El problema es que yo siempre quiero mas, mas, mas... :smt044vicente832 escribió:tu calla que no tienes gusto
y ya tienes 170 cv deja para los demas jejejejje
Leon Sport-UP, FR o CUPRA?
- Inabaru_CC
- Recluta

- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Contactar:
-
vicente832
- Waltra
- Socio #004

- Coche: Cougar V6
- Contactar:
ayer me pasó un cupra y sonó un fsssssP! y ya.. juas, yo iba en una C15 así ke.. xD
La verdad ke tiene buen porte, pero no me termina de convencer.
Yo tengo una AutoBild con una comparatica Cupra (amarillo Vs. Mazda 3 MPS (260 cv)
si os interesa escaneo las comparativas.
La verdad ke tiene buen porte, pero no me termina de convencer.
Yo tengo una AutoBild con una comparatica Cupra (amarillo Vs. Mazda 3 MPS (260 cv)
si os interesa escaneo las comparativas.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
-
vicente832
- Lovecars
- Socio #002

- Coche: 325 + 306-99
No Vicente, ese motor es un 4 cilindros de 2,3 litros y es de desarrollo íntegramente Mazda, no de Ford, de hecho deriva del 2.3 del Mazda 6 xo con inyección directa (DISI) y turbo. Es el mismo del Mazda 6 MPS, sólo que aquel lleva tracción a las cuatro ruedas, y el 3 MPS es tracción delantera con diferencial autoblocante.vicente832 escribió:a mi si me interesa, porque el mazda es motor ford y no creo que sea un 4 cilindros seran mas y ademas con mas cilindrada quitandole nervio lo cual no me va a gustar.
-
vicente832
- Waltra
- Socio #004

- Coche: Cougar V6
- Contactar:
En recuperaciones es superior al Cupra (el nuevo) en aceleración es un pelin inferior (1 decima en 0/100 y 2 decimas en 1000m)vicente832 escribió:pues no esta mal, pero demasiada cilindrada mmmmmm yo diria que con lo nervioso que es cupra con 20 cv menos estara ahi ahi de fundirlo
Mazda tiene mas punta y más consumo, 80 newtons más de par (de ahí su recuperación)..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
vicente832
- Inabaru_CC
- Recluta

- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Contactar: