que raspar la proxima vez que lo lavara y hoy cuando me acerco por la mañana veo medio circulo rayado en el capo

P.D: Si te sirve de consuelo hace 2 meses me dieron 2 golpes el mismo fin de semana en ambos lados

[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Hombre yo desde el primer dia dejo el coche a dormir en garaje asi que no tengo demasiados problemas en estos aspectos, pero de las pocas veces que duerme fuera si salgo de fiesta (esta fuera muchas horas), si salgo de viaje...también e he tenido problemillas.
Me han tronchado la puerta para abrirlo y robarme un mando del garaje y dos cd`s...
Me han arrancado de cuajo la antena del techo que era cromada llevandose todos los cables de cuajo...
Me han intentado quitar un derivabrisas y me partieron un cacho...
Me han dejado un retrovisor mirando para cuenca...
Gracias a dios, nadie me lo ralló con llaves...cosa que si le paso a mi hermano con su xsara coupé azul a los dos dias de comprarlo...rallajo blanco por todo el lateral, menudos Hijos de Puta, y yo si pongo la palabra entera...
Ahora pues bueno, una cosa que hago siempre, por si acaso, es cerrar los dos retrovisores, sobre todo el de la acera, para evitar que los niñatos graciosos les de por volarmelo de un manotazo o una patada, raro sería que lo abran para romperlo no?
Me han tronchado la puerta para abrirlo y robarme un mando del garaje y dos cd`s...
Me han arrancado de cuajo la antena del techo que era cromada llevandose todos los cables de cuajo...
Me han intentado quitar un derivabrisas y me partieron un cacho...
Me han dejado un retrovisor mirando para cuenca...
Gracias a dios, nadie me lo ralló con llaves...cosa que si le paso a mi hermano con su xsara coupé azul a los dos dias de comprarlo...rallajo blanco por todo el lateral, menudos Hijos de Puta, y yo si pongo la palabra entera...
Ahora pues bueno, una cosa que hago siempre, por si acaso, es cerrar los dos retrovisores, sobre todo el de la acera, para evitar que los niñatos graciosos les de por volarmelo de un manotazo o una patada, raro sería que lo abran para romperlo no?
- ThaRGaSx2
- Novato al teclado
- Coche: 1.4 75cv 93'
asi es este pais
yo de lo malo malo, mi coche duerme en garaje y de todas maneras es un coche bastante desapercibido
aun asi, de vez en cuando le descubro algun bollo o raspon nuevo, que puede me lo hayan hecho o puede que lo tuviera ya
no se si a alguno le sonara la noticia
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 71114.html
es del pueblo al lado donde vivo, de hecho conozco al tipo de la foto
yo de lo malo malo, mi coche duerme en garaje y de todas maneras es un coche bastante desapercibido
aun asi, de vez en cuando le descubro algun bollo o raspon nuevo, que puede me lo hayan hecho o puede que lo tuviera ya
no se si a alguno le sonara la noticia
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
ThaRGaSx2 wrote:no se si a alguno le sonara la noticia
Yo se de un caso parecido que pasó en un pueblo de alicante donde veraneo. Una noche un hijo puta "alicantino" supongo le dió por coger una avenida muy larga casi pegada a la playa y se dedicó a rajar las ruedas del lado de la acera de todos los coches con la M de Madrid...era curioso pero por esa zona de alicante y tal, lo habitual es que haya muuuchos madrileños. Pues de unos 40 coches que había, unos 30 eran de Madrid, pues habían rajado las dos ruedas a todos...fijaos la puta gracia.
Esto fue hace ya unos cuantos años...el padre de un colega tenía un M5 o algo así, un bmw de los gordos y le salió cojonuda la broma, tuvo que pagar un pastón por dos neumáticos...
HDP hay por todos los sitios, yo creo que ni descansan los cabrones
lo miemo q me paso a mi con lo de que le pasaron a mi coche la llave, a un colega, q tb tiene un golf (en este caso negro de 130cv) le rajaron creo q 2 ruedas, pero solo a el, asi q no se que pensar, muxos GHP.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.