Cuanto tiempo dedicais al foro??
- RockfordF
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
Cuanto tiempo dedicais al foro??
No se si ya habra salido el tema, yo pregunto...
Pos na que desde q encontre este foro (q graaaaaaaaaaannnnnnndeeeeeeeeee(voz fary)...) m sorprendio lo activo q era...
y na por simple curiosidad a ver q tiempo dedicamos, minutos,horas... cada dia a leer, postear y participar etc...
Yo reconozco q voy a rachasss dias 10 minu hasta un par de horas o mas a lo largo del dia... Una media d una horica + o -
Veo q los ahi ocasionaless y mu mu habitualesss :thumbs:
PD: cuantos habeis/emos pasado a la fase de ponerla como pagina principal d inicio del explorador :smt044
Pos na que desde q encontre este foro (q graaaaaaaaaaannnnnnndeeeeeeeeee(voz fary)...) m sorprendio lo activo q era...
y na por simple curiosidad a ver q tiempo dedicamos, minutos,horas... cada dia a leer, postear y participar etc...
Yo reconozco q voy a rachasss dias 10 minu hasta un par de horas o mas a lo largo del dia... Una media d una horica + o -
Veo q los ahi ocasionaless y mu mu habitualesss :thumbs:
PD: cuantos habeis/emos pasado a la fase de ponerla como pagina principal d inicio del explorador :smt044
y ahora proyectando el audio....
DEVIL TUNING ZARAGOZA
DEVIL TUNING ZARAGOZA
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
Yo he puesto entre 1 y dos, pero vamos, si el foro lo exige hasta 3 horas y media me he pegao un día a leer y postear sin parar.
Aunque a veces me da la venada y no paso por aquí en tres días, casi todos los días paso revisión.
Aunque a veces me da la venada y no paso por aquí en tres días, casi todos los días paso revisión.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- Inabaru_CC
- Recluta

- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Contactar:
- Roadster
- Recluta

mmmm yo de momento no voto nada, porque faltan opciones 
Últimamente entro poquito... entre curro, y demás ocupaciones dedico menos tiempo al ordenata... y con ello a los foros. Pero vamos, cuando tengo tiempo, como lobiturbo me he llegado a tirar en éste foro dos, tres... y hasta cuatro horas. Ha habido días que ponerme por ejemplo a las cuatro o las cinco de la tarde, varios foros abierto, y a lo tonto a lo tonto... ¡las ocho y las nueve de la noche leyendo y posteando! :smt044
Normalmente, entre media hora y un par de horas o así cuando pongo el PC... últimamente no estoy más tiempo salvo los fines de semana, y que no haya carreras de F1 o motos por la tele, claro está.
Últimamente entro poquito... entre curro, y demás ocupaciones dedico menos tiempo al ordenata... y con ello a los foros. Pero vamos, cuando tengo tiempo, como lobiturbo me he llegado a tirar en éste foro dos, tres... y hasta cuatro horas. Ha habido días que ponerme por ejemplo a las cuatro o las cinco de la tarde, varios foros abierto, y a lo tonto a lo tonto... ¡las ocho y las nueve de la noche leyendo y posteando! :smt044
Normalmente, entre media hora y un par de horas o así cuando pongo el PC... últimamente no estoy más tiempo salvo los fines de semana, y que no haya carreras de F1 o motos por la tele, claro está.
- Shery
- Recluta

Yo depende del dia. Sino entro es pq llevo el dia muy liada pero suelo entrar todos los dias. O bien por la tarde o bien por la noche. Y el tiempo depende de varias cosas... pero o una hora..... o algo más..... pq vengo me voy....entro al foro....salgo.... en total ..pues alguna vez más de 1 hora..si.

- elJuli-306
- Socio #003

- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- David
- Novato al teclado

- Coche: 306 xs>
Pos yo cuando curro de tarde y yego a casa por la noche,me conecto sobre las 23.00h hasta las tantas de la noche,cuando me despierto por la mañana,mas de lo mismo...yo,siempre ke tengo un rato pa conectarme me enchufo a la web como si estuviera adicto,el dia ke no puedo entrar pq no me va internet estoy preocupao y to jajajjajaja,el foro es parte de mi intriga.
por fin,restiling acabado!!